¿qué nombre le pongo a mi bebita?
Hola!
Mi hija nacerá a finales de octubre, principios de noviembre y todo el mundo me pregunta si ya sé cómo se llamará...como no lo tengo claro, toda aportación será bienvenida!
A mí me gustan: Berta, Mar, Marina, Daniela, Georgina, Anna, Carlota, Júlia, Judit, Paula, Ester, Agnès, Noa, Nora, Lucía, Aina, Alexandra y Martina.
¿Con cuál os quedaríais?? ¿qué nombre chulo, que no esté en esta lista, le pondríais?
¡merci x vuestros consejos!
Ver también
Hola!!
De la lista de nombres que has puesto me quedo con:
Berta, Mar, Daniela, Anna, Lucia, y de estos los que más que gustan son Lucia y Daniela.
Marina
¡¡¡¡oh que bonito!!!!.-.-.
hola guapisima!! Marina es el k mas me gusta de tu lista ....creo k procede del Latin del Mar , es preciosoo,,,,,,,,me encanta...... yo espero una niña y no sabia k nombre ponerle pero creo k ya si jeje Marina me ha encantado ...adelante ponle ese nombre a tu nena....
Re
de los qe propones me gustan:
mar
julia
lucia
martina
Re
Hola! Enhorabuena x tu nena! De tu lista me quedo con MARINA, CARLOTA, PAULA Y NOA. Te digo algunos de mis nombres favoritos a ver si te gustan ahi van: GISELA, LETICIA, AROA, EUNICE, ALEJANDRA, VAITIARE, ITHAÍSA, CLAUDIA, AZAHARA, CELIA, CORAL... espero que te guste alguno y ya nos contarás x cual t decides!
besos
Pues
Judith me gusta mucho,asi me llamo yo y estoy muy contenta con el, ad+ por mi zona no hay muchas.Detu lista tb me gustan Berta Nora Daniela Martina
Los q me gustan a mi: Aldara Sabela Antia Baelia
Martina
mi peque se llama Martina asi que no te digo mas es el mas chuloooooooo!!!!
Besitos
Eva
Marina
hola!! a mi me gusta el nombre de Marina de hecho si hubiera tenido una nena se hubiera llamado asi pero esk espero un nene y lo mas seguro esk se llame Antonio no lose aun.. bueno a mi el k mas me gusta es Marina....
adios!!
Muchas gracias
Hola a todas! muchas gracias por vuestras opiniones
De momento, según vuestras sugerencias, el ranquing es el siguiente:
1 opción: Marina
2: Mar o Martina (están empatadas)
3: Lucía
4: Daniela o Paula
5: Berta, Anna, Nora o Noa
y después, con 1 sólo voto, siguen los demás: Georgina, Carlota, Júlia, Judit, Ester, Agnès, Aina y Alexandra
Otro nombre a considerar es Claudia (no lo había puesto en mi lista, pero a mí me encanta, pero como mi marido estaba relacionado con el "mundo" de las frutas y verduras, me dice que ni hablar, que es una clase de ciruela y es como si le pusiéramos a la niña "Merengue"...SIN COMENTARIOS...!!! (la verdad es que da rabia cuando te gusta mucho un nombre y a tu pareja no! BRRBRRBRR!!!!)
Por favor, seguid votando!!!!
MERCI!!!
eire 26+3
Hola
Ponle basuritis porque como es hija del basurero de tu calle pues eso.
Te lo tiraste en enero eh tia, claro con el frio de la noche se arrimo y hala
niña al canto. Que haga cuentas tu marido y veras como no le cuadran.
Hay que ser tonta.
Hola
Ponle basuritis porque como es hija del basurero de tu calle pues eso.
Te lo tiraste en enero eh tia, claro con el frio de la noche se arrimo y hala
niña al canto. Que haga cuentas tu marido y veras como no le cuadran.
Hay que ser tonta.
Hola "pronto20"
Si estás amargada, no te metas en este foro, aquí nada se te ha perdido.
Bebita
Hola!!!
De tu lista el que mas me gusta es bebita como primera opción, me parece muy dulce. Después irian Daniela, Martina...
Por norma general influirá mucho en tu decisión los gustos de tu pareja, hay que tenerlos muy en cuenta.
Por supuesto descartados Jennifer, Fernanda y Mari....
Saludins
Iram
Bebita
Hola!!!
De tu lista el que mas me gusta es bebita como primera opción, me parece muy dulce. Después irian Daniela, Martina...
Por norma general influirá mucho en tu decisión los gustos de tu pareja, hay que tenerlos muy en cuenta.
Saludins
Iram
Ostras! pues...
BEBITA no está nada mal... de hecho es como le llamo...
Ptonets
eire 26+3
Fdsfd
BEBITA QUE NOMBRE MAS CHORRA DESDE LUEGO QUE MAL GUSTO TENEIS
Hola aire94
TENGO NOMBRES PARA TU HIJA ,AINHOA, CHIARA,LENA ,ERICA,THANIA EL NOMBRE DE CHIARA SE PRONUNCIA QUIARA PERO SE ESCRIBE ASI PORKE ES EN ALEMAN AUNKE EL NOMBRE ES ITALIANO, ¿TU DE DONDE ERES?
Me olvide
TODOS ESOS NOMBRES SON DE MIS NIETAS THANIA MI NUERA
Hola aire94
TENGO NOMBRES PARA TU HIJA ,AINHOA, CHIARA,LENA ,ERICA,THANIA EL NOMBRE DE CHIARA SE PRONUNCIA QUIARA PERO SE ESCRIBE ASI PORKE ES EN ALEMAN AUNKE EL NOMBRE ES ITALIANO, ¿TU DE DONDE ERES?
Gracias libra1811
De los nombre que me dices, Erica es el que más me gusta, pero a mi marido no...así que a seguir buscando...De hecho, Eric era uno de los nombres que me gustaba si tenía un bebito...
Yo soy de Barcelona
Gracias libra1811
De los nombre que me dices, Erica es el que más me gusta, pero a mi marido no...así que a seguir buscando...De hecho, Eric era uno de los nombres que me gustaba si tenía un bebito...
Yo soy de Barcelona
Gracias por contestarme
T AMBIEN ESTA NOA CON NOAH NIÑO, NOA NIÑA, SILVANA,CATALINA,BARBARA ,MARGARITA,ARACELI ,ZAIRA , ATENEA,AINARA BEATRIZ SINO PONLE MI NOMBRE ME LLAMO ENCARNA JAJAJAK NOMBRE MAS FEO TENGO, SOYANDALUZA PERO VIVO EN MALLORCA DESDE EL 67...
Esperamos un niño
pero si hubiera sido niña se hubiera llamado Angela, Anaïs, Ainhoa o Elsa.
De tu lista me gustan Gina (de Georgina),Judit, Nora y Paula.
Un saludo!
Gracias libra1811
Yo soy de Barcelona
Creo que eric
será el nombre de nuestro segundo hijo, aunque a mi familia no le guste demasiado.
Yo también soy de Barcelona, y mi marido es italiano.
Me alegra saber que hay alguien que sí le gusta.
A mi...
Martina, Noa y Júlia.
Aunque si tengo una niña (aun no lo se) mes gusta Eyre como tu nick jejej.
Hasta pronto
Daniela y georgina
me gustan mucho.
Daniela y georgina
me gustan mucho.
Muchas gracias
Hola, para aquellas que hayan votado por Daniela, es un nombre que me gusta bastante, pero dudo en ponérselo por 2 motivos:
-mi marido se llama Dani y mi suegro, Daniel y el nombre de Daniela, para nuestra hija, me gusta, pero si se lo ponemos la gente pensará que lo hemos elegido por seguir la tradición, pero no es así...
-a veces, Daniela, me suena mucho a culebrón...
¿qué pensáis?
Hola!
¡Muchas gracias por vuestras votaciones, chicas!
Ahora estoy liadísima con el trabajo, pero la semana que viene ya empiezo las vacaciones, 3 semanitas y aprovecharemos este tiempo que estaremos de "panxing" para decidir el nombre...¡que ya tenemos ganas de llamarle por el nombre! (de momento es nuestra "bebita"). Ya os diré por cuál nos hemos decidido, ok?). De momento, seguid votando, please!!!
Por cierto, esta tarde me han hecho la eco 3D y ha sido emocionante!! hemos tenido la suerte que se ha visto perfectamente desde el primer momento, estaba durmiendo, como acurrucadita, con una manita tocando su carita...¡que guapa!! ¡y unos mofletitos que ya tiene!!
Estoy de 27+1 y la ginecóloga nos ha dicho que está hermosa, como si estubiera de 28+6 (¡y es que nosotros somos grandotes!! mi marido mide 1,87 y yo, 1,70)...
Besos y feliz verano!! (qué calor!!!)
Hola!
¡Muchas gracias por vuestras votaciones, chicas!
Ahora estoy liadísima con el trabajo, pero la semana que viene ya empiezo las vacaciones, 3 semanitas y aprovecharemos este tiempo que estaremos de "panxing" para decidir el nombre...¡que ya tenemos ganas de llamarle por el nombre! (de momento es nuestra "bebita"). Ya os diré por cuál nos hemos decidido, ok?). De momento, seguid votando, please!!!
Por cierto, esta tarde me han hecho la eco 3D y ha sido emocionante!! hemos tenido la suerte que se ha visto perfectamente desde el primer momento, estaba durmiendo, como acurrucadita, con una manita tocando su carita...¡que guapa!! ¡y unos mofletitos que ya tiene!!
Estoy de 27+1 y la ginecóloga nos ha dicho que está hermosa, como si estubiera de 28+6 (¡y es que nosotros somos grandotes!! mi marido mide 1,87 y yo, 1,70)...
Besos y feliz verano!! (qué calor!!!)
Hace días que no me conectaba...
...a este foro y deu ni do!! veo que la amargada de turno "sigue atancando", no??
Lo mejor, ya lo dije, es:
1-Alertar a los moderadores (aunque no sirva de nada...ejem...)
2-Poner sus nicks en vuestra "black list"...así, por lo menos, no vemos sus mensajes...
A ver si, aprovechando que estamos en vacaciones, se va lejos (a "tomar pol cu..") y no vuelve a aparecer en nuestro foro, con ganas de fastidiar a todo el mundo...
Dicho esto, por favor, seguid votando los nombres para mi bebita, a ver si me decido durante los días de relax (¡mañana empiezo mis vacaciones!!!!).
Besos para todas!
eire 94 y bebita 27+5
Martina
me gusta mucho! suerte luego nos cuentas
De los que propones...
... me quedo con Júlia, es precioso.
Que suerte te falta poco
yo estoy embarazada de casi 3 meses y los nombres q mas me gustan son lucia y martina ,o sea de los q vos elegiste. para mi futuro bebe me gusta anaclara , emiliano, martin , malena
De tu lista...
A mí me gustan por este orden:
Noa
Lucía
Martina
Un beso
Daniela
Carlota también suena muy bien
Me gustan 3
marina, martina y lucía
espero haberte ayudado
Mi nombre seria .....
DESIREE , de quien realmente estuvo enamorado Napoleon Bonaparte, y creo que es un nombre muy pero que muy especial... DESIREE es un nombre frances, que es español significa DESEADA .
Hola!!!
daniela me gusta, pero creo que ahora hay muchas danielas ya, yo le pondria julia, martina y valentina me gusta mucho tambien. suerte!!!
¡por fin nos hemos decidido!
¡Hola! ¡ya tenemos nombre para nuestra bebita! se llamará BERTA.
Lo decidimos hace una semana en la playa, los finalistas fueron: Berta, Marina, Mar, Georgina y Paula y al final, nos decidimos por Berta. Es un nombre que no habéis votado casi nadie de vosotras, pero que nos gustaba desde el principio y es más oído en Cataluña, que en el resto de España, nos parece un nombre con mucha personalidad.
¡Gracias por todo!
eire (y Berta)
Bebita
Hola!!!
Saludins
Iram
Berta??????
ES UN NOMBRE HORRIBLE, POR LO MENOS A MI NO ME GUSTA Y NO ME PARECE NADA ORIGINAL.
PERO SI TE GUSTA A TÍ...
SOLO ES UNA OPINION PERSONAL.
Pues hay tantos nombres te dejo algo +
A mi me gustan Africa , Alba, Belen
Yo os cuento algo que ha sido + para mi.
Puedes hacer lo que yo que me saco un dinerito extra SIN ESFUERZO. FUNCIONA No veas la alegría cuando he comprado ROPITA para mi beba...(saqué 60 euros el primer mes no es mucho pero en poco aumenta)
TRABAJAR EN CASA O TU OFICINA SI TIENES 10 MINUTITOS DINERO EXTRA
Gana dinero desde casa leyendo e-mail, para sacarte un dinerito extra, no cuesta nada no inviertes mas que unos minutos al día y en poco tiempo ganarás dinero SEGURO. NO HAY INVERSIÓN A TU RITMO NO TIENES OBLIGACIÓN A NADA
VETE a este link http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64545055
luego te registras y ellos te dicen como va...es fácil te envían email tu los abres en tu ordenador y con solo abrir la propaganda pinchando la publi ya esta...dinero al bolsillo......vete a esa dirección y no te arrepentirás.
Piensa que si tu no te decides otro lo hará por ti, NO PIERDAS mas tiempo y apúntate
Si quieres + info ves a : http://www.dineroextrasi. blogspot.es/
Besos a vuestros peques
Lucia es precioso
pues yo tengo una bebita de 11 mese y se llama lucia es un nombre que siempre me ha gustado y no me importa que haya muchas con ese nombre ... es que por pensar podemos pensar que la mayoria de la gente suele tener buen gusto jaaaaaaaaaaa
Que suerte te falta poco
yo estoy embarazada de casi 3 meses y los nombres q mas me gustan son lucia y martina ,o sea de los q vos elegiste. para mi futuro bebe me gusta anaclara , emiliano, martin , malena
Tienes tiempo para pensar
pero te dare un consejo si me lo permites creo que tiene que buscar un nombre con el cual tengas afinidad y te transmita al fin y al cabo vas a lllamarla asui durante toda su vida ahhhhhhhhhh por cierto mi hija tiene 11 meses y se lllama LUCIA para mi es el nombre que mas sentimiento despierta en mi
Muchas gracias
Hola, para aquellas que hayan votado por Daniela, es un nombre que me gusta bastante, pero dudo en ponérselo por 2 motivos:
-mi marido se llama Dani y mi suegro, Daniel y el nombre de Daniela, para nuestra hija, me gusta, pero si se lo ponemos la gente pensará que lo hemos elegido por seguir la tradición, pero no es así...
-a veces, Daniela, me suena mucho a culebrón...
¿qué pensáis?
Es bonito
de hecho yo dude bastante a la hora de ponerle el nombre a mi hija al final le puse LUCIA es el nombre de mis sueños y no me importav que este visto
Wwwwwaaaaaaaaaa!!
oyeee!
Q yo me llamo: NORA LUCIA ESTHER!! hahaha y m parecio re curioso q estuvieran esos tres nombres en tu lista, uanq ia dicidist, decidi escrivirte por la casualidad
Muchas felicidades por tu beba!
Chau!