Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses se ha dormido tarde la siesta y le tocaba merendar a las 6 y sigue durmiendo

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 19:29
A
ambar_8076938
30/3/10 a las 19:11

Hola chicas a lo mejor os parece una tonteria mi pregunta si es asi perdonarme,vereis le tocaba merendar las 6 y como se ha dormido la siesta las cinco y cuarto y estaba muerto de sueño sigue durmiendo y son las siete y diez ,que hago le doy de merendar cuando despierte y la cena sobre las 11 o se salta la merienda y ledoy temprano de cenar su leche con cereales ,decirme si alguna vez os ha pasado y que es lo normal hacer eb estos casos
un beso

Ver también

Y
yacine_8078192
30/3/10 a las 19:23

Yo le daría
la cena antes, de todas maneras cenar a las 11 con 7 meses me parece un poco tarde no??

besos

X
xiuli_6006267
30/3/10 a las 19:26

Hola...
Pues yo no le despertaría, mejor q duerma pq si no a lo mejor no merienda bien y se pone tontito. Hoy le das la cena antes y a la cunita a dormir...

A
ambar_8076938
30/3/10 a las 19:29
En respuesta a yacine_8078192

Yo le daría
la cena antes, de todas maneras cenar a las 11 con 7 meses me parece un poco tarde no??

besos

El siempre
cena antes claro pero lo de las 11 era hoy concretamente por si merendaba tarde pero la verdad sigue dormido y creo que le bañara y le dare la cena a las 8,30 y si de madrugada se despierta sobre las 2 0 a si le doy un bibi creo que eso estara bien no por que claro darle ahora la fruta teniendo en cuenta uwe se la toma fatal es un poco tarde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir