Foro / Maternidad

Mi bebe sólo toma de un pecho

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:11
A
an0N_910029899z
11/5/07 a las 18:05

Hola chicas!

Vuelvo a ser yo, hoy más animada.

Quería nuevamente vuestros consejillos. Desde que hace unos días tuve la mastitis (al final bastante bien porque no tuve fiebre y seguí vuestros consejos: puse al niño a mamar y el resto con sacaleches)me he dado cuenta que Pablo no quiere de ese pecho, sólo consigo que se ponga por la noche, siempre y cuando esté dormido y no sé cuenta. Durante el día he de sacarmela para que no me duela. Cada vez que me lo pongo en este pecho, se estira, se cabrea, llora y se desespera. Le cambia el humor cuando lo cambio de pecho y demuestra que tiene hambre (también lo he intentado al revés: no funciona).

Os ha pasado? cómo puedo hacer que vuelva a tomar de ese pecho?

Gracias chicas.

UN beso

Ver también

A
antela_8454176
12/5/07 a las 10:09

Hola solete
estoy de acuerdo con genialidad. Sigue insistiendo, el sabor cambia durante unos días pero luego vuelve a ser normal!! No dejes de intentarlo!!

Te mando un enlace para que veas como son las distinas posiciones, lo siento porque está en francés (aun no las he encontrado en un sitio en español!), pero realmente no es importante, porque la ilustración lo dice todo.

Besitos.

http://www.bebe-arrive.com/position.htm

A
an0N_910029899z
12/5/07 a las 13:11

Gracias chicas
Me han ido muy bien los consejos.

Ayer probé los consejos de genialidad. Probé la postura que me dijo y funcionó. Luego le puso en el otro como siempre y cuando terminé volví a pasarlo al otro. Funcionó, ni rechistó. Desde ese momento ha comido siempre de los 2. E incluso está aguantando mucho más.

El consejo me ha funcionado.
Gracias.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest