Foro / Maternidad

Mi bebe nacio muerto a las 21 semanas

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las :22
L
leen_8667994
25/6/07 a las 3:52

He encontrado este foro navegando por la red en busca de respuestas, y, me he decidido a contar mi historia:

tengo 19 años, y estaba embarazada de 21 semanas, hace una semana, fui a que el doctor me checara, pues mi bebe dejo de moverse de repente, al hacerme el ultrasonido, me dijo que el bebe habia muerto y que tenia que inducir el parto, y asi fue, estuve en labor por mas de 17 horas, todo un esfuerzo, y nisiquiera pude escucharlo llorar... lo tuve en mis brazos unos minutos, para despedirme de el... y la verdad es qe aunque trato de no pensar en eso, no logro superarlo y no se que hacer... es demasiado doloroso todo esto, y, no puedo borrar esa carita de mi mente.

Ver también

L
leen_8667994
25/6/07 a las 3:52

He encontrado este foro navegando por la red en busca de respuestas, y, me he decidido a contar mi historia:

tengo 19 años, y estaba embarazada de 21 semanas, hace una semana, fui a que el doctor me checara, pues mi bebe dejo de moverse de repente, al hacerme el ultrasonido, me dijo que el bebe habia muerto y que tenia que inducir el parto, y asi fue, estuve en labor por mas de 17 horas, todo un esfuerzo, y nisiquiera pude escucharlo llorar... lo tuve en mis brazos unos minutos, para despedirme de el... y la verdad es qe aunque trato de no pensar en eso, no logro superarlo y no se que hacer... es demasiado doloroso todo esto, y, no puedo borrar esa carita de mi mente.

I
ivie_6192585
26/6/07 a las 15:16

Hola
Hola anaz, lo siento muchisimo, estoy buscando el primer bebe, por lo tanto no me puedo ni imaginar el sufrimiento q debes estar pasando, pero tienes q ser fuerte y salir hacia adelante, porque las cosas pasan por que tienen un motivo, aunque sea muy duro d llevar e inexplicables, tienes q salir hacia adelante y ser fuerte. Te deseo lo mejor y que te recuperes prontito, un besazo muy pero que muy fuerte.

I
ivie_6192585
26/6/07 a las 15:16

Hola
Hola anaz, lo siento muchisimo, estoy buscando el primer bebe, por lo tanto no me puedo ni imaginar el sufrimiento q debes estar pasando, pero tienes q ser fuerte y salir hacia adelante, porque las cosas pasan por que tienen un motivo, aunque sea muy duro d llevar e inexplicables, tienes q salir hacia adelante y ser fuerte. Te deseo lo mejor y que te recuperes prontito, un besazo muy pero que muy fuerte.

Y
yeimi_9660951
3/7/07 a las 17:04

Lo siento mucho
yo pase por lo mismo hace algunos años ahora espero una nena para agosto es orrible se como te debes sentir solamente te aconsejo que busques una respuesta a lo que te paso para que puedas recibir un tratamiento y en otro momento poder tener un bebe saludable

Y
yeimi_9660951
3/7/07 a las 17:04

Lo siento mucho
yo pase por lo mismo hace algunos años ahora espero una nena para agosto es orrible se como te debes sentir solamente te aconsejo que busques una respuesta a lo que te paso para que puedas recibir un tratamiento y en otro momento poder tener un bebe saludable

S
suzan_6487338
6/7/07 a las 16:18

Lo siento mucho
Hola anaz
soy tania y hace 15 meses k perdi a mi hijo,el dia 12 de abril del 2006 nacio lo mas grande k he tenido mi NIÑO aunque duro poco la alegria pk el dia 13 de abril del 2006 murio mi niño por un neumoorax segun me dijeron en el hospital,yo se que fue una negligencia pk estube 24 horas de dolores y mi hijo se hizo caca y no me lo sacaron esperaron a k dilatara del todo(HIJOS DE ... ,no te puedo decir k lo vas a olvidar pk es imposible el dolor morira contigo,yo ahora estoy embarazada de 35 semanas de un niño.No se pk dios nos hace esto,el saba pk a mi me quito uno y me da otro y ya mismo tu diras lo mismo
un beso muy grande y se muy fuerte

S
suzan_6487338
6/7/07 a las 16:18

Lo siento mucho
Hola anaz
soy tania y hace 15 meses k perdi a mi hijo,el dia 12 de abril del 2006 nacio lo mas grande k he tenido mi NIÑO aunque duro poco la alegria pk el dia 13 de abril del 2006 murio mi niño por un neumoorax segun me dijeron en el hospital,yo se que fue una negligencia pk estube 24 horas de dolores y mi hijo se hizo caca y no me lo sacaron esperaron a k dilatara del todo(HIJOS DE ... ,no te puedo decir k lo vas a olvidar pk es imposible el dolor morira contigo,yo ahora estoy embarazada de 35 semanas de un niño.No se pk dios nos hace esto,el saba pk a mi me quito uno y me da otro y ya mismo tu diras lo mismo
un beso muy grande y se muy fuerte

Y
yajie_9729555
29/10/08 a las 12:45

Me ha pasado lo mismo
hola amiga el pasado 15 de octubre me paso lo mismo.
llevbabamos 2 años intentando tener un bebe y ahora era todo tan bonito,iba todo tan bien que no me entra en la cabeza como pudo pasar.por que a mi bebe?.ya estaba tan cerca de verle la carita y la noche del martes 14 todo acabo para el y para mi.
Ya no tengo ilusion por nada y esto es un infierno y lo que ahora me pesa es que no tube fuerzas para verlo,no se como era su carita.en ese momento crei que seria lo mejor.Ahora no lo se.
tengo la esperanza de muy pronto volver a sentir ilusion y volver a quedar embarazada pero tambien tango miedo.
No puedo decirte nada mas solo que tenemos que tirar para delante y aunque nunca olvidemos este dolor algun dia lo superaremos y aprenderemos a vibir con el vacio que han dejado nuestros bebes
yo jamas olvidare a mi hugo que asi se iba a llamar, y se que alla donde este me da fuerzas para seguir y sabe que su mami no se olvidara jamas de el.
un beso

A
an0N_565475399z
17/11/08 a las 15:22

Lo siento
realmente siento de corazon lo que le ha sucedido a todas he pasado por lo mismo es un dolor que siempre estara pero con el tiempo deja de estar tan presente,cuando esperas a tu hijo con ilusion y todo se desmorona creemos que no hay nada mas .........por el momento es asi , se que cuesta pero hay mucho por ver y por vivir y sobre todo por que siempre tenemos esperanzas,yo perdi mis mellizos y realmente me costo salir del pozo,pero hoy gracias a dios tengo una hermosa hija de un año y mi dolor se a calmado mi hija me llena de vida,y me da felicidad..solo chicas es decirles que las comprendo completamente y que pasen su duelo y luego ver que hay cosas por las que vivir y sentirse vivas.un beso muy grande a todas

A
an0N_621492199z
12/5/09 a las :22

No pierdas la fe en dios.
amiga creo quenada de lo que se te pueda decir va a borarr tu dolor tan grande no pierdas tu fe en dios que el no se equivoca y recuerda que el guardara a su lado a tu bebe para que cuando tu llegues a su presencia el te estes esperando.
saludos y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram