En respuesta a assma_9659571
No me extraña
que no me crean, si a mi me lo contaran y no lo viera tampoco lo creia, miren mi nene es muy listo y me imagino que no sera el único, tal vez sus niños no lo hagan pero no quiere decir que no pueda pasar. No gano nada con mentir ni inventarme ideas, mi hijo FINGE que se ahoga, se golpea contra el cochecito pero no en la parte acolchada sini en la parte dura, si lo tengo en brazos se da contra mi. Seguro que a alguna otra mama le pasa, saludos
No hagas caso a lo que te digan quien no te cree,es normal
mi hijo tambien era muuuuy espabilao,y no es que finga,creo que esa no es la palabra adecuada,sino que intenta llamar tu atencion de alguna manera.
mi hijo desde que era muy chico tose de mentira8no todas las veces)hace como si llorara(se nota que no esta llorando,porque si le miras esta a lo suyo,ni idea de porque lo hace,se le quita en un segundo...¿?)se tira de los pelos,ahora tambien ha apreendido a darse cabezazos contra el suelo,pero todo lo aprende el solito.
Yo creo que tanto como mentirte(a esa edad no comprenden eso de mentir)lo que hace es llamar tu atencion,como si dijera"MIRA LO QUE HAGO,MAMÁ".Son niños muy espabiladillos,eso es bueno,ya se le pasara,ya lo veras,cuando haga una de la suyas no le hagas mucho caso(a no ser que se haga daño,claro),porque aparte de hacerse daño,vera que surte efecto,y no esta bien que anden pegando cabezazos para hacerse notar,no?