hola chicas os cuento, porque la verdad estoy bastante preocupada. Estoy en mi semana 26, desde el momento en el que me quede embarazada, siempre hubo muchas dudas respecto al sexo del bebe, que si no se dejaba ver por la postura, por una cosa y por otra. en la eco de las 20 semanas me dijeron que era un niño, y que todo estaba bien, aunque yo vi q insistia mucho con el ecografo en una misma zona de la barriga cuando se refirio al sexo. El caso es que ayer fui a una eco 4d, y me dijeron que no se veia claro el sexo del bebe y tras darle muchas vueltas me dijo que era varon porque se le veian los testiculos, pero el "capuchon" osea el pene, parecia muy pequeño, e incluso parecia estar pegado al testiculo, el ginecologo me dijo que eso se arreglaria con una operacion cuando naciera, que era una pequeña malformacion que remediaria los urologos. EL caso es que me he quedado bastante mal, seis semanas anteriores en la doppler de la seguridad social todo estaba bien, y ahora tiene mi bebe malformacion en el pene, o puede ser una niña o que pensais ustedes???