Foro / Maternidad

Mi beta es de 404 de cuanto estoy?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 10:05
A
an0N_530520499z
15/5/10 a las :59

hola chicas me hice el estudio para ver el valor de la beta seguen el resultado de cuanto estoy? el lunes me repito el estudio pra ver si se duplico o es un ectopico ... ruego a dios todo vaya bien ...

Ver también

M
mylene_9941460
15/5/10 a las 9:49

Lamorocha
Hola guapa!

Mira,esa beta está bajita si se supone que tienes 7 semanas....corresponde a unas 3-4 semanas de embarazo,según la tabla que yo tengo cuando me estuvieron controlando,pero he visto que los valores pueden variar también según el proceso de análisis que haya utilizado el laboratorio.

No sé que decirte;cabe la posiblidad de haber ovulado tan tarde,pero lo veo muy complicado la verdad.Sé que no te estoy animando nada de nada,y sólo te queda esperar al lunes y que la beta se haya duplicado con normalidad y que todo quede en un susto.

Estar tranquila sé que te va a resultar imposible y que el lunes lo tienes que ver lejísimos....pero inténtalo vale?

Un besito guapa!

I
irais_8296187
15/5/10 a las 10:05

Con esa beta
es imposible que se vea nada en útero, así que por ese lado puedes estar tranquila, yo creo que , o has calculado mal la fecha de la regla, o has ovulado tardísimo. De todas maneras el lunes te sacarán de dudas.
Sé que es muy dificil no pensar, pero intenta distraerte lo más que puedas.
Mucha suerte.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram