En respuesta a saleta_7999920
Machotes!
Hola guapa! muchs felicidades. Menos mal que hay alguien que se alegra de que sea niño, que veo mucho desanimo por ahi cuando ven las colitas de sus bebés jajaja Pues mi primer hijo fué tambien un niño y ademas francamente era lo que quería, otro hombre en mi familia. Y ahora que tiene un añito no veas, que no le puedo hacer coletas?, pues bueno, pero verle estirarse su ''colita'' tampoco lo pueden hacer las mamis de la niñas jua jua jua y no veas como me meo de risa cuando se la estira hasta el ombligo jajaja son una pasada y cuando vienen y te dan un beso...DIOSSSSSSSSS es que te muereeeeeeeeeees!
mucha suerte guapaaaaaaaaaa
Claro que si!
Los niños son una pasada. Además te aseguro que después de mucho tiempo de búsqueda y un aborto haberle visto la colita a mi bebé ha sido lo mejor del mundo y soy muy feliz. La maternidad no es hacer coletas, ni jugar a muñecas, ni irse de compras: es una aventura única y tener un hijo-hija es precioso sea lo que sea.
A disfrutar de tu peke que yo del mío disfrutaré siempre.
Voy a animar a las chicas para que se alegren de ver colitas!!!!!!!! Los niños adoran a las mamás de forma muy especial y es una relación preciosa para toda la vida.
Además...... El día de su boda les llevaremos nosotras al altar! jajajajaja
Besos.