Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses come 120 cada 4 horas

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 14:25
R
rafel_7968569
4/10/15 a las 22:15

Mi bebe de 4 meses come solon120 cada 4 horas no hay manera q coma mas esta semana ya no ha cogido peso y empiezo a desesperarme hace 15 dias le cambiaron la leche a una ha y fue peor dejo de comer asi q he vuelto a la leche normal alguien paso pir algo parecido que me puefa ayudar

Ver también

G
gentza_7954064
5/10/15 a las 12:36

Tranquila, no te angusties
Si tú bebe no admite más de 120 cada 4 horas, no puedes hacer nada porque no puede obligarle a comer más a un bebé y quizá con esa cantidad se sacie y no necesite más, por otro lado creo que no es poca cantidad, creo que está bien para la edad que tiene. Quizá una semana no gane peso pero las siguientes semanas si gane . Yo te aconsejo que no te angusties de verdad, a veces nos empeñamos en que nuestros hijos coman más cantidad y consultamos en tablas cuanto deberían comer según su edad, pero cada bebe es un mundo y como te he dicho antes, a lo mejor tú bebe no necesita más cantidad y crece y se desarrolla bien así. Si te preocupa y tienes dudas consulta con tu pediatra y que valore si es suficiente para el desarrollo de tu bebé y así te quedas más tranquila

R
regine_9487904
5/10/15 a las 14:25

Pero como esta de peso en general ?
porque es que no cogen peso de forma proporcional, una semana puede que no cojan nada y la otra mas.. con 4 meses se pesan 1 vez al mes y despues de los 6 meses una vez cada 3 meses..
si acaso cambiar la marca de leche por otra que tenga mejor sabor, pero no sabria decirte cual..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir