Foro / Maternidad

Mi bebe se ahogó mientras dormía

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 22:19
Z
zeinab_9416228
6/2/14 a las :36

Hace unos días vi a mi bebé y se estaba ahogando mientras dormía, no respiraba, no reaccionaba pero logre llegar a tiempo, lo puse boca abajo en mis piernas y le golpee en seco la espalda....y después largó vomito por la nariz y la boca !! Fue lo peor q he vivido en mi vida, los minutos eternos que no puedo borrar de mi cabeza...imágenes de esa mañana, desesperación, llanto, una pesadilla hecha realidad. Cuando estuve segura q respiraba lo traje a urgencias y hace cinco días q esta ingresado por controles. Mi vida ya no será la misma, tengo.miedo de dormirme...como cuando era pequeña y tenía miedo a las pesadillas y no quería dormir...esto es aún peor !! No se que hacer, como se supera algo así??

Ver también

L
loly_6025274
25/2/14 a las 19:44

No se que decirte
Saludos! como sigue el peque? veo que nadie te ha escrito, no he pasado por eso pero me aterra el saber que esas cosas pasan... al final te dijeron algo?

I
ieltxu_7890527
26/2/14 a las 6:03

Te entiendo,
Me pasaba seguido con mi bebe, no tan al extremo como con el tuyo que se quedo sin aire pero en mi caso la mia se atoraba constantemente, con mi leche con su saliva, estando echada en su cunita, etc . No la podiamos dejar sola nunca... si tenia que dejarla sola se la encargaba a mi mama , mi esposo, mi papa mi sobrina etc, yo practicamente no podia dormir, en fin te entiendo. En mi caso pues la hacia dormir de costado y felizmente me regalaron esas almohadas para la espaldita del bebe , para q no se voltee , ahora q esta mas grande (3 meses) pues lo ha superado muy bien ya casi no se atora, espero q en tu caso tambien mejore.


Saludos,

Z
zeinab_9416228
26/2/14 a las 22:19
En respuesta a loly_6025274

No se que decirte
Saludos! como sigue el peque? veo que nadie te ha escrito, no he pasado por eso pero me aterra el saber que esas cosas pasan... al final te dijeron algo?

Todo fue bien
Le hicieron miles de pruebas y dio perfecto. Creen que fue quedarse sin aire y convulsionar para reaccionar...el cuerpo es sabio, pero gracias a dios quedó todo en un mal susto !! Yo....aún duermo intranquila !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir