Foro / Maternidad

Lo que se aprende en este foro

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 18:01
N
nisha_5810012
23/7/03 a las 16:47

Hola chicas!

Yo sólo quería deciros a todas que desde que os leo (y escribo), aparte de estar enganchada , he aprendido mucho.

No sólo sobre lo que a mi me concierne, que como sabeis estoy de 21 semanas, sino sobre las demás.

Jamás habría imaginado la cantidad de futuras madres deseando un bebé por encima de todo, ni la cantidad de abortos involuntarios, ni la cantidad de intentos fallidos, ni... Y sobre todo el modo en que os une a las FSE.
Como yo no tengo experiencia en ese tema no suelo contestar a ningún post, a no ser que sea para dar algún ánimo, pero es que hay veces que me siento hasta "culpable".
Quiero decir, que yo ahora que lo estoy es lo más importante para mi, pero en cierto modo para mi fue tan fácil: "atiné" a la primera y ni siquiera lo estaba buscando a conciencia, y luego veo a tantas de vosotras que lo deseais con tanto ahínco que no sé qué tuve yo (o mi marido) para conseguirlo a la primera pero que si pudiera os lo repartiría a todas vosotras sin pensarlo.
Me parece mucho más fácil estar embarazada y animar a las que lo esperan que lo que hacéis vosotras. Tiene que ser difícil leer tanto positivo y tanta pregunta que hacemos las que ya estamos y estar ahí para contestarlas y animar.
De verdad que os admiro y sólo quería dejar constancia de mi solidaridad para con vosotras y desearos que lo consigais lo antes posible porque de verdad que os lo mereceis y esas criaturitas... tendrán unas grandes madres.

También tengo mis palabritas para las que recién llegadas del hospital, con todo lo que ello conlleva pillan un ratito y nos cuentan qué tal y cómo ha ido todo.

Por todo ello, gracias a todas y que siga reinando el buen ambiente!!!
Cada una somos de un sitio diferente y tenemos nuestras distintas culturas, tradiciones y educación.
Que siempre haya respeto y cabida a todas las preguntas. No hay preguntas tontas o preguntas inteligentes.
Si alguien no quiere responder a un tema porque no le gusta, que no lo haga, o si muestra su desacuerdo que sea siempre dentro del respeto hacia los demás.
Que no se responda a algún post no es por discriminar a nadie, por lo menos en mi caso y por lo que yo he visto hasta ahora, nadie responde a todos los post. Cada uno habla de lo que sabe, o acaso las que se quejan responden a todos los post?
Hay veces que esto va tan rápido que si no vas hacia atrás te pierdes incluso post dirigidos a ti, por eso no nos sintamos nunca ofendidos, que aquí, que yo sepa nadie obra de mala fe. Lo más que puede haber son confusiones, pero que una vez pedidas las disculpas hay que dar por zanjadas ya que en este foro estamos para ayudarnos no para ponernos las unas contra las otras.

Siento este rollo, pero por un lado me apetecía dar las gracias y por el otro pedir a la gente que no sea tan susceptible, si uno plantea una pregunta también hay que saber encajar las respuestas.
Ni siquiera lo hago para que nadie me conteste, me conformo con que quién lo lea se de por aludido (por lo de las gracias) y esté de acuerdo en lo del respeto, nada más.

Gracias a todas por leerme, ayudarme y apoyarme.

Besos a todas,
Pattyone

Ver también

A
an0N_980633799z
23/7/03 a las 16:51

Patty, tienes toda la razon..
q hay dias que la gente esta mas susceptible q otros...pero no por eso hay que dejar de estar..
y yo siempre q puedo, contesto..

besitos

Viki

C
curiosity
23/7/03 a las 16:55

Bonitas palabras
Gracias por esta "reflexion"...
Te deseo lo mejor en "este viaje" y gracias por lo q has escrito...
Un beso mu grande

H
hbo
23/7/03 a las 17:03

Cómo te entiendo..
yo también me quedé embarazada casi a la priemra y viendo la cantidad de problemas que tienen algunas mujeres para conseguir el tan ansiado sueño de ser madres a veces también me siento un poco "culpable"

pero bueno, esperemos que todas más o menos pronto lo consigan

N
nisha_5810012
24/7/03 a las 17:20

Faltas un rato y...
desde luego, acabo de entrar y de los 20 post o los que sean que aparecen en cada página, la mitad eran de guerras particulares de unas contra otras, no quiero ni meterme, sólo escribo para que vuelva a aparecer el post y más de una lo lea y reflexione antes de hablar.
En cualquier caso las batallas personales mejor que se aclaren por email y de ese modo no romper la armonía de este foro, que tarde o temprano nos incitan a intervenir y posicionarnos de parte de unas o de otras y creo... que aquí estamos para eso.

Bsitos a todas (sin distinción) y por favor... haya paz!!!!
Pattyone

L
luna_9394756
24/7/03 a las 18:01

Gran resumen
MUY LINDO SI QUE SI
QUE MÁS PUEDO DECIR
SÓLO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE ERES UNA BUENA MUJER
UN GRAN BESO A TI Y A TU BARRIGUITA

CAROLINA

D
deiane_5673604
24/7/03 a las 18:01

Hola cristi !!
Qué complejas somos, verdaD?... ni nosotras mismas nos entendemos....unos dias andamos más susceptibles que otros, y otros dias super contentas, y luego preocupadas que por que pasó una mosca, y luego te encuentras con post polémicos y una responde a como ande en ese momento y como dices tu...este foro es para ayudarnos unas a otras, para compartir lo bueno y lo malo, pero jamás para dividirnos...

Me gustó mucho tu post y tienes toda la razón del mundo... es verdad que tengo mucho trabajo, pero entro a hurtadillas para leer los post, y a veces me apetece contestar y otras veces, yo tambien traigo mis bronquillas y prefiero no hacerlo si es que no me siento del todo bien.

TAmbien les deseo a todas las chicas que estan buscando que tengan mucha mucha suerte, tambien me siento culpable pues me da pena platicar sobre las alegrías que he venido viviendo en mi embarazo para no incomodar a nadie... y tambien me gusta dar muchos ánimos, pero tambien me da miedo lastimar más a quien pide ayuda, en fin... que esto es muy complejo pero a la vez, tambien es muy bonito conocer muchas chicas que a pesar de nuestras diferencias culturales y demás... compartimos la gran ilusión de ser madres...

Te mando un abrazote mi gemela de 21 semanitas y deseo con todo mi corazón que ya no haya disputas ni polémicas..,. pues creo, que cada cabeza es un mundo y lo que nos une, es el respeto...

Besosssss a todas !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir