Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se me pega al utero la placenta

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:36
W
walaa_7029260
25/7/12 a las 10:44

hola buenos dias. estoy embarazada de 7 semanas y me han mandado reposo ...no puedo hacer nada, sino estar acostada. Me han dicho que tengo el utero un poco desprendido.(dañado) por un lado... y no se me ha pegado la placenta. Tengo mucho miedo... porque no me aseguraron nada, sino resar y a lo que dios quiera. me han mandado unos ovulos. llamados progeffik 200... y que me ponga todas las noches uno. ahora no me vuelven a mirar hasta dentro de un mes..y estoy desesperada...si me pueden ayudar se los agradeceria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Z
zoa_700949
25/7/12 a las 12:05

Me paso lo mismo
En la semana 7 vieron q eL saco estaba desprendido de la placenta, me mandaron reposo y óvulos de prgefikk, en la semana 9 se había pegado un poco más y en la 12 todo perfecto. Haz reposo, ponte los óvulos, q verás como funciona.

Mucha suerte!

W
walaa_7029260
25/7/12 a las 12:19
En respuesta a zoa_700949

Me paso lo mismo
En la semana 7 vieron q eL saco estaba desprendido de la placenta, me mandaron reposo y óvulos de prgefikk, en la semana 9 se había pegado un poco más y en la 12 todo perfecto. Haz reposo, ponte los óvulos, q verás como funciona.

Mucha suerte!

Gracias
gracias mariam ...lo hare. ! aunque se me esta haciendo muy duro

W
walaa_7029260
15/8/12 a las 14:23
En respuesta a zoa_700949

Me paso lo mismo

Mucha suerte!

hola mariam
queria decirte que todo va perfecto...mi bebe esta del todo bien ;D tengo 10 semanitas y esta enorme... jejejjeje tenias razon... funciono

Mostrar más
Z
zoa_700949
17/8/12 a las 19:36
En respuesta a walaa_7029260

hola mariam
queria decirte que todo va perfecto...mi bebe esta del todo bien ;D tengo 10 semanitas y esta enorme... jejejjeje tenias razon... funciono

Me alegro
El reposo es básico, yo desde la semana 25 estoy en reposo otra vez porque ya quiere nacer, así q mi embarazo es de reposar mucho. Estoy ya en la semana ,32 y la cosa va bien, por lo menos aguantando dentro.
Me alegro por ti, cuidate.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2