Pues eso chicas tengo un bebe que la semana que viene hara tres meses, hasta los dos a sido muy bueno y se portaba genial pero ahora lleva unas tres semanas que solo quiere que lo tengamos en brazos si esta despierto y sino no es que llore mas bien BERREA!!!! en serio se pone a llorar como un descosió, y a la que lo coges se calla por completo, no se que hacer puesto que tengo otra nena de 4 añitos que tambien necesita sus cuidados y que esten por ella, mi marido llega a las 8 y media de la noche por lo que estoy sola con los dos, y claro tengo que hacerle la cena a la niña, bañarla e incluso jugar con ella que tambien me necesita pero como os digo si el chiqui esta despierto solo quiere brazos, yo no soy partidaria de dejarle que llore porque a los dos minutos se me parte el alma, he p`robado llevarme la hamaca a la cocina al lavabo es decir todo el rato a mi lado pero nada solo quiere que lo coja, el pediatra dice que tan pequeños no se acostumbran a los brazos pero yo no opino asi porque mi niño lo que quiere es que lo cojan todo el rato y como digo a mi niña tengo que hacer sus cositas tambien y jugar y estar por ella y no me parece justo ¿que hago? consejos porfiiii