Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebé de 3 días no quiere despertarse para comer

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 1:40
M
mukesh_9158251
19/3/16 a las 11:19

Estoy desesperada porque mi bebé no quiere despertarse. Está hasta 6 horas dormido y desde que lleva 4 intento despertarle pero es imposible, no lo consigo. He hecho de todo ya

Qué puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

I
ilhem_9450840
19/3/16 a las 12:18

Cambiale el pañal
A ver si así lo despiertas...

J
jeison_6512566
19/3/16 a las 16:20

Si fuera tan fácil
No habría escrito este post.

J
jayne_8177703
19/3/16 a las 17:24

Cuidado!
debes hacer lo q sea para despertarlo cada tres horas.. si no corres el riesgo de una baja de azucar y de ahi ni te sigo diciendo.. es peligroso... acude al medico mejor si no lo consigues.. es mejor pecar por correr y no por esperar..

J
jeison_6512566
20/3/16 a las 3:09

No lo decia a mal genio
Solo que me ha sorprendido, porque a ver si haga lo que haga ella el bb no se despierta y aunque le meta la teta o el bibe en la boca ni por instinto succiona pues que va a hacer ella? La mia cuando era recién nacida a veces dormia que parecía que estaba en coma y por suerte ella succionaba instintivamente, pero si el bb de la del post no se despierta ni con un bocinazo y tampoco succiona entonces que puede hacer la madre? Es totalmente imposible. No he criticado tu comentario, solo me ha chocado.

Mostrar más
O
ostap_9446740
24/3/16 a las 1:40

Hola
Comébtale al pediatra y a ver que consejo te da. De mientras ve probando opciones que te vaya surgiendo hasta que dés con la forma de conseguirlo. Prueba con ruidos y encendiendo la luz. Como por ejemplo ponerle la misma musica para despertarlo y que lo relacione. Besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir