Foro / Maternidad

Mi bebita no aprende a tomar pecho, ayuda por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las :13
W
wenyan_7964627
25/3/12 a las 3:43

Hola, mi mujer dió a luz hace dos días mellizos, varon y mujercita, ella nacio con bajo peso 1992 g, no necesitó incubadora ni cuidados especiales, se la llevaron a mi esposa para que pueda tomar pecho a las 24 horas de nacido 1 am de la madrugada, estuvo padeciendo para que la bebe pudiera aprender a coger el pezon per la pobrecita sufre y no puede todavía, mi mujer a veces se desespera, que me aconsejan y le han dado de alta a mi mujer para mañana, no hay problerma con el varón, el ya aprendio rapido también debido a que es un bebe más grande (nació con 2837 gr).

Ver también

W
wenyan_7964627
27/3/12 a las 16:34

Ya está aprendiendo mi bebita
Hola phlomis, gracias por tu comentario, hoy en la mañana mi esposa me envió un mensajito desde el hospital diciendo que la niña ya está cogiendo mejor el pecho. ojala le den de alta pronto para estar en casa todos. El alta del sabado fue postergada porque a mi mujer se le bajo la hemoglobina drásticamente y necesita fortalecerse.

A
aude_9446535
31/3/12 a las :13

Paciencia
A mi me paso lo mismo, cuando tenga la bebe mas fuerza y succione mas facilmente ya veras como se agarra.... Paciencia, constancia, y mantener la calma. Eso si, controlar el peso de la bebe y darle bibes si lo necesita, lo mas imporyante es su salud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir