Foro / Maternidad

Lo que se aprende en este foro

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 18:01
N
nisha_5810012
23/7/03 a las 16:47

Hola chicas!

Yo sólo quería deciros a todas que desde que os leo (y escribo), aparte de estar enganchada , he aprendido mucho.

No sólo sobre lo que a mi me concierne, que como sabeis estoy de 21 semanas, sino sobre las demás.

Jamás habría imaginado la cantidad de futuras madres deseando un bebé por encima de todo, ni la cantidad de abortos involuntarios, ni la cantidad de intentos fallidos, ni... Y sobre todo el modo en que os une a las FSE.
Como yo no tengo experiencia en ese tema no suelo contestar a ningún post, a no ser que sea para dar algún ánimo, pero es que hay veces que me siento hasta "culpable".
Quiero decir, que yo ahora que lo estoy es lo más importante para mi, pero en cierto modo para mi fue tan fácil: "atiné" a la primera y ni siquiera lo estaba buscando a conciencia, y luego veo a tantas de vosotras que lo deseais con tanto ahínco que no sé qué tuve yo (o mi marido) para conseguirlo a la primera pero que si pudiera os lo repartiría a todas vosotras sin pensarlo.
Me parece mucho más fácil estar embarazada y animar a las que lo esperan que lo que hacéis vosotras. Tiene que ser difícil leer tanto positivo y tanta pregunta que hacemos las que ya estamos y estar ahí para contestarlas y animar.
De verdad que os admiro y sólo quería dejar constancia de mi solidaridad para con vosotras y desearos que lo consigais lo antes posible porque de verdad que os lo mereceis y esas criaturitas... tendrán unas grandes madres.

También tengo mis palabritas para las que recién llegadas del hospital, con todo lo que ello conlleva pillan un ratito y nos cuentan qué tal y cómo ha ido todo.

Por todo ello, gracias a todas y que siga reinando el buen ambiente!!!
Cada una somos de un sitio diferente y tenemos nuestras distintas culturas, tradiciones y educación.