Foro / Maternidad

Beta esperantes y consejeras

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 10:52
A
an0N_592016799z
25/8/06 a las 18:28

Chicas:
Por lo que voy viendo somos varias en la amarga espera del dia de la beta. ¿Que tal si ponemos aqui todas las preguntas y sensaciones que tenemos?
A mi me han hecho la transfer ayer jueves de 2 que segun los medicos eran de excelente calidad (ovo donados + Icsi) pero como sabemos esto no tiene que ver en la implantacion. tENGO bETA EL 5 DE SEPT.

FATIMA, MARIA, ESTRELLAS, ERINBR, Y CARMA creo que están en la misma situación no? Por lo que he leido algunas sentimos pinchazos, hinchazon de tripa y pechos y parece que es normal. Tambien con todas las hormonas que nos han metido...
Se invita tambien a las que ya pasaron por esto que nos aconsejen y den ánimos.

CHICAS VAMOS!!! ¿POR QUE NO PODEMOS SER +++? ALA!!!!

mimos a todas

Ver también

E
eyra_6446179
25/8/06 a las 18:32

Hola
Muchísima suerte Bechesa.
A mí me la hicieon el martes, mi besta es el 4 y lo que más me incomoda es una presión muy incomoda en la barriga,la tengo muy hinchada.
un beso

A
an0N_615901299z
25/8/06 a las 18:54

Hola bechesa
yo la beta la tengo el dia 1 pero como me voy de vacaciones me dijo la doctora que me la hiciera el 4 de septiembre al ser de orina.Yo lo estoy llevando fatal,hoy me duelen un pelin los ovarios y los pechos muy hinchados,pero eso lo mas seguro que sea por la progesterona que nos ponemos.Por lo demas ni un solo sintoma que es lo que me hace pensar mal.Hoy precisamente estoy de los nervios y sobre todo cuando empiezas a ver ya los primeros negativos...

que tengas mucha suerte besos

S
sania_6998854
25/8/06 a las 19:22

Hoola a todas
creo que a la que antes se la hicieron fue a mi, ¿ no? el 20 de agosto, bueno pues yo he tenido todos esos sintomas de los que hablais, pero como ya me habian dicho en el foro me han desaparecido casi todos, me dolian los pechos ,con un aumento de 1 talla, por lo menos, y no estoy exagerando, joerrrrrrrrrrrrr, no me cabian en los sujes, en fin, la tripa la tenia superhinchada, con pinchazos en los ovarios y bastantes gases, (lo de los gases puede ser de los nervios), ahora, como ya me habian advertido las veteranas, la tripa se me ha desinflado ( cosa que me ha dado uuuuuuuuna pena, jajaja), el pecho de momento sigue igual, ( para alegria de mi marido, bueno entre comillas...ya sabeis: ver pero no tocar, jeje), y empiezo a ser una asintomatica,asi que he decidido que para no comerme el coco, hoy me voy de cena con mi maridito para intentar no analizarme tanto, ah¡, lo de la tripa hinchada y pinchazos en los ovarios o presion en el bajo vientre, es de la puncion y transfer, y lo del pecho de las hormonas, asi que mis niñas, creo que no hay sintomas hasta mas /menos el 7 dia, y muchas chicas no los tienen y dan +, ufffff, vaya rollo que os he soltado. un beso para todas.muackkkkkkkk

H
harumi_8246064
25/8/06 a las 19:44

Me uno al club
hola a todas, mi transfer fue el 21 y tengo la beta para el 4 y por ahora lo unico que siento son como pinchazos en la barriga, espero que sea porque se estan acomodando para pasar los nueve meses jajaja, mucha suerte a todas y ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_592016799z
25/8/06 a las 21:06

Que bueno, ya somos 4
y serán 4 positivos ya veran, animos chicas!!!!

A
an0N_592016799z
26/8/06 a las 11:44

Acuarius??
chicas que hace el acuarius? a mi no me lo han dicho

A
an0N_615901299z
26/8/06 a las 13:30

Pinchazos
hola a todas,lo que noto a partir de ayer son pinchazos en el ovario derecho.Lo que pienso es que me va bajar la regla,porque que me duela solo uno???no se estoy muy deasanimada,encima esta mañana que he tomado la temperatura un poco antes de lo normal y me habia bajado 36.4 y eso es muy baja.Asi es la vida

esther

H
harumi_8246064
26/8/06 a las 13:45

Hola a todas
¿como estais chicas, preparadas para el finde? Yo estoy bien tan solo de vez en cuando siento un dolor como de regla y me entra un miedo porque creo que me va a bajar en cualquier momento y encima con la progesterona como siento que se cae voy corriendo al baño pensando que ya esta aqui la indeseable, supongo que esto les pasa a todas. ah una preguntita he visto lo del acuarius y a mi el medico no me dijo nada, me podeis decir que recomendaciones os dieron para despues de la transfer, pienso que si juntamos todas las recomendaciones y lo seguimos tendremos mas posibilidad de embarazo. un beso y buen fin de semana.

A
an0N_592016799z
26/8/06 a las 14:08

Me parece genial compartir
los recomendaciones, pero a mi no me dieron ninguna excepto estarme tranquilita, salir si queria pero no mucho movimiento.
Despues del mensaje de Fátima he mandado a mi pobre marido a comprarme un camión de acuarius... jajajaja pobre.
esto es de locos, cualquier cosa te parece que ya esta, puf, hiciste cagada, anoche no me sono la alarma del movil para tomar la proginova y ponerme el ovulo y desperte dos horas despues, chicas casi me muero del susto, luego no me dormi hasta las 4 de la mañana pensando lo peor.
en fin... besos y buen finde para todas

S
sania_6998854
26/8/06 a las 14:12

Hooooooooola chicas
hoy es mi sexto dia, me encuentro un poco cansada, hoy he ido tres veces a hacer pis por la noche , apenas noto los ovarios, (alguna vez me da la impresion de que me van a empezar a molestar pero despues "na") y mi temperatura a dia de hoy es de 369, un pelin mas que ayer, por lo demas todo igual, me muero porque pase pronto esta semana, a mi no me van a hacer beta, mi gine me ha dicho que él prefiere que el 5 de septiembre me haga el test de orina, cosa,que conociendome adelantare un par de dias, ¡claro!, ¿alguna con mis mismos sintomas?, oye a mi nadie me ha mandado tomar bebidas isotonicas, veo que muchas preguntais para que sirven y es que nadie contesta, yo tengo la misma duda, si alguien sabe para que sirven por favor que nos lo diga, yo personalmente estoy en ascuas. besos a todas

A
an0N_592016799z
26/8/06 a las 14:25

Preguntare lo del acuarius en una charla aparte
a ver si otras responden. Pero no nos dispersemos, sigamos en esta charla vale?
Yo no se para que el acuarius pero me lo estoy tomando.
besos

S
sania_6998854
26/8/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_615901299z

Pinchazos
hola a todas,lo que noto a partir de ayer son pinchazos en el ovario derecho.Lo que pienso es que me va bajar la regla,porque que me duela solo uno???no se estoy muy deasanimada,encima esta mañana que he tomado la temperatura un poco antes de lo normal y me habia bajado 36.4 y eso es muy baja.Asi es la vida

esther

Estrella cariño
antes de pensar en nada, habla con tu gine, lo de la temperatura tampoco debe ser del todo fiable, si fuera así el gine te la mandaria tomar, y no es así, es que a veces tambien aseguramos unas cosas que nos pueden incluso perjudicar, tu ahora no te desanimes, y espera a tu beta, cuanta gente de este foro a pensado que no lo estaba y luego resulta que si, yo no quiero ni animarte ni desanimarte, quiero que seas realista, que los sintomas son todos muy relativos, hay personas que los tienen y otras no, ¿ a ti te ha bajado la regla? ¿no verdad?, pues ya está, no hay regla...hay posibilidades,hay regla....no hay posibilidades, asi que con todo esto toca esperar, mi niña, necesitas estar bien,y no obsesionarte, eso solo te perjudica, Y VENGA QUE ES FIN DE SEMANA y nos toca distraernos un poquejo, que ya esta bien, cogete a tu maridito e intenta hacer algo divertido que no te deje pensar mucho, UN BESAZO PARA TI.

A
an0N_592016799z
26/8/06 a las 19:09

Gracias
gracias fatima por escribir todo esto, a mi no me han dicho nada en fin

E
eyra_6446179
26/8/06 a las 19:23

Hola chicas
¿Cómo estamos?
Os quería decir que a mí en el IVI también me recomendaron beber bastante aquarius pero bebo un vaso diario y el resto lo complemento cn mucha agua.
Hoy no me encuentro nada bien; la barriga parece que me vaya a explotar de la tensión en el bajo vientre y los nervios no demasiado calmados.
Un besote a todas

A
an0N_592016799z
26/8/06 a las 19:59

Si si
a mi tampoco me ha gustado, pero no le demos mayor importancia, estamos todas tan cagadas que nos aferramos a cada recomendacion como locas.
Carma, ciudate pero no te preocupes yo tambien tengo la tripa durita y con pinchazos aunque no dolor.

chicas, quiero que esto funcione, estoy tan ilusionada... besos y mimos a todas

A
an0N_592016799z
26/8/06 a las 20:36

No fue nuestra
intención ofender a Maria, a quien se agradece su comentario pero no nos pareció creible erinbr.
Reitero que el problema es que estamos un poco fanaticas y temerosas.
ala!!! chicas bebamos lo que sea y estemos positivas.

E
eyra_6446179
26/8/06 a las 20:44

No fatima
No me he enfadado en ningún momento, siento que te lo haya parecido.
María tiene mucha experiencia y conocimientos,no nos ha dicho NO LO TOMEIS!!!!!!!!!si no que no es tan necesario como lo que a algunas nos han prescrito y si ella lo dice y seguro que tú como yo hemos leído post suyos es que tiene algún conocimiento en la materia, creeme, no se aventuraría a aconsejarlo a la ligera, repito ella ha dicho que no es necesario, ella se ha tratado en otros países y tal vez allí tienen otra teoría, por ejemplo, recomendación suya fue el clexane después de la transfe y mi médico me dijo que sólo estaba indicado en un caso determinado, no recuerdo cual que no es el suyo y a ella se lo recetaron.
Bueno perdona por el rollo y disculpa si no vuelvo a expresarme bien.
un beso

E
eyra_6446179
26/8/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_592016799z

No fue nuestra
intención ofender a Maria, a quien se agradece su comentario pero no nos pareció creible erinbr.
Reitero que el problema es que estamos un poco fanaticas y temerosas.
ala!!! chicas bebamos lo que sea y estemos positivas.

Tienes razón
A mi me da miedo hasta comer menos frutos secos de la cuenta. ufffffffffffff
Un beso

S
sania_6998854
26/8/06 a las 21:27

Por favor que no haya discusiones
ademas en vista de la diversidad de opiniones he decidido echarme al VINO, jajajaja, noooooo es broma,no pasa nada, veo que estamos todas con la sensibilidad a flor de piel, a mi, mi medico ni me menciono lo del acuarius, pero claro¡¡ tambien me dijo que el preferia pipitest en vez de beta, como os van a hacer a todas, significado de esto: que cada uno aconseja lo que considera mejor, y por eso somos tan afortunadas de poder compartirlo entre nosotras,aqui en este foro maravilloso que tenemos, si no ¿ a quien podria dar yo la turra con mis calores? nadie me escucharia, o peor, mi marido me pediria el divorcio por no aguantarme, ¿no os parece? venga¡¡¡ un besazo para todas y vamos a querernos mucho que de veras que nos necesitamos.MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK enormes

K
kate_5999991
26/8/06 a las 21:44

Sobre aacuarius
Yo lo tome , 2 litros diarios post transfer hasta mi positivo.
Ya estoy de 14+5 y lo sigo tomando, aunque en menos cantidad ya que cuando voy a la playa sudo mucho y es muy bueno, no tiene ningun tipo de contraindicacion.
Mucha suerte.

P
pei_8242728
27/8/06 a las 12:19

Mi beta el 5 de septiembre
Hola a todas.
Lo primero es desearos toda la suerte del mundo en esta recta final de la espera.

Me he hecho mi primera FIV y, durante esta ETERNA espera he pasado por diversas fases emocionales. No quiero creerlo pero por otro lado lo ves más cerca...

Eso de contarnos los síntomas es genial. Os cuento. Tengo unos gases enormes, me molesta un poco el vientre (no se si por los gases)y después del progrin me siento algo caer como he leído que le pasa a más de uno y me creo que llegó la indeseable pero no.

Mi marido dice que tengo más pechos pero yo creo que es de todo lo que me he metido. Me siento inflada. Yo siempre he tenido una tabla en la barriga y ahora tengo una colina que, me encantaría que fuese lo que todas queremos pero que está así desde que me empecé a pinchar en el tratamiento pevio a la FIV.

Repito que MUCHA SUERTE a todas. Ya nos iremos contando.

A
an0N_592016799z
27/8/06 a las 12:55

Bienvenida mesientobien7
estas igual que yo y que rafimadrid, ambas tenemos la beta el 5!!! que nervios!!
yo hoy ya me ire a dar una vuelta en coche porque estoy aburrida de mirar tele, y ademas no quiero agobiarme.
los sintomas que cuentas parecen que son los normales. tranquila!!
besos

P
pei_8242728
27/8/06 a las 13:13
En respuesta a an0N_592016799z

Bienvenida mesientobien7
estas igual que yo y que rafimadrid, ambas tenemos la beta el 5!!! que nervios!!
yo hoy ya me ire a dar una vuelta en coche porque estoy aburrida de mirar tele, y ademas no quiero agobiarme.
los sintomas que cuentas parecen que son los normales. tranquila!!
besos

Gracias bechesa
A ver si el día 5 podemos celebrar algo. De todas formas yo ya soy feliz de saber que al juntar los espermatozoides de mi marido y mis óvulos la respuesta ha sido buena.
Aún no me dicen el por qué, todo supuestamente está bien pero desde los 30 años buscando y nada y ya voy para 34.
Mi miedo era que no hubiera fecundación, pero la ha habido. La felicidad será si llega a buen fin. Sino lo volveré a intentar hasta que me hechen por pesada....

Mucha suerte y gracias de nuevo.

A
anna_707352
27/8/06 a las 13:30

Beta el 8
hola chicas, yo tb estoy en esta angustiosa espera, pero yo por cuarta vez con mi ultimo embrioncito congelado, espero q este sea el mas fuerte de mi camada.Aun ningun sintoma, solo gases, las otras veces el pecho muy hinchado y dolorido por el progeffik, supongo q aun es pronto.Mucha suerte a todas y nos seguimos contando

M
merete_8139172
27/8/06 a las 15:59

Hola wapa
hola wapisima,antes q nada decirte q mucha paciencia,la espera se lleva muy mal,yo tuve sobre 1 semana antes de mi 1 falta muchos sintomas de regla ,de decir ya me baja afortunadamente el dia 4 hago 8 meses y mi niño ya empieza a querer salir....

sintomas.....se me puso de 1 hora los pezones muy gordos,la barriga y pechos muy hinchados y dolorosos,por lo demas nada de nada,solo vi q algo raro pasaba cuando 2 dias antes de mi 1 falta comi gambas al ajillo y to pafuera pero no me queria hacer ilusiones por lo tanto ni se me paso por la cabeza q taba preñi,al dia siguiente manche y me dije....se acabo mi sueño,pero hija cuando me levante al otro dia taba muy limpita y sin decirle nada a nadie me fui a hacerme el predictor ,cual fue mi sorpresa q me dio positivo en mi 1 intento de fiv-icsi,logicamente tuvieron q venir a mi casa mi madre y marido por q me dio un ataque de nervio jajajaja,hoy por hoy todo de maravilla y te aseguuro q nada de sintomas como mareo ,fatiga ni nas de eso,weno una cosa si ...muuuuuuuucho sueño despues de las comidas,te deseo toda la suerte del mundo a ti y a todas las betas-esperantes q es un camino superduro pero al final se tiene recompensa.un beso y espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_706861099z
27/8/06 a las 18:19

Espera, beta 5 sept
hola que tal bechesa, hoy acabo de inscribme en este chat.La verdad es que tenia muchas ganas de hacerlo por que tambien tengo muchas dudas y estoy bastante neviosa.
mi tranfer fue el dia 25 DE AGOSTO, VIERNES y bueno me han implantado 2 embriones segun la dotora buenisimos(es mi 1 vez).Mis molestias son pinchazos en la vagina , sensacion de estar mojada y dolor abdominal como cuando vas a estar mala, sinceramente no son muy fuertes estos dolores abdominales. El pecho lo tube hinchado pero ahora no, sin embargo los pezones los tengo un pelin mas oscuros, creo que todos estos sintomas puden ser de la puncion y de la progesterona, ya que aun es pronto para mi periodo, solo hace 2 dias de la transfer. que te parece? .
Un besazo muy fuerte y muchisimos animos.

E
eyra_6446179
27/8/06 a las 20:43

Hoy
Hoy tengo dolor en ambos ovarios y me temo que esa sin nombre me esté rondando, también me siento muy triste y con hambre tal y como me siento siempre antes de que se presente.
Un beso chicas

A
an0N_592016799z
27/8/06 a las 20:50

Erinbr, tranquila,
manten alta la esperanza, yo me levante hoy media triste no se por que, y se me puso que ya no estaban conmigo, pero hace un rato dije NO. me encerre con musica e hice un rato de relajación intentando verlos alli haciendo fuerza por quedarse y la verdad me quede tan pancha. Te lo recomiendo.
No pierdas la esperanza, este foro trae suerte ya verás!!
besos y bienvenidas a marta a maraver y noemora.

E
eyra_6446179
27/8/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_592016799z

Erinbr, tranquila,
manten alta la esperanza, yo me levante hoy media triste no se por que, y se me puso que ya no estaban conmigo, pero hace un rato dije NO. me encerre con musica e hice un rato de relajación intentando verlos alli haciendo fuerza por quedarse y la verdad me quede tan pancha. Te lo recomiendo.
No pierdas la esperanza, este foro trae suerte ya verás!!
besos y bienvenidas a marta a maraver y noemora.

Gracias bechesa
Supongo que es un bajón, espero mañana sentirme mejor.
Un beso

A
an0N_592016799z
28/8/06 a las 10:19

¿se han fijado
al colocarse lo óvulos de progest qué hinchado está el cuello del utero? claro, estos ovulos creo que son para engrosar el endometrio, y funciona.
Hoy he venido a trabajar.
besos y buen comienzo de semana

S
sania_6998854
28/8/06 a las 10:33

Hola chicas
hoy es mi 8 dia postransfer, y tengo unos calores fortisiiiiiiiiiiimos, hace unos dias que me tomo la temperatura, yo soy una persona que tengo casi siempre 36.0 o 36.1 mas o menos, casi nunca tengo fiebre y si algun dia tengo 37.1 estoy como si me hubieran pegado una paliza, creo que por esto estoy taaaaaaaaaan cansada, desde hace tres dias tengo 37.0 y esta sensacion de concimiento me esta matando, no quiero creer que los ovulos de progesterona me produzcan este calor, me siento menopausica total (con todo mi respeto a las menopausicas, en breve sere una de ellas ,39 años)en fin, hoy no me encuentro muy bien, ni de moral ni fisicamente, asi que a ver si alguien escribe un post positivo que nos levante la moral a todas, un besito.AHHHH erinbr cariño, ojala que estes hoy mejor, la verdad, no puedo ni animarte.Besin para ti y porfi....LEVANTA LA MORAL, seguro que te baja porque tus embriones son de esos revoltosos y te estan haciendo rabiar, asi que ALA¡¡¡¡ arriba y a estar contenta, ¿vale?

A
anica_5689258
28/8/06 a las 17:11

Holaa a todas
estoy en mi sexto dia postransferencia de dos congeladitos,tengo la beta el viernes dia 1.
Y con respeto a mis sintomas prefiero no hacerles ni caso porque no acierto ni uno,ya que es mi cuarto tto,aunque es dificil...
Muchisima suerte a todas, soy la primera de la lista en hacerme la beta?ufff

I
iza_10041013
28/8/06 a las 17:57

Les deseo muuuuuuucha suerte a todas!!!!!!!!!
Hola niñas!, solo queria desearles mucha suerte a todas, y espero ver vuestros ++++ prontito. Las entiendo perfectamente, esta espera es horrorosa, maligna y neurotica!. Se intentan interpretar los sintomas y si no los hay, intentamos inventarlos, pero todo sea por darnos esperanza!. En fin, que cada mujer es un mundo, y tiene sintomas completamente diferentes. Es muy dificil determinar cuales son los que veradderamente nos indican que estamos embarazadas, pero lo unico que les aconsejo es que intenten estar tranquilas mentalemente (como si fuese facil! jeje) y MUY POSITIVAS!.
Les cuento que yo si tome Aquarius, muchas nueces y frutos secos, mucho zumo y frutas e intente comer sanito.
Mis sintomas: A partir del 5 dia, me sentia super bien, y hasta me preocupe. Tipicos dolorcitos de regla de vez en cuando y algun pinchazo. MUUUUUCHO SUEÑO, MUUUUUUCHA SED, y mas pipi del normal. A partir del 7 dia, ningun dolor, solo sed y sueño!.

UN CONSEJO: hagan una lista con todos vuestros nombres, dia de transfer, y dia de beta, asi podran ponerse los resultados a medida que vayan llegando, y tienen control de los proximos resultaods de beta!.

besotes a todas y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
A POR ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++++
ZOE (9+3)

I
iza_10041013
28/8/06 a las 18:01
En respuesta a iza_10041013

Les deseo muuuuuuucha suerte a todas!!!!!!!!!
Hola niñas!, solo queria desearles mucha suerte a todas, y espero ver vuestros ++++ prontito. Las entiendo perfectamente, esta espera es horrorosa, maligna y neurotica!. Se intentan interpretar los sintomas y si no los hay, intentamos inventarlos, pero todo sea por darnos esperanza!. En fin, que cada mujer es un mundo, y tiene sintomas completamente diferentes. Es muy dificil determinar cuales son los que veradderamente nos indican que estamos embarazadas, pero lo unico que les aconsejo es que intenten estar tranquilas mentalemente (como si fuese facil! jeje) y MUY POSITIVAS!.
Les cuento que yo si tome Aquarius, muchas nueces y frutos secos, mucho zumo y frutas e intente comer sanito.
Mis sintomas: A partir del 5 dia, me sentia super bien, y hasta me preocupe. Tipicos dolorcitos de regla de vez en cuando y algun pinchazo. MUUUUUCHO SUEÑO, MUUUUUUCHA SED, y mas pipi del normal. A partir del 7 dia, ningun dolor, solo sed y sueño!.

UN CONSEJO: hagan una lista con todos vuestros nombres, dia de transfer, y dia de beta, asi podran ponerse los resultados a medida que vayan llegando, y tienen control de los proximos resultaods de beta!.

besotes a todas y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
A POR ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++++
ZOE (9+3)

Ahhhhhh!!!!!!! otra cosa!
YO TAMBIEN TOME CAPSULAS DE GERMEN DE TRIGO (con vitamina C) un multivitaminico, el acido folico.

EL AQUARIUS ES PORQUE TIENE MUCHOS MINERALES, Y NO TIENE GAS. ES MUY BUENO!!!!!!! Y SACA BIEN LA SED!!!!!!!!

BESOTES Y SUERTE!
ZOE

H
harumi_8246064
28/8/06 a las 18:26

Hola chicas
como estais? yo estoy un poco desanimada, casi todo el dia enfadada y con una mala leche supongo que las hormonas estan jugando conmigo, por lo demas casi ningun sintoma, sigo con dolores de regla pero cada vez menos y de pechos normal lo que hace que este un poco mosquea.Bueno, un beso a todas y a seguir esperando

E
eyra_6446179
28/8/06 a las 18:30
En respuesta a sania_6998854

Hola chicas
hoy es mi 8 dia postransfer, y tengo unos calores fortisiiiiiiiiiiimos, hace unos dias que me tomo la temperatura, yo soy una persona que tengo casi siempre 36.0 o 36.1 mas o menos, casi nunca tengo fiebre y si algun dia tengo 37.1 estoy como si me hubieran pegado una paliza, creo que por esto estoy taaaaaaaaaan cansada, desde hace tres dias tengo 37.0 y esta sensacion de concimiento me esta matando, no quiero creer que los ovulos de progesterona me produzcan este calor, me siento menopausica total (con todo mi respeto a las menopausicas, en breve sere una de ellas ,39 años)en fin, hoy no me encuentro muy bien, ni de moral ni fisicamente, asi que a ver si alguien escribe un post positivo que nos levante la moral a todas, un besito.AHHHH erinbr cariño, ojala que estes hoy mejor, la verdad, no puedo ni animarte.Besin para ti y porfi....LEVANTA LA MORAL, seguro que te baja porque tus embriones son de esos revoltosos y te estan haciendo rabiar, asi que ALA¡¡¡¡ arriba y a estar contenta, ¿vale?

Gracias carma
Yo estoy hoy con dolor de warry más fuerte que ayer, no sé que pensar. También me siento acalorada y a veces frío, será de la progesterona.
Bueno un besote a todas y mucha suerte

A
an0N_592016799z
28/8/06 a las 20:02

Que no decaiga ese animo!!!
No se olviden que esta charla trae suerte, ya verán como romperemos con todas las previsiones y porcentajes!!! lograremos nuestro sueño.
besos y mimos a todas

A
anica_5689258
29/8/06 a las 10:44

Ok. zoetita,asi estamos al dia.
empiezo yo.

Blanc

-transf.dia 22 de agosto(2 embriones
tto congelados)
-beta dia 1 de septiembre

J
julita_6423753
29/8/06 a las 11:54

Otra betaesperante
BUENO mi nombre es gaby estoy en espera de mi beta para 9 de septiembre . me transfierieron el domingo un solo CAMPEON luego de esta segunda ICSI. Pero estoy de lo mas positivaaaaaaaa... MI CAMPEONCITO LLEGARAAAAAAAAAA AL FINAL . NOS VEMOS EN LA RECTA FINAL Y TODAS LLEGAREMOS para florecerrrrrrrrrrrrrr. Besos

A
anica_5689258
29/8/06 a las 12:04

Uff soy la primera en hacerme la beta
Me encantaria empezar esa preciosa lista con un positivo,y que siguiera con positivos,y terminara con positivos...

Animo ya queda menos.Besos

H
harumi_8246064
29/8/06 a las 14:02
En respuesta a anica_5689258

Uff soy la primera en hacerme la beta
Me encantaria empezar esa preciosa lista con un positivo,y que siguiera con positivos,y terminara con positivos...

Animo ya queda menos.Besos

Hola blanc
he estado leyendo tu post y tengo una preguntita para ti, segun tengo entendido te hiciste la transfer el 22 agosto y te haces la beta el 1, no? yo es que hice la transfer el 21 agosto y me dijeron que tenia que contar 12 dias o sea mi beta seria el 2 pero como es sabado, ellos no hacen beta los sabados me han dado cita para el lunes 4, aunque yo me he buscado otro laboratorio que abre el sabado y me lo hare finalmente el 2 porque no puedo aguantar mas, si me pongo en tu caso y cuento los 12 dias seria el 3, asi que no entiendo, a ti te han dicho que con 10 dias la beta puede ser fiable? un beso

A
anica_5689258
29/8/06 a las 14:37
En respuesta a harumi_8246064

Hola blanc
he estado leyendo tu post y tengo una preguntita para ti, segun tengo entendido te hiciste la transfer el 22 agosto y te haces la beta el 1, no? yo es que hice la transfer el 21 agosto y me dijeron que tenia que contar 12 dias o sea mi beta seria el 2 pero como es sabado, ellos no hacen beta los sabados me han dado cita para el lunes 4, aunque yo me he buscado otro laboratorio que abre el sabado y me lo hare finalmente el 2 porque no puedo aguantar mas, si me pongo en tu caso y cuento los 12 dias seria el 3, asi que no entiendo, a ti te han dicho que con 10 dias la beta puede ser fiable? un beso

Si,a mi siempre
me hacen la beta a los 10 dias.Un beso

A
anica_5689258
29/8/06 a las 14:49
En respuesta a harumi_8246064

Hola blanc
he estado leyendo tu post y tengo una preguntita para ti, segun tengo entendido te hiciste la transfer el 22 agosto y te haces la beta el 1, no? yo es que hice la transfer el 21 agosto y me dijeron que tenia que contar 12 dias o sea mi beta seria el 2 pero como es sabado, ellos no hacen beta los sabados me han dado cita para el lunes 4, aunque yo me he buscado otro laboratorio que abre el sabado y me lo hare finalmente el 2 porque no puedo aguantar mas, si me pongo en tu caso y cuento los 12 dias seria el 3, asi que no entiendo, a ti te han dicho que con 10 dias la beta puede ser fiable? un beso

Yo creo que si te tienes que hacer la beta
por tu cuenta,segun mis gines a los 10 dias post transferencia ya se detecta la hormona del embarazo,(con analitica en sangre)
No se,cada centro es diferente.
Muchisima suerte.

A
an0N_592016799z
29/8/06 a las 17:32

No me dejen fuera!!!
- Bechesa: transferencia de 2 SUPERembriones, Beta el 5

- Blanc: transf.dia 22 de agosto(2 embriones
tto congelados). Beta Viernes, 1 de septiembre.

- erinbr: Beta Lunes, 4 sept.

- Estrellas: Beta Lunes, 4 sept.

- Mariangeles: Beta Lunes, 4 sept.

- vern7: Beta Martes, 5 sept.

- rafimadrid: Beta Martes, 5 sept.

- carma37: Beta Martes, 5 sept.

- mesientobien: Beta Martes, 5 sept.

- mlscm: Beta Miercoles, 6 sept.

- noemora: Beta Viernes, 8 sept.

- Fatimalfaqadi: Beta Viernes, 8 sept.

- Gabik3: Beta Sabado, 9 sept.

A
anica_5689258
30/8/06 a las 11:06

Chicas como lo llevais?
Hoy soy un mar de dudas...
Suerte que ya nos queda menos.
Besos a todas

A
an0N_706861099z
30/8/06 a las 11:35
En respuesta a harumi_8246064

Hola blanc
he estado leyendo tu post y tengo una preguntita para ti, segun tengo entendido te hiciste la transfer el 22 agosto y te haces la beta el 1, no? yo es que hice la transfer el 21 agosto y me dijeron que tenia que contar 12 dias o sea mi beta seria el 2 pero como es sabado, ellos no hacen beta los sabados me han dado cita para el lunes 4, aunque yo me he buscado otro laboratorio que abre el sabado y me lo hare finalmente el 2 porque no puedo aguantar mas, si me pongo en tu caso y cuento los 12 dias seria el 3, asi que no entiendo, a ti te han dicho que con 10 dias la beta puede ser fiable? un beso

"hola mariangeles"
yo te aconsejo por propia experiencia que te esperes al dia de la beta,yo voy hacer eso ya que me hice el predictor el 29/08/06 y me dio negativo, es demasiado pronto ya que mi transfer fue el dia 25/08/06 y solo han pasado 7 dias desde la puncion (22/08/06/).

Pienso que me he precipitado,pero los nervios te juegan malas pasadas, je,je.. a lo mejor si me hubiera esperado un poco mas hubiera sabido algo o no.

Estoy pasandolo fatal con esta incertidumbre.
MUCHISIMA SUERTE EL SABADO.Chicas animo.besos

A
areli_5754273
30/8/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_592016799z

No me dejen fuera!!!
- Bechesa: transferencia de 2 SUPERembriones, Beta el 5

- Blanc: transf.dia 22 de agosto(2 embriones
tto congelados). Beta Viernes, 1 de septiembre.

- erinbr: Beta Lunes, 4 sept.

- Estrellas: Beta Lunes, 4 sept.

- Mariangeles: Beta Lunes, 4 sept.

- vern7: Beta Martes, 5 sept.

- rafimadrid: Beta Martes, 5 sept.

- carma37: Beta Martes, 5 sept.

- mesientobien: Beta Martes, 5 sept.

- mlscm: Beta Miercoles, 6 sept.

- noemora: Beta Viernes, 8 sept.

- Fatimalfaqadi: Beta Viernes, 8 sept.

- Gabik3: Beta Sabado, 9 sept.

A mi tampoco me dejeis fuera
SOY VIRGINIA Y TB TENGO LA BETA EL LUNES DIA 4-SEPTIEMBRE
Q NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE A TODAS DE CORAZON

A
an0N_592016799z
30/8/06 a las 13:11

Uffff
QUE MAREOS Y ESTOMAGO REVUELTO desde ayer.

E
eyra_6446179
30/8/06 a las 13:13

Parece que no tenemos ganas de "hablar"
Yo la primera. Voy y vengo del ordenador, no sé donde meter mi cabeza para que no sea mono-temática.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir