Foro / Maternidad

Mi bebe tira mucha leche por un lado cuando la esta tomando

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 16:28
U
uliana_5710507
10/4/14 a las 19:53

Hola mamás tengo muchas dudas y me siento triste desesperada tal vez porque soy mama primeriza y no es que hacer me la paso las noches en vela pensando en mi bebe. Mi niña tiene ahorita 5 meses y desde que ella nació siempre a tirado mucha leche por los lados cuando la esta tomando del biberón la eh llevado con mucho pediatras y al final me dicen que es normal, pero yo como mama se que algo le pasa y no se qué hacer alguien ah pasado por algo así ayúdenme por favor lo que sea que tenga que hacer por mi niña lo hago.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_887740899z
13/4/14 a las 18:40

A mi tambien me pasa!
Tengo un bebe de un mes y le doy biberon y se le cae mucha leche por los lados,tanto aveces que mancha todo el babero y incluso la ropa.
Tengo ya 4 biberones diferentes... mi pareja dice q deje de comprar biberones pero es q me desespera cada vez q hay q darle de comer. Entre q le cae leche,o q se atraganta. .....
Entonces q es el bebe q no sabe succionar bien?? O el tipo de biberon?? Pensaba q dar el biberon era más fácil pero es todo un mundo!

O
ofir_6985485
10/4/14 a las 20:18

Cambiarle la tetina??

U
uliana_5710507
10/4/14 a las 20:21

Ya lo hice
Ya lo hice con muchas y aún así lo sigue haciendo...un pediatra me dijo que tenía problema de coordinación otro qu tenía un problema en la gargante y tenían que operarla no lo se ya no se qué más creer

sylviiah
sylviiah
13/4/14 a las 16:30

Yo creo que es normal
yo pienso igual que carol que es algo normal puesto que a mi peque le pasa igual tanto con el pecho como ahora con el bibi yo creo que es porque succionan mas de la que puede tragar y se les escapa. Pero dentro todo de lo normal tampoco es que tire mucho simplemente un hilito de leche que se le escapa por la comisura del labio.

A
an0N_887740899z
13/4/14 a las 18:40
Mejor respuesta

A mi tambien me pasa!
Tengo un bebe de un mes y le doy biberon y se le cae mucha leche por los lados,tanto aveces que mancha todo el babero y incluso la ropa.
Tengo ya 4 biberones diferentes... mi pareja dice q deje de comprar biberones pero es q me desespera cada vez q hay q darle de comer. Entre q le cae leche,o q se atraganta. .....
Entonces q es el bebe q no sabe succionar bien?? O el tipo de biberon?? Pensaba q dar el biberon era más fácil pero es todo un mundo!

sylviiah
sylviiah
13/4/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_887740899z

A mi tambien me pasa!

No es que no sepan succionar
sino que todavía no controlan a la hora de tragar y succionan mas de lo que pueden ir tragando por eso se les sale o se pegan algun que otro atraganton de vez en cuando. Poco a poco van desarrollando ese reflejo y aprenden a beber poquito a poco.

A
an0N_814446099z
13/4/14 a las 20:32

A mi niño
También le pasaba de pequeñito y es porque todavía no coordinan al succionar y tragar, por lo que se les va cayendo la leche por los lados de la boca.Al cabo del tiempo deja de pasar y es totalmente normal.En mi hijo a los 8 meses dejó de ocurrir este problemilla.
Otro de los motivos puede ser la tetina.A lo mejor es muy grande o el flujo de la leche sale muy rápido y lo que no pueden tragar lo van tirando de la boca.

R
reposo_6298303
14/6/16 a las 16:27
En respuesta a uliana_5710507

Ya lo hice
Ya lo hice con muchas y aún así lo sigue haciendo...un pediatra me dijo que tenía problema de coordinación otro qu tenía un problema en la gargante y tenían que operarla no lo se ya no se qué más creer

Ola mamá
Como estaz yo tengo el mismo problema la operaron a tu beba o no

R
reposo_6298303
14/6/16 a las 16:28

Ola mamita
Como estas yo tengo el mismo problema ten gemelas auna le pasa y la otra no ayudame si sabes algo porfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir