Foro / Maternidad

Puede bucear mi bebe 7 meses

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 5:47
A
an0N_944094599z
3/7/09 a las 6:33

vereis quiza es una tonteria ya que he visto uchos videos de q los bebes bucean y no tragan agua ni nada pero me da miedo meter a mi hija en la pisci y que la pase algo.ella tiene 7 meses y me gustaria meterla a bucear unos segundillos.alguna mama a echo eso con su peque?y de veras q no tragan agua ni na?es q me da cosa por si se asusta al hundirla y traga o la pasa algo ya que se lo intente hacer pero la meti solo la boca y trago agua se puso hasta roja con lagrimas la pobre y no se si es pq lo hice mal y la intente meter poco o es q hay q hacerlo de golpe.

Ver también

A
almike_9069966
3/7/09 a las 9:06

Nosotros vamos a la piscina desde que tenia 6 meses
vamos a una que esta genial en Coruña, enseñan a los bebes a nadar y bucear desde los 3 meses. ami me dijeron las monitoras que te pones en frente de él, le cuentas hasta tres y le soplas en la cara fuerte y corto para que el peke cierre la glotis, lo metes a bucear y punto, cuando lo has hecho unas cuantas veces, el bebe ya sabe que despues del uno dos y tres le vas a soplar y ya se prepara. es genial nos enseñan mogollon de cosas y mi nene que ahora tiene un año se lo pasa en grande

A
an0N_944094599z
7/7/09 a las 5:47

Y cuanto cuesta las clases de natacion
cuanto os cuesta las clsases de natacion y cuants veces van por semana y durante cuantos minutos y tambien saber si vosotras os meteis con vuestros bebes o solo el profe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir