Foro / Maternidad

Malformación utrina con hemiutero drcho atrofico

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:19
A
an0N_937381499z
18/2/10 a las 20:07

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro bueno,en este y en todos!el lunes me hicieron una laparoscopia puesto que llevo mas de un año buscando familia y no hay manera, me la hicieron para ver que podria ser y me detectaron finlamente una malformacíon utrina con hemiutero derecho atrofico, vamos que tenia como 2 úteros pero el de la parte derecha estaba atrófico, por lo tanto aunq tengo el ovario derecho bien y la parte izq. perfecta la trompa derecha no finciona puesto que no tiene nada que la una al útero, en fin cuando me lo dijeron me vine abajo pues no lo esperábamos, pero me han dicho que embarazada si pedo quedar aunque será un embarazao con riesgo, además mi pareja aunque es fertil no tiene muchos espermas activos y la movilidad es reducida tambien, todo influye, me gustaria que me dierais alguna informacion, alguien que tenga algo igual o parecido a lo mio, tengo 28 años y me encantaria ser madre!gracias besos

Ver también

I
ilana_9697957
19/2/10 a las 11:39

Hola guapa
no te desesperes, y si te han dicho que te puedes quedar, pues tranquila. Yo tenía un útero septo, pero me lo operaron y ahora estoy de 16 +4, eso sí, de reposo absoluto. Sii tu pareja tiene espermatozoides vagos podíais plantearos haceros una inseminación artficial, que es como llevar a los bichos de tu novio en taxi hasta la puerta.
No te desesperes, eres muy joven todavía, yo tengo 36 y descubrí mi malformación a los 31.
Un abrazo y ánimos!!!!

A
an0N_937381499z
19/2/10 a las 12:31
En respuesta a ilana_9697957

Hola guapa
no te desesperes, y si te han dicho que te puedes quedar, pues tranquila. Yo tenía un útero septo, pero me lo operaron y ahora estoy de 16 +4, eso sí, de reposo absoluto. Sii tu pareja tiene espermatozoides vagos podíais plantearos haceros una inseminación artficial, que es como llevar a los bichos de tu novio en taxi hasta la puerta.
No te desesperes, eres muy joven todavía, yo tengo 36 y descubrí mi malformación a los 31.
Un abrazo y ánimos!!!!

Gracias!
Muchas gracias siempre es bueno recibir mensajes positivos y de ánimo...el martes volvemos al gine a ver que nos cuenta..besitos y enhorabuena!

B
belisa_9727167
17/9/10 a las 15:17

Hola
Veo q el mensaje es de hace tiempo,pero bueno,por si todavia te interesa,mi historia es parecida,mi malformación es ausencia de hemiutero izquierdo y ovario izquierdo atrofico,me quede embarazada y me dijerón q era un embarazo eptópico,me hicierón una laparoscopia y vierón q era un embarazo normal pero con esta malformación,me dijerón q sería muy dificil q naciera,bueno pues nacióy nada menos q con 36+4 a termino ,con un peso de 2800kg,asi es q despúes de tener un embarazo en reposo y un cerclaje q me hicierón a los 4 meses más o menos,todo fenomenal una niña muy sana.
Si quieres saber algo aqui estoy.

SALUDOS

A
an0N_937381499z
26/10/10 a las 20:19
En respuesta a belisa_9727167

Hola
Veo q el mensaje es de hace tiempo,pero bueno,por si todavia te interesa,mi historia es parecida,mi malformación es ausencia de hemiutero izquierdo y ovario izquierdo atrofico,me quede embarazada y me dijerón q era un embarazo eptópico,me hicierón una laparoscopia y vierón q era un embarazo normal pero con esta malformación,me dijerón q sería muy dificil q naciera,bueno pues nacióy nada menos q con 36+4 a termino ,con un peso de 2800kg,asi es q despúes de tener un embarazo en reposo y un cerclaje q me hicierón a los 4 meses más o menos,todo fenomenal una niña muy sana.
Si quieres saber algo aqui estoy.

SALUDOS

Buenas noticias!
Hola Mari..muchas gracias por la información!!mañana voy al gine estoy embarazada!!!!a punto de llamarme para ponernos en tratamineto tuve un retraso y cuando me hice la prueba salió positivo!!calculo q estoy de unas 6 semanas, ahora a ver que me dice el gine mañana!!parecia imposible pero llegó..esoero q vaya bien ahora todo!!gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook