Foro / Maternidad

¿chica inglesa 4 horas al día?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:15
R
radina_5406066
1/2/06 a las 10:54

Hola, me gustaría preguntaros si sabéis dónde encontrar chicas o estudiantes inglesas para unas horas al día. Quisiera que estuviera con mi hija pequeña unas horas por la mañana y lo de au-pair no me apetece demasiado, porque se quedan a dormir.

He preguntado en varias agencias, pero me dan precios por horas(7, 9 euros) y al mes sale carísimo. ¿Conocéis algún sitio dónde preguntar?
Gracias

Ver también

I
iqra_8556662
1/2/06 a las 14:50

Se me ocurre
que te anuncies en las Universidades, porque hay muchas inglesas que vienen a estudiar aquí y les apetece sacarse unos ingresos para cubrir gastos. O, a lo mejor, a través de ellas puedes conseguir a otras.
De todas formas, yo tuve el año pasado una aupair y funcionó de maravilla.

R
radina_5406066
1/2/06 a las 16:07
En respuesta a iqra_8556662

Se me ocurre
que te anuncies en las Universidades, porque hay muchas inglesas que vienen a estudiar aquí y les apetece sacarse unos ingresos para cubrir gastos. O, a lo mejor, a través de ellas puedes conseguir a otras.
De todas formas, yo tuve el año pasado una aupair y funcionó de maravilla.

Gracias
gracias manumar, al final a lo mejor me decido por una au-pair, supongo que depende de la suerte que tengas. Tú donde la conseguiste? Por internet?
Gracias

H
himar_6923216
1/2/06 a las 17:31

Precisamente
tengo una vecina que el año pasado tuvo una alemana 4 horas al dia y le pagaba 40.000 ptas al mes. Fué solo el mes de agosto. La encontró en las academias a las que las extranjeras acuden para aprender español (algunas son au-pair que ya están en nuestro pais), no se especificarte cual. Solo se que ella puso un anuncio en el tablón y le llamó. Las de habla inglesa son mas caras, tampoco se cuanto. Yo me estoy planteando tener una por este sistema este verano o directamente una au-pair. Ya lo pensaré pero cualquier sistema es bueno.En el foro ya se ha comentado que las au-pair son chicas superresponsables y funcionan muy bien. Yo estoy muy animada. De todos modos los precios que te han dado no me parecen un disparate. Mi cuñada está pagando 10 euros la hora por una amaricana y solo cuida del bebe y ayuda a la niña mayor de 10 años con los deberes. Un saludo

R
radina_5406066
2/2/06 a las 11:08
En respuesta a himar_6923216

Precisamente
tengo una vecina que el año pasado tuvo una alemana 4 horas al dia y le pagaba 40.000 ptas al mes. Fué solo el mes de agosto. La encontró en las academias a las que las extranjeras acuden para aprender español (algunas son au-pair que ya están en nuestro pais), no se especificarte cual. Solo se que ella puso un anuncio en el tablón y le llamó. Las de habla inglesa son mas caras, tampoco se cuanto. Yo me estoy planteando tener una por este sistema este verano o directamente una au-pair. Ya lo pensaré pero cualquier sistema es bueno.En el foro ya se ha comentado que las au-pair son chicas superresponsables y funcionan muy bien. Yo estoy muy animada. De todos modos los precios que te han dado no me parecen un disparate. Mi cuñada está pagando 10 euros la hora por una amaricana y solo cuida del bebe y ayuda a la niña mayor de 10 años con los deberes. Un saludo

Depende de las hora diarias
Inma, tu cuñada supongo que no la tiene 4 horas al día, porque a 10 euros la hora eso supondría 40 euros al día y, si contamos una media de 21 días al mes, le saldría por 840 EUROS !!!
si eso no te parece mucho, a mi sí, porque con 4 horas no me cuidaría a la niña el tiempo que yo estoy trabajando, así que quiero mantener también a la persona que la está cuidando ahora. Y como comprenderas, pagar 2 sueldos es demasiado (tengo 3 hijos)

También depende del dinero que tenga cada uno, pero por algo la mayoría de la gente coge au-pair, sale mucho más barato. Y más todavía si, como yo, la quieres para un año entero.

H
himar_6923216
2/2/06 a las 17:46
En respuesta a radina_5406066

Depende de las hora diarias
Inma, tu cuñada supongo que no la tiene 4 horas al día, porque a 10 euros la hora eso supondría 40 euros al día y, si contamos una media de 21 días al mes, le saldría por 840 EUROS !!!
si eso no te parece mucho, a mi sí, porque con 4 horas no me cuidaría a la niña el tiempo que yo estoy trabajando, así que quiero mantener también a la persona que la está cuidando ahora. Y como comprenderas, pagar 2 sueldos es demasiado (tengo 3 hijos)

También depende del dinero que tenga cada uno, pero por algo la mayoría de la gente coge au-pair, sale mucho más barato. Y más todavía si, como yo, la quieres para un año entero.

Creo no me he explicado bien
son dos cosas diferentes, el caso de mi cuñada es por horas y obviamente sale carisimo si lo que necesitas es todos los dias, y lo que te queria decir es que para ser por horas lo que te han pedido no me parecia caro. Lo que yo te intentaba explicar es que mi vecina (que si sería lo que a ti te interesa) contrató un mes entero a una alemana 4 horas al dia durante un mes por 40.000 ptas todo el mes. Ya te explico, intentando responder a tu pregunta, que la encontró en una academia de español para extranjeros. De todos modos los precios por tener alguien en casa al cuidado de un bebe son altos, hay un post reciente en el foro de maternidad tu bebe. Leelo que te puede guiar del precio de una española, y claro las de habla inglesa son mas caras. Un saludo

R
radina_5406066
3/2/06 a las 10:30
En respuesta a himar_6923216

Creo no me he explicado bien
son dos cosas diferentes, el caso de mi cuñada es por horas y obviamente sale carisimo si lo que necesitas es todos los dias, y lo que te queria decir es que para ser por horas lo que te han pedido no me parecia caro. Lo que yo te intentaba explicar es que mi vecina (que si sería lo que a ti te interesa) contrató un mes entero a una alemana 4 horas al dia durante un mes por 40.000 ptas todo el mes. Ya te explico, intentando responder a tu pregunta, que la encontró en una academia de español para extranjeros. De todos modos los precios por tener alguien en casa al cuidado de un bebe son altos, hay un post reciente en el foro de maternidad tu bebe. Leelo que te puede guiar del precio de una española, y claro las de habla inglesa son mas caras. Un saludo

Gracias inma
Los precios de tener alguien en casa cuidando a un bebé más o menos ya los sé. Yo tengo una señora de 8.30 a 4.30 que llego yo a casa con los hermanos y le estoy pagando 650. Yo busco algo como lo de tu vecina, que venga unas horas y le hable a la niña y juegue con ella, nada más, para que vaya entendiendo el inglés. Creo que cuanto antes empiezan a oir otro idioma antes lo hablan.

Intentaré buscarlo como tu vecina y si no a lo mejor cojo una au-pair

H
himar_6923216
3/2/06 a las 16:17
En respuesta a radina_5406066

Gracias inma
Los precios de tener alguien en casa cuidando a un bebé más o menos ya los sé. Yo tengo una señora de 8.30 a 4.30 que llego yo a casa con los hermanos y le estoy pagando 650. Yo busco algo como lo de tu vecina, que venga unas horas y le hable a la niña y juegue con ella, nada más, para que vaya entendiendo el inglés. Creo que cuanto antes empiezan a oir otro idioma antes lo hablan.

Intentaré buscarlo como tu vecina y si no a lo mejor cojo una au-pair

Yo tambien estoy pensando
hacer lo mismo, estoy cada vez mas animada a coger una au-pair un mes este verano y según me vaya la experiencia lo haré tambien en invierno. Yo tamien tengo 3 hijos y les vendrá muy bien y realmente es lo mas económico. Mucha suerte y besos

S
seloua_8046194
13/2/06 a las 13:16
En respuesta a radina_5406066

Gracias
gracias manumar, al final a lo mejor me decido por una au-pair, supongo que depende de la suerte que tengas. Tú donde la conseguiste? Por internet?
Gracias

agencia au-pair
Hola,
yo tengo una au-pair alemana en casa. La conseguimos aquí (es una de las agencias más grandes de Internet):

http://www.aupair-world.net/

Puedes escribir tu perfil y leer el perfil de muchísimas chicas de todo el mund,pero para acceder a los datos privados de las chicas tienes que darte de alta. La inscripción cuesta 39 Euros y dura 3 meses.

A nosotros nos ha ido muy bien.

Besos y suerte!

M
mamia_8565508
13/2/06 a las 21:30

Chica inglesa por horas
Yo tengo una chica suiza que viene a jugar con mi hijo menor (y con la niña de la vecina y así se divierten juntos y pagamos la mitad), juegan en francés y le pago a 6e/hora y viene 6 horas a la semana. Puse el anuncio en el Tablón de anuncios de un centro del ayuntamiento de mi localidad que asesoran y dan servicio a estudiantes extranjeros, el año pasado me funcionó muy bien y este año he repetido (con otra chica pq. normalmente todas se van en verano).
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.

R
radina_5406066
14/2/06 a las 11:07
En respuesta a seloua_8046194

agencia au-pair
Hola,
yo tengo una au-pair alemana en casa. La conseguimos aquí (es una de las agencias más grandes de Internet):

http://www.aupair-world.net/

Puedes escribir tu perfil y leer el perfil de muchísimas chicas de todo el mund,pero para acceder a los datos privados de las chicas tienes que darte de alta. La inscripción cuesta 39 Euros y dura 3 meses.

A nosotros nos ha ido muy bien.

Besos y suerte!

Gracias
También están:

http://www.newaupair.com/family_nanny_selection.as-px

http://www.easyaupair.com/

http://www.easyaupair.com/

Al final seguramente haré lo mismo que tú (aunque lo de que se queden a dormir no me apetece demasiado)
Gracias

R
radina_5406066
14/2/06 a las 11:08
En respuesta a radina_5406066

Gracias
También están:

http://www.newaupair.com/family_nanny_selection.as-px

http://www.easyaupair.com/

http://www.easyaupair.com/

Al final seguramente haré lo mismo que tú (aunque lo de que se queden a dormir no me apetece demasiado)
Gracias

Y
http://www.sunnyaupairs.com/

A
ayesa_5761491
25/3/08 a las 20:51

De donde eres?
hola soy inglesa y tengo 2 niños y titulacion para trabajar con niños me parece muy buena idea y me gusteria hecharte una mano de donde eres?

Y
yimin_8650618
25/3/08 a las 21:45

En madrid ese es precio de mercado...
porque solo la quieres como nanny no?
quieres que haga algo más: colada de la niña? baño? o solo cuidarla y jugar??

M
melisa_9616140
1/7/09 a las 12:15
En respuesta a ayesa_5761491

De donde eres?
hola soy inglesa y tengo 2 niños y titulacion para trabajar con niños me parece muy buena idea y me gusteria hecharte una mano de donde eres?

Clases de inglés para una niña de seis años
A mi también me interesa. Tengo una niña de seis años y a partir de septiembre estoy buscando una chica inglesa que le de clase de conversación (juegos, etc) en inglés. Cuanto cobrarias la hora ???? Tinees alguna hora libre por la tarde???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram