Foro / Maternidad

Pipí sí y caca no quiere,¿os ha pasado?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:15
E
eszter_8175904
11/9/07 a las 12:32

Mi hija tiene 22 meses , le quité el pañal a principios de agosto ntes no porque me parecía muy pequeña, pasamos lo que todas sabeis al principio pero luego ya empezó a controlar, a día de hoy el pipí lo llevamos muy bien, pero la caca no hay manera, se la hace siempre y por mucho que le hble, que le haga las mismas fiestas que cuando hace pipí no hay manera, sé cuando tiene ganas y la llevo al water, le pregunto y me dice que no y al segundo la oigo caca y cuando voy ya es tarde por supuesto porque además mi hija nunca va estreñida sino todo lo contrario así que estoy un poco dsesperada porque ya no sé qué estrategia seguir, a mí me da la sensación que tiene como miedo a hacer la caca en el water o en el orinal pero esto no le pasa con el pipí hoy cuando se ha hecho caca encima la he limpiado y m ientras que buscaba otras braguitas me pedía un pañal a grito pelado, así que estoy muy confusa, por eso os escribía a ver si alguna me podía ayudar, además mañana empieza en la guardería y yo no sé cómo se las va a apañar su preofesora ya que tuiene 20 niños y la mayoría con la misma historia que la mía, aprendiendo a controlar esfínters, así que ella lo único que me ha dicho es que le cargue bien la mochila de mudas, pero yo la verdad es que estoy un poco en ascuas pensando qué va a pasar cuando esté allí. Un beso a todas y gracias por la ayuda

Ver también

L
lita_6404282
16/9/07 a las 11:31

Mi hija igual
no te preocupes,mi hija esta en el mismo plan que la tuya pero poco a poco la estoy poniendo en el orinal para hacer caca tambien,a veces se hace encima pero otras en cuanto la veo con ganas, la llevo al orinal y la intento mantener sentada hasta que haga,despues de hacer caca le doy un helado de chocolate o un panecillo con nocilla que le encanta y nunca se lo doy por aquello de no acostumbrarla,entonces lo dejo para ocasiones como estas.asi llevo mas de 2 meses,pero bueno,paciencia.en octubre empieza la guarde y hare lo mismo que tu,llevar mudas y se acabo,esto es muy lento,pero al final todos lo hacen en el orinal asi que tiempo al tiempo,pero nunca vuelvas hacia atras,no le pongas pañal aunque solo sea para la caca,por lo menos yo pienso asi.bueno ya me contaras.espero haberte ayudado algo.
saludos,lale.

S
sarata_6869754
17/6/10 a las 10:15

Cuentame como termino todo
Hola, estoy como tu hace años, mi niño de 3 años no quiere hacer caca, pero pipi fenomenal. Se mete detras des la cortina y hace caca, se ha tirado 2 dias sin hacer caca para que no le regañemos, pero al final por pena le poniamos el pañal para que hiciera de los dolores que tenia. Cuentame. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram