Foro / Maternidad

Mi bebe tiene malformacion en el pene?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:53
M
mar_8707405
4/10/11 a las 22:24

hola chicas os cuento, porque la verdad estoy bastante preocupada. Estoy en mi semana 26, desde el momento en el que me quede embarazada, siempre hubo muchas dudas respecto al sexo del bebe, que si no se dejaba ver por la postura, por una cosa y por otra. en la eco de las 20 semanas me dijeron que era un niño, y que todo estaba bien, aunque yo vi q insistia mucho con el ecografo en una misma zona de la barriga cuando se refirio al sexo. El caso es que ayer fui a una eco 4d, y me dijeron que no se veia claro el sexo del bebe y tras darle muchas vueltas me dijo que era varon porque se le veian los testiculos, pero el "capuchon" osea el pene, parecia muy pequeño, e incluso parecia estar pegado al testiculo, el ginecologo me dijo que eso se arreglaria con una operacion cuando naciera, que era una pequeña malformacion que remediaria los urologos. EL caso es que me he quedado bastante mal, seis semanas anteriores en la doppler de la seguridad social todo estaba bien, y ahora tiene mi bebe malformacion en el pene, o puede ser una niña o que pensais ustedes???

Ver también

H
hareem_6446649
5/10/11 a las :05


Animo! si te han dicho que tiene una malformacion y se puede corregir reza y quedate tranquila porque no te lo dicen en vano, alégrate que es operable, seguro todo estará muy bien!

N
nan_9135359
17/10/11 a las 16:47
En respuesta a hareem_6446649


Animo! si te han dicho que tiene una malformacion y se puede corregir reza y quedate tranquila porque no te lo dicen en vano, alégrate que es operable, seguro todo estará muy bien!

Tranquila
Yo no creo que haya malformación sino un problema en la ecografía por la postura del bebe.

No te alarmes sin motivo.

I
ireide_9897267
17/10/11 a las 22:53

A ver si te puedo ayudar
Mira no te preocupes como dicen ellas espera a cuando nazca el bebe puesto q si es una malformacion se trataria de una hipospadia por lo que te he leido y eso si se corrige con cirugia te lo digo xq mi hijo lo
Tuvooo lo q no se es como te lo han podido
Ver puesto q ami no me vieron nada solo lo supimos cuando nacio la
Verda que era leve ya q para q lo
Entiendas se trata del agujerito de la orina esta mas para abajo de donde tiene q estar puede situarse a lo largo de todo el tronco del pene incluso pegado a los testiculos eso es lo q te daria el grado de gravedad pero no te preocupes ahora por eso puesto q puede ser o no y si es eso se arregla con cirugia a los 3 añitos o asi asi q tranquila que no es nada vital no es un corazon pulmon etc!! Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook