Foro / Maternidad

Mi bebe se pega a veces en la cabeza

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:59
M
monina_8128452
3/4/07 a las 13:00

tengo un bebe de un año, y muchas veces por ejmeplo ahora mismo lo hacia porque se estava quedando dormido se da golpes con su mano izquierda un poquito mas atras de la oreja, no se....no me gusta uqe haga esto.
A veces tambien veoq ue se tira los pelos,

Alguien me puede explicar si conoce este tema?

gracias.

Ver también

A
an0N_612773499z
3/4/07 a las 13:07

Igual
el mio de 11 meses tambien lo hace, pero él coge el chupe y según se va quedando dormido se va dando de porrazos en la frente con él yo tampoco lo entiendo!! supongo que es un poco burrillo....

N
narel_7026052
3/4/07 a las 13:23

Pues vaya!
Yo pensaba que el mio era el unico! ¿Porque lo haran? Yo no lo relaciono con nada....

Si alguna sabe el porque que nos lo expluique.

Besos.

Jess.

K
khady_6954080
3/4/07 a las 13:32

Jeje je
el mío hace exactamente lo mismo y me hace mucha gracia, a él también, es más a veces se golpea con lo que tiene en la mano.......

yo creo que es normal.....

besos

A ver si alguien nos dice algo

K
karyna_6366002
3/4/07 a las 13:45

Hola
El mio tambien. Yo creo que empiezan a investigar las sensaciones que tienen las cosas. El mio por ejemplo va gateando y se golpea con algo, se mira y lo vuelve a hacer despacito.
Es una fase mas de su aprendizaje.

Saludos

M
monina_8128452
3/4/07 a las 13:47

Ufffffff
como me alegra saber que mi hijo no es el unico de verdad, es una trankilidad ver que es normal algo que tu ya pensabas que podia ser un problema de nervios o algo asi....aix...no se pero espero que simplemente sea como dice una mama cosas de una etapa....en fin que gracias por contestar y compartir mis incertidumbres.....besitos mamis sois geniales.

O
olaitz_7857014
6/10/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_612773499z

Igual
el mio de 11 meses tambien lo hace, pero él coge el chupe y según se va quedando dormido se va dando de porrazos en la frente con él yo tampoco lo entiendo!! supongo que es un poco burrillo....

La mia lo hace pero esta si lo hace cuando la regaño o le sale algo mal
mjuy extraño comportamiento puesto que yo no la educo asi con golpes

AYUDA

A
albana_8434747
29/5/11 a las 1:05
En respuesta a olaitz_7857014

La mia lo hace pero esta si lo hace cuando la regaño o le sale algo mal
mjuy extraño comportamiento puesto que yo no la educo asi con golpes

AYUDA

Stephita3 consulta
El mio hace lo mismo, por casualidad te lo cuidaba alguna persona durante el día o te encargabas tu? gracias !!!!

L
lukman_8668231
20/4/12 a las 22:59
En respuesta a monina_8128452

Ufffffff
como me alegra saber que mi hijo no es el unico de verdad, es una trankilidad ver que es normal algo que tu ya pensabas que podia ser un problema de nervios o algo asi....aix...no se pero espero que simplemente sea como dice una mama cosas de una etapa....en fin que gracias por contestar y compartir mis incertidumbres.....besitos mamis sois geniales.

Lo mismo
El hecho que algunos niños lo hagan, no significa que sea normal. No he leído nada de algún profesional especializado en psicología. Qué pena!. Mi nieto lo hace y estoy preocupada. No será que alguien en el Jardincito lo molesta, o alguna maestra le pega, o alguien de la familia y nosotras no nos hemos dado cuenta? Me gustaría saber la respuesta especializada de algún psicólogo, si fuera posible. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest