En respuesta a zhang_5147667
Tranquila y no hagas caso
Lo principal es que consultes con el pediatra que te diga si va bien de peso y descarte cualquier cosa que interfiera en la alimentación, como una infeccion de oidos, alguna intolerancia...etc, no me enterado bien si das pecho o lactancia mixta?.Ni tampoco has dicho si ha empezado con cuchara y lo que come con ella. Mi bebe tambien de 7 meses y medio empezo a no querer leche ycomer con la cuchara e iba bien hasta que empezo a comer menos verdura y ahora prefiere laa leche PEro lo último que debes hacer es hacer caso de esos comentarios que te hacen más mal que bien porque cada niño es un mundo y no valen las comparaciones y ademas muchas abuelas se olvidan de los problemas de sus hijos cuando eran bebes y sólo se acuerdan de lo bueno, que si comian mucho y tal. Ni caso. Eso si a tu pediatra vas las veces que necesites a que te confirme si va bien y si es asi y es poco comiente no pasa nada, yo no comia nada de bebe, todo me sentaba mal y creci mas que mi hermana que comia mucho. animo
Te entiendo
hola chicas.
mi bebe de 4 meses tiene el mismo problema. Desde el mes y medio que solo toma leche si la hago dormir. Es un parto. Por mientras aun no es tan malo porque pesa 7,800 kilos...pero cuando tenga 7 u 8 meses nonme la podre para hacerla dormir tantas veces al día.
ya ha pasado un tiempo desde que se creo este post. como lo resolvieron????