Foro / Maternidad

Positivo beta 120 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 22:12
S
siya_5494410
6/4/09 a las 17:48

Hola chicas, después de mi 4 fiv con un aborto de por medio, por fin doy positivo!!! En cuanto a síntomas os diré que los que he tenido todas las veces, pechos hinchados y dolor de regla. La única diferencia es que por las noches me despierto muerta de hambre y eso que ceno bien todas las noches, siento como un agujero en el estómago. Por lo demás todo bien, vida normal y mucha tranquilidad. Mucha suerte a todas las betaesperantes!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elena_587837
6/4/09 a las 21:21

Felicidades cariño!!!!!!
Que suerte!!! Muchas felicidades! Ahora a disfrutar cada momento, eh! Que envidia me das!!!
Un abrazo muy fuerte!

E
eire_6966376
6/4/09 a las 21:24

Felicidades
De todo corazón te mando muchas bendiciones y espero pronto estar así..........besos

C
carol_5310348
6/4/09 a las 21:48

felicidades!!!!
Aunque no te conozco me alegra mucho, pero que extraño oye eso del hambre si yo ando igual que tu!!! todo lo que encuentro me lo trago y apenas llevo 10 dias post transfer con una beta positiva en 72! sera el stress o la idea que meten a todas las embarazadas, que al principio da mucha hambre etc etc
pero bueno eso es lo de menos! nuevamente felicidades

B
bihotz_7887232
6/4/09 a las 22:12

Enhorabuena!!!!
Pues me alegro por vtos, pq vaya trago pasar por 4 fiv y aborto ademas tb. Ya os ha llegado la hora y ahora os toca relajaros y disfrutar del embarazo.
Eso si, ponle un candao al frigo, que como te de por abrirlo todas las noches.....jajjaja
Mucha suerte y adelante wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook