Foro / Maternidad

Mi bebe de tres meses no quiere ir en el carro

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:31
A
anya_5413636
7/11/08 a las 17:44

No se que hacer, no puedo salir de casa, mi bebe llora mucho, por todo, cuando tiene hambre,cuando tiene sueño, cuando lo dejo un segundo solo, por todo y ademas que parece que lo estan matando, pero ademas de todo eso que ya no es poco, no puedo ir a ningun sitio, no quiere ir en el carro si no es dormido, llora muchisimo cuando vamos a la calle, lo tengo que llevar en brazos, necesito salir pero me da panico cada vez que tengo que salir, lo paso realmente mal,que envidia me dan esos bebes que van en sus carros, durmiendo o despiertos pero calladitos, nos mira toda la gente por la calle y dando sus opiniones claro, ayudarme, no puedo salir de casa, GRACIAS.

Ver también

A
an0N_585238899z
7/11/08 a las 17:51

A veces es asi
mi nena era igual, pense que no iba a poder salir mas cada vez que la llevabamos entraba en crisis, pco a poco se fue acostumbrando, ponla raticos en la casa para que se quede alli y lo vea normal, paseala dentro y no se extranara tanto cuando salgas, ya veras la mia ya tiene 8 meses y por lo menos 1 horita aguanta a veces hasta se duerme ja ja y muchaaa paciencia !!

A
anya_5413636
7/11/08 a las 17:59

El capazo apenas lo he utilizado
casi desde el principio lo he llevado en el maxicosi porque el capazo no lo queria ni ver, pero aqui es mas de lo mismo, no se que hacer, no quiere ni capazo, ni maxicosi, ni silla, es que no quiere, parece como si le diera miedo, es como panico, es horroroso de verdad, y es malo para el y para mi porque tomo la decision de no salir, y el tambien lo necesita, es bueno para ellos, cuando vamos a algun sitio, tenemos que volver para casa echando chispas, no disfrutamos de nada, ni siquiera podemos ir a comprar con el, o voy yo sola y se queda mi marido con el o al reves, creo que no es la mejor opcion,pero la verdad es que nos desespera, y decian que con los niños se podia ir a casi todos los sitios, nosotros por lo menos no.

A
anya_5413636
7/11/08 a las 19:51

Muchisimas gracias
por contestar, de verdad que espero que esto mejore, ahora tiene tres meses y medio pero de verdad es horroroso, a veces pienso en dejarlo llorar haber hasta donde llega pero es que me da hasta verguenza porque todo el mundo me mira como si lo estubiera matando.

L
linna_9730469
30/12/08 a las :49

Mi bebe ya tiene10 meses y aun le cuesta ir en el carro
Hola!!cuando lei este mensaje en el foro me vi muy identificada contigo,me pasaba exacatamete igual que a ti,recien nacida no queria ir en el cuco,ni en ningun sitio,no habia forma,estube casi asta las 7 meses cargandola en una mochila portabebes,asta que se canso ella me canse yo,no se si te servira de algo pero mi consejo es que todos los dias subela en su carrito unque sea un ratito,motivala con jugetes y cosas que le gusten,aunque sea 5 min que valla en su carro,poco a poco se acostumbrara,mi hija ahora tiene 10 meses y ai veces que se queda dormida en carrito,pero no te voy a mentir,tambien ai otras,que no aguanta ni dos minutos,poco a poco,y paciencia,Y NO LE AGAS CASO A NADIE tu hija es tuya no se los mirones!!!!!!saludos.Vicky

S
sian_7249955
3/7/10 a las 14:29

Mi bebe se harta de todo
me siento muy identificada contigo,a mi me pasa exactamente igual,no puedo ir a ningun sitio,a mi bebe solo aguanta en el carro 15 minutos riendose,muy contento y de buenas a primeras comienza a llorar hasta q lo tengo q coger y asi siempre,se cansa hasta de estar en brazos,lo mismo pasa con la hamaquita ,el parque,solo se entretiene muy poco tiempo y cuando llora parece q lo estan matando y npo se q hacer el mio tiene 4 meses y estoy amargada dicen q paciencia pero asi no podemos disfrutar de ellos.a ver si hay alguien que me diga hasta cuando dura esto?

R
rama_6159294
3/7/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_585238899z

A veces es asi
mi nena era igual, pense que no iba a poder salir mas cada vez que la llevabamos entraba en crisis, pco a poco se fue acostumbrando, ponla raticos en la casa para que se quede alli y lo vea normal, paseala dentro y no se extranara tanto cuando salgas, ya veras la mia ya tiene 8 meses y por lo menos 1 horita aguanta a veces hasta se duerme ja ja y muchaaa paciencia !!

El mio
el mio tiene casi 4 meses y lo del carro lo lleva bien. <En la hamaquita antes estaba mas conforme, pero ahora protesta cuando lo sientas, aunque si le dices cosas se calla. El el carro va bien, supongo que mejor que antes, porque antes lo solía llevar dormido y ha habido dias que ha llorado mucho, cada vez mejor, porque supongo que va viendo cosas y se entretiene. Además, legusta ir mirándo hacia mi.
La silla de coche, cuando vamos en el coche, es otro cantar, suele ir protestando o llorando, a no ser que se duerma, pero casi siempre le entra sueño. Paciencia que ya verás que se va a ir entreteniéndo conforme tenga más mesecitos, suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir