En respuesta a cuie_9077474
Mucho animo
mucho animo marser, q valiente eres!Se lo mal q se pasa, yo lo he pasado fatal desde la semana 23 casi a la 38 q nacio, tu ya lo has conseguido!
por cierto q medicacion has tomado?
yo cuando estaba ingresada me ponian atosiban y muy bien pero solo la habia por gotero, antes me pusieron prepar y fatal unas taquicardias q me moria, el corazón se salia por la boca, espero q ya exista algo mejor
besitos
mucho animo y a disfrutar de tus niños
Pre par
Yo creo que en estas cosas no es cuestion de valentia, hay muchas mujeres que dicen que ellas no podrian estar de reposo tanto tiempo o aguantar estando tan mal, pero eso es una tonteria, si te toca te toca y ya me diras tu que puedes hacer aparte de aguantar. Hay dias peores y dias mejores. Con el primero me hundi mas al tener que estar en el hospital pero con este la verdad es que no he podido ya que tenia a la peque detras y ya tenia bastante la pobre con aguantar lo pachuchi que estaba mami.
En las 2 ocasiones me han puesto Pre par, en la primera en vena y cuando intentaban cambiar a oral no me funcionaba, asi que no hubo forma. Esta segunda vez lo he tomado en pastillas, las taquicardias terribles, ademas de angustia, mareos y fatiga, sobre todo al principio que tenia que tomarlo cada 4 horas. Luego ya me fui acostumbrando y lo notaba menos ademas no lo tomaba tan amenudo. Creo que hay otras cosas para pararlas pero todas tienen mas o menos los mismos efectos.
Lo importante es que que al final lo conseguimos.
Marser 3 y 37+4