Foro / Maternidad

Mi hija de 12 años toma pecho

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 20:19
A
an0N_530350599z
28/4/08 a las 22:27

mi hija de 12 años aun toma leche materna y no se que hacer e intentado quitarsela y o lo acepta porfavor diganme que hago

Ver también

V
vidala_8462906
9/8/08 a las 3:27

12 años??????
12 años?????? O meses???
Si es 12 años... estás muy MAL. Necesitas terapia.

Y si es 12 meses pues quítaselo de una buena vez. No se morirá de hambre. Eso te lo aseguro. Yo así lo hice hasta que aceptó el biberón. Eso si mi bebé tenía 8 meses.

N
niurka_5813682
14/8/08 a las 19:14

Increible
hola, me he quedado super sorprendida al leer tu pregunta- Creo que si tiene 12 años debes de hablar con ella, pues me parece algo de noticia de telediario, creo que ella te entendera. Si lo que tiene es 12 meses yo le di el pecho a mi hijo hasta los 13 y hay mas personas que se lo dan hasta los tres añls por lo que no te debes de preocupar.

G
galla_9611630
2/10/08 a las 12:54

Que?
Parece una broma. Que significa que he intentado quitársela y no lo acepta.? La que tienes un problema eres tú y no tu hija, y perdona que te lo diga así. Estás creando a tu hija un problema, no la dejas madurar. Si la estás educando así en los demás temas de la vida lo llevas claro. Cortalo radical ya!., y de verdad si no lo haces no es problema de tu hija si no en el fondo tuyo.

cachia2
cachia2
14/1/09 a las 15:52
En respuesta a vidala_8462906

12 años??????
12 años?????? O meses???
Si es 12 años... estás muy MAL. Necesitas terapia.

Y si es 12 meses pues quítaselo de una buena vez. No se morirá de hambre. Eso te lo aseguro. Yo así lo hice hasta que aceptó el biberón. Eso si mi bebé tenía 8 meses.


No lo puedo creer!!!!estas,tal vez te equivocaste y en vez de poner meses pusiste anos.

N
nohora_6993988
27/2/09 a las 20:31

Hola!
HOLA EN MI OPINIÓN NO TE VOY A JUZGAR MAL, PUES ERES MAMÁ Y NADIE NACEMOS SABIENDO SER MADRES, YO POR EJEMPLO HE COMETIDO ERRORES GARRAFALES CON MIS DOS HIJOS PERO DE ELLOS HE APRENDIDO Y NO ME CULPO NI ME CASTIGO, MEJOR OPTO POR BUSCAR SOLUCIONES, PODRÍAS EMPEZAR POR ANALIZAR LA SITUACIÓN, NO HAS PENSADO "SERÉ YO QUIEN DESEA QUE MI BEBÉ NO CREZCA Y NO ME DOY CUENTA QUE YA ES TODA UNA NIÑA?" O EN EL FONDO TAL VEZ TE INCULCARON QUE LA LECHE MATERNA ES A LIBRE DEMANDA Y EL ALIMENTO MÁS NUTRITIVO Y (NO LO NIEGO) PERO HAY LIMITES Y UN TIEMPO EN EL QUE LLEGA A DESGASTAR A LA MAMÁ A UN GRADO EN EL QUE SIEMPRE ESTÁ DE MALAS, CANSADA, SIN PRIVACIDAD Y POSIBLEMENTE CON PROBLEMAS DE SALUD EN LOS SENOS COMO ROSADURAS PECHOS MUY FLACIDOS Y DEMÁS. PUEDE SER QUE ESO SEA LO QUE MENOS TE IMPORTE Y TE IMPORTE MUCHO MÁS EL COMPLACER A TU PRINCESA, PERO DEJAME DECIRTE, "TU" ERES MUY IMPORTANTE! YA DATE TU ESPACIO, TU LUGAR, LLEGA UNA EDAD EN QUE AUNQUE SEGUIMOS SIENDO MADRES YA NO ESTAMOS TAN ATADAS AL HIJO COMO CUANDO BEBÉS Y ESO CREEME ES MARAVILLOSO, TIENES UNOS MINUTITOS PARA TI, O SI TE ORGANIZAS HASTA PAR DE HORAS HORAS!! EN CAMBIO, CON ESTAS ATADURAS DE AMAMANTAR A ESTA EDAD, LO MÁS SEGURO ES QUE LA NENA DECIDE CUANDO QUIERE TOMARSE UNA PEQUEÑA BEBIDA NO? Y EN OCASIONES TU NO DESEAS O ESTÁS OCUPADA. NO DEJES QUE ESTO PUEDA HACERTE VER FASTIDIADA Y QUE TU ESPOSO LO PERSIVA NO SE VALE, NI EL NI TÚ LO MERECEN. YA DISFRUTEN, YA DISFRUTA A TU "NIÑA" DEJA IR A LA BEBÉ.
UN TIP: OFRECELE UN VASO DE LECHE CON DOS CUCHARADAS COPETEADAS DE CHOCOMILK (es super vitaminado y rico) CON POPOTE O COMPRALE UN VASO DE SU PERSONAJE PREFERIDO, POSIBLEMENTE PASE ALGUNOS DÍAS O SEMANAS SIN TOMAR NADA DE LECHE, PUES NO TE PREOCUPES NO LE VA A PASAR NAAAADA! DESPUES SOLITA VA A DARSE CUENTA QUE YA NO VA A HABER PECHO. ES IMPORTANTE QUE SI YA DECIDISTE A DAR EL PASO NO FLAQUÉS, UNA VEZ DECIDIENDOTE NO HAY VUELTA DE HOJA. SEGURAMENTE HASTA TU INCONCIENTEMENTE ESTÁS HASTA ENCARIÑADA CON DARLE, PERO NO TE CUPES ES NORMAL, SOLO PORFAVORRRR DECIDETE A HACERLO YA!!! SE QUE VAS A PODER Y ANTICIPADAMENTE TE FELICITO POR HABERLO LOGRADO!

A
an0N_969440499z
11/8/09 a las 23:51
En respuesta a cachia2


No lo puedo creer!!!!estas,tal vez te equivocaste y en vez de poner meses pusiste anos.

Hola. nosotros llevamos 31 meses, meses.lactancia prolongada.
He leido que el destete natural se puede producir bien llegados los 7 años, asi que si es verdad que son años y no meses, no seria tan extraño, la teta no solo es alimento sino tambien consuelo y no es nada osceno ni sexual.
Busca información en foros de crianza natural.

A
an0N_814670599z
13/8/09 a las 6:16

La que no madura es la madre
Vale, que tu de Madre te haz quedado corta, parece que el problema es que te gusta que te los acaricien y tienes un problema neuronal, tienes que ir al medico o al psiquiatra para que te ensene a no hacer cosas que ya parecen ser deprabacion con su propia hija, esto ya parece un problema de las dos, de la hija que te las quiere ver y de tk que las quieres mostrar porque ha los 12 anos una mujer ya ve a otra persona desnuda con otros ojos. Cuidado que puedes volver lesbiana a tu hija

H
haidee_8043491
24/8/09 a las 20:19

Echale ganas
Hola nosotros que te estamos escribiendo es para ayudarte y darte un consejo educativo y no de estarte regañando e insultando, aquí es que tú te tienes que armarte de valor y le debes de dejar de darle el pecho aunque ella te llore o te suplique, porque ya te sabe como tomar la medida, y mutuamente se van a crear una dependencia muy grande entre ustedes o se van a generar un problema psicológico muy fuerte, yo te sugiero que le eches ganas y ya no le des pecho. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir