Foro / Maternidad

Mi bebe tiembla!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 22:34
A
an0N_847856099z
12/5/04 a las 20:08

Hola chicas, necesito una ayudita, mi JOse Adrian tiene 4 mesesitos para cumplir 5 el sabado, bueno resulta q cuando le pusieron la vacuna de los 4 meses, le di Panadol Infantil y como a los 15 minutos q estaba dormidin le estaba dando el pecho y temblo todo su cuerpito un ratito, me asuste pero no paso mas, bueno pues hoy estaba muy fastidiado como q le dolian las encias y resulta que le vuelvo a dar el panadol infantil y zas otra vez a los 15-20 minutos cuando estaba ya dormidin volvio a temblar de nuevo, y le toke el pañalito y estaba tibio, entonces no se si le paso a alguna de ustedes que cuando orinen sus bebes alguna vez temblaron, yo se q despierto no le pasa, ni cada vez q orina, pork ya varias meaditas me ha pegado cambiandolo o jugando conmigo, pero no se a lo mejor es una boludez y pero como soy mama primeriza me asusta todo, bueno, llame a la pediatra y me dijo si perdia el conocimiento al pasarle o algo de eso, pero no, y me dijo q posiblemente es la sensacion al orinar........a alguna le paso???please cuentenme pork ya me quede con la psiquis....

Besos

Milliesol+jose Adrian

Ver también

O
oiana_6007206
12/5/04 a las 21:44

Hola ¡¡¡
A mi peque le paso exactamente lo mismo en el baño, tembló un poquito como de repente, y seguidamente hizo pis. Me extrañó porq nunca le había pasado,
Y esta mañana vistiéndole hizo lo mismo, me acordé de lo del baño del otro día y le miré el pañal y justo, lo tenía mojado, así q supongo q debe ser solo eso, de momento voy a intentar no preocuparme,

Besos

Me gusta

A
an0N_847856099z
12/5/04 a las 22:16

Graciassssssssssss
No sabes la preocupacion q me quitas de encima, igual llame a alo essalud, y hable con el medico de turno y me dijo q suele pasarles pero bueno si ya me dices que con el tuyo tambien pasa, pues es normal entonces
Besos a nuestros temble pekes...

Milliesol+Jose Adrian

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
akiko_8519314
28/10/08 a las 22:34
En respuesta a oiana_6007206

Hola ¡¡¡
A mi peque le paso exactamente lo mismo en el baño, tembló un poquito como de repente, y seguidamente hizo pis. Me extrañó porq nunca le había pasado,
Y esta mañana vistiéndole hizo lo mismo, me acordé de lo del baño del otro día y le miré el pañal y justo, lo tenía mojado, así q supongo q debe ser solo eso, de momento voy a intentar no preocuparme,

Besos

Hola!!!
Mi bebe tiene cinco meses y esta de igual manera primero le temblaba una manito , luego la otra y hoy me indica mi mami que es quien la cuida le ha temblado las do manitas y la cabecita tomando el biberon y luego se ha puesto calientita....
Me puede decir si es algo grave.?????.. por que se origina.?????.. hay que hacer algun tratamiento?????

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir