Foro / Maternidad

Mi bebe nacio prematuro

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 11:23
babubabu
babubabu
7/4/06 a las 21:48

de 29 semanas y con 1400 grms
cesarea d urgencias
nunca estuve d parto
se rompio la bolsa


si deseas informacion sobre prematuros
yo puedo ayudarte en algunas cosillas sobre mi experiencia...

saludos..

Ver también

C
cuie_9077474
8/4/06 a las :11

Prematuros
mi niña nacio de 38 semanas pero yo me puse de parto con 23 semanas estuve ingresada en el hospital sin moverme para nada y con contracciones hasta la semana 32 y luego en casa de reposo hasta la 38, a las 23 semanas ya tenia dos cm de dilatacion y fue un milagro q se parara
vi nacer muchos prematuros, yo estuve en el gregorio marañon y lo pase muy muy mal(no por el hospital donde me trataron genial)
mi miedo es q se vuelva a repetir, quiero tener otrto hijo pero me da mucho mucho miedo
sabes algo al respecto?
en mi caso nunca encontraron causa fisica
besos

A
an0N_960796199z
8/4/06 a las 9:29
En respuesta a cuie_9077474

Prematuros
mi niña nacio de 38 semanas pero yo me puse de parto con 23 semanas estuve ingresada en el hospital sin moverme para nada y con contracciones hasta la semana 32 y luego en casa de reposo hasta la 38, a las 23 semanas ya tenia dos cm de dilatacion y fue un milagro q se parara
vi nacer muchos prematuros, yo estuve en el gregorio marañon y lo pase muy muy mal(no por el hospital donde me trataron genial)
mi miedo es q se vuelva a repetir, quiero tener otrto hijo pero me da mucho mucho miedo
sabes algo al respecto?
en mi caso nunca encontraron causa fisica
besos

Hola
En mi primer embarazo ingrese con contracciones en la semana 29 y estuve ingresada hasta la semana 34 en que me quitaron la medicacion y lo dejaron nacer.

En este embarazo empece con contracciones en la semana 21 y con reposo casi absoluto y medicación en casa. Ahora estoy de 37+3 y llevo casi un mes estupendamente, casi sin medicación (llevo 2 dias sin ella) y solo con las molestias tipicas de lo adelantado del embarazo.

Siempre me dijeron que el segundo embarazo no tenia porque ocurrir lo mismo y aunque en grado diferente si que ocurrio aunque luego haya mejorado. Pero al final el tiempo pasa y lo consigues. Quiza con mas sacrificio pues ya no estas tu sola sino que tienes un peque detras al que dejas un poco abandonado, pero por otra parte eso solo una temporada y su hermano le quedara para siempre.

YO no pasaria por otro embarazo como los anteriores, pero no me arrepiento para nada de haber llegado hasta aqui.

Marser 3 y 37+3

babubabu
babubabu
8/4/06 a las 18:04
En respuesta a cuie_9077474

Prematuros
mi niña nacio de 38 semanas pero yo me puse de parto con 23 semanas estuve ingresada en el hospital sin moverme para nada y con contracciones hasta la semana 32 y luego en casa de reposo hasta la 38, a las 23 semanas ya tenia dos cm de dilatacion y fue un milagro q se parara
vi nacer muchos prematuros, yo estuve en el gregorio marañon y lo pase muy muy mal(no por el hospital donde me trataron genial)
mi miedo es q se vuelva a repetir, quiero tener otrto hijo pero me da mucho mucho miedo
sabes algo al respecto?
en mi caso nunca encontraron causa fisica
besos

Pues
estoy ahora embarazada de 24 25 semanas y la verdad la cicatriz anterior puede ser un detonante para parir prematuramente pq se puede dañar el utero y no aguantar peso.

de momento confio en q pase de la 36

es horrible tener un prematuro pero aprendi tanto d ellos q me conmuevo al pensarlo

suerte nenas y mucho animo!

C
cuie_9077474
8/4/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
En mi primer embarazo ingrese con contracciones en la semana 29 y estuve ingresada hasta la semana 34 en que me quitaron la medicacion y lo dejaron nacer.

En este embarazo empece con contracciones en la semana 21 y con reposo casi absoluto y medicación en casa. Ahora estoy de 37+3 y llevo casi un mes estupendamente, casi sin medicación (llevo 2 dias sin ella) y solo con las molestias tipicas de lo adelantado del embarazo.

Siempre me dijeron que el segundo embarazo no tenia porque ocurrir lo mismo y aunque en grado diferente si que ocurrio aunque luego haya mejorado. Pero al final el tiempo pasa y lo consigues. Quiza con mas sacrificio pues ya no estas tu sola sino que tienes un peque detras al que dejas un poco abandonado, pero por otra parte eso solo una temporada y su hermano le quedara para siempre.

YO no pasaria por otro embarazo como los anteriores, pero no me arrepiento para nada de haber llegado hasta aqui.

Marser 3 y 37+3

Mucho animo
mucho animo marser, q valiente eres!Se lo mal q se pasa, yo lo he pasado fatal desde la semana 23 casi a la 38 q nacio, tu ya lo has conseguido!
por cierto q medicacion has tomado?
yo cuando estaba ingresada me ponian atosiban y muy bien pero solo la habia por gotero, antes me pusieron prepar y fatal unas taquicardias q me moria, el corazón se salia por la boca, espero q ya exista algo mejor
besitos
mucho animo y a disfrutar de tus niños

A
an0N_960796199z
9/4/06 a las 11:23
En respuesta a cuie_9077474

Mucho animo
mucho animo marser, q valiente eres!Se lo mal q se pasa, yo lo he pasado fatal desde la semana 23 casi a la 38 q nacio, tu ya lo has conseguido!
por cierto q medicacion has tomado?
yo cuando estaba ingresada me ponian atosiban y muy bien pero solo la habia por gotero, antes me pusieron prepar y fatal unas taquicardias q me moria, el corazón se salia por la boca, espero q ya exista algo mejor
besitos
mucho animo y a disfrutar de tus niños

Pre par
Yo creo que en estas cosas no es cuestion de valentia, hay muchas mujeres que dicen que ellas no podrian estar de reposo tanto tiempo o aguantar estando tan mal, pero eso es una tonteria, si te toca te toca y ya me diras tu que puedes hacer aparte de aguantar. Hay dias peores y dias mejores. Con el primero me hundi mas al tener que estar en el hospital pero con este la verdad es que no he podido ya que tenia a la peque detras y ya tenia bastante la pobre con aguantar lo pachuchi que estaba mami.

En las 2 ocasiones me han puesto Pre par, en la primera en vena y cuando intentaban cambiar a oral no me funcionaba, asi que no hubo forma. Esta segunda vez lo he tomado en pastillas, las taquicardias terribles, ademas de angustia, mareos y fatiga, sobre todo al principio que tenia que tomarlo cada 4 horas. Luego ya me fui acostumbrando y lo notaba menos ademas no lo tomaba tan amenudo. Creo que hay otras cosas para pararlas pero todas tienen mas o menos los mismos efectos.

Lo importante es que que al final lo conseguimos.

Marser 3 y 37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook