Foro / Maternidad

Mi bebe nacio en junio, estoy desesperada

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 12:37
X
xinyao_9441502
26/8/08 a las 16:16

Hola chias, tuve a mi bebé el 6 d junio, salia de cuentas el 14, 15 de junio, pero se adelantó una semana. Se supone q me quedé embarazada en septiembre del 2007, pero tuve una relación extra-matrimonial el 28, 29 de julio, y mi pregunta es si es posible q fuese de esa relación, a pesar d usar preservativo, y tomar la pildora del dia despues, pero hubo momentos q no usamos ninguna protección. En agosto y septiembre del 2007 tuve la regla, y dos meses justos despues de aquel dia me hice un test d embarazo en casa y dio negativo, me dijeron los medicos q estaba d septiembre, y todos coincidian en las fechas, pero ¿cabe posibilidad q sea d aquella noche loca? gracias chicas.

Ver también

G
gillen_9731333
26/8/08 a las 16:32

Hola
yo creo que podria ser ya ke es mui problable de tu noche loca pero te dire una cosa ya te vale si tenias pareja si es de tu noche loca ke tu pareja la tienes engañada pues ya te vale chica supongo ke el no save nada de esto pues si esto melo hiciera mi pareja hai se kedava con lo puesto ella el bebe no por ke el no tiene ninguna culpa pero ella vamos fuera de mi vista y al bb lo ayudaria en todo solo una cosa mas vale lo ke tienes en casa ke lo ke hai fuera no solo es sexo ademas te pueden trasmitir alguna enfermedad sexual y luego tu a tu pareja bueno pues nada pendona ke te vaya todo bien

S
sakira_9395775
26/8/08 a las 17:05

Hola
Yo estoy de acuerdo con noor, si tuviste relaciones en Julio, es imposible que tu bebé sea del otro.
Vanpiro, perdona si te sienta mal, pero creo que no debemos juzgar ni insultar a nadie, si no te gusta lo que han puesto, lo mejor es que no te molestes en contestar.
Un beso a todas

T
toria_5283077
26/8/08 a las 17:49

Tranquila
Hola guapa mira estate traquila porqu matematicamente es imposible ya que hubieras tenido un embarazo de 11 meses.
No te preocupes yo no te pienso juzgar por lo q hicistes porq cada con su vida hace lo que quiere y o me parece normal q la gente se meta contigo ni q te critiq por algo q ni les va ni les viene, si fue un desliz y se quedo ahi bien y si habia algo detras eso solo os incumbe a vosotros.
Ahora si te voy a dar un consejo si me lo permites si no estas guay con tu pareja y crees q eso se puede repetir piensatelo 2 veces antes de que os hagais mucho daño sobre todo ahora q anda por ahi un renacuajo q depende de los 2.
Pero por lo demas tranqui q fijo no fijisimo q es de tu pareja
Un besito y tranqui

M
marcia_7860712
27/8/08 a las 12:37

Como puedes hacer tal pregunta???
Si querida que suerte igual tu embarazo fue de 11 meses jeje, y sabes lo que creo que en esta vida todo lo que haces te viene por duplicado.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir