En respuesta a samia_8516821
No eres la unica
yo llevaba casi un mes con lo mismo, lo duermo arrullandolo, enseguida lo hecho en su cuna en su habitacion, todo normal y a la hora se despertaba, queria que lo arrulle otra vez, lo hago, se duerme, y asi a lo mejor pasa otra hora y lo mismo, pero ya lleva 3 dias que se duerme de 8 pm hasta las 1 o 2 am seguidas, de ahi le doy leche, se lo toma todo 150 ml, y de ahi depende, si esta bien dormido lo hecho otr vez en su cuna, si no lo hecho en nuestra cama, hasta las 7 am que ya se despierta. a veces a las 3 am se despertaba y podia estar 2 horas despierto moviendose mucho, dando besos a los dos, patadas, etc. yo creo que el secreto esta en no dejar que el niño se despeje tanto, osea que cuando tu sientas que se esta despertando intentar que vuelva a dormir, ya sea ogiendolo, moviendolo, etc, y ya está. cuando me pasa eso de que el bebé no duerme siempre coincide con que estoy muy cansada y no puedo ni darle la leche a la hora que se despierta porque el sueño me gana y lo llevo directo a mi cama.
bueno espero haberte ayudado. besos.
Pues
hace sus comidas normales... las cena las remata con su biberon de leche que le encanta. lo duermo a la hora de que ha cenado y es a partir de las tres horas dormido que empieza la fiesta.
durante el dia es muy activo y hace una siesta de dos horas despues de comer. y luego se tira la tarde jugando.
es como si le pusieran pilas nuevas a partir de las ocho de la noche. le acabo de dar hoy un biberon de dulces sueños con tila ..............y esta corriendo por la casa!!!!!!
estoy sin ideas. creo que voy a comprar la infusion de blevit de sueño.