En respuesta a radina_5406066
Depende de las hora diarias
Inma, tu cuñada supongo que no la tiene 4 horas al día, porque a 10 euros la hora eso supondría 40 euros al día y, si contamos una media de 21 días al mes, le saldría por 840 EUROS !!!
si eso no te parece mucho, a mi sí, porque con 4 horas no me cuidaría a la niña el tiempo que yo estoy trabajando, así que quiero mantener también a la persona que la está cuidando ahora. Y como comprenderas, pagar 2 sueldos es demasiado (tengo 3 hijos)
También depende del dinero que tenga cada uno, pero por algo la mayoría de la gente coge au-pair, sale mucho más barato. Y más todavía si, como yo, la quieres para un año entero.
Creo no me he explicado bien
son dos cosas diferentes, el caso de mi cuñada es por horas y obviamente sale carisimo si lo que necesitas es todos los dias, y lo que te queria decir es que para ser por horas lo que te han pedido no me parecia caro. Lo que yo te intentaba explicar es que mi vecina (que si sería lo que a ti te interesa) contrató un mes entero a una alemana 4 horas al dia durante un mes por 40.000 ptas todo el mes. Ya te explico, intentando responder a tu pregunta, que la encontró en una academia de español para extranjeros. De todos modos los precios por tener alguien en casa al cuidado de un bebe son altos, hay un post reciente en el foro de maternidad tu bebe. Leelo que te puede guiar del precio de una española, y claro las de habla inglesa son mas caras. Un saludo