Foro / Maternidad

Que os paece mi beta

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:02
J
jasmin_8662100
6/3/10 a las 14:10

hola chicas a 13 dias post transfer mi beta es de 768 , me pusieron un embrion a nivel de blasto ....
creeis que se haya podido dividir y que ahora sean dos .....
nda decirme algo, porque hasta el dia de la eco el 24 de marzo ya me queda verdad ......

Ver también

V
valme_737836
6/3/10 a las 15:01

Hola chiki
Pues si es uno o son dos solo quiero felicitarte por tu transfer y desearte todo lo mejor. Veras que esta vez es la buena.
Cuidate mucho
Buffalita

J
jasmin_8662100
6/3/10 a las 17:28

Gipi
no la foto es de un hotel de isla antilla , que se lo aconsejo a todo el mundo , llamado gran puerto isla antilla

J
jasmin_8662100
7/3/10 a las 19:47

Iker ojala me pase igual que a ti
entonces no creo que el mio sea gemelar , a lo mejor la biologa no ha visto que a mi me pusieron uno
gracias por contestarme , porque yo se de este foro te paso a ti .....
pues nada hasta el 24 de marzo tendremos la duda pero bueno , yo lo que quiero es que se quede , que la vez anterior me dieron el plao en la eco .... gracias a las dema chicas que me han contestado .

L
lie_9491724
7/3/10 a las 20:06

Hola guapa!!!
Me alegro mucho de tu positivo, al igual que Iker también soy compañera de Megaset y creo que de clínica (yo me hice el tratamiento en Ginemed).

Mi beta a los 13 días fue de 719 y la mía (es una niña) no se dividió como el blasto de Iker. Pero quién sabe, esto de los valores de la beta es muy relativo.

Ahora mucha paciencia hasta el día 24.

Bss

J
jasmin_8662100
7/3/10 a las 20:27
En respuesta a lie_9491724

Hola guapa!!!
Me alegro mucho de tu positivo, al igual que Iker también soy compañera de Megaset y creo que de clínica (yo me hice el tratamiento en Ginemed).

Mi beta a los 13 días fue de 719 y la mía (es una niña) no se dividió como el blasto de Iker. Pero quién sabe, esto de los valores de la beta es muy relativo.

Ahora mucha paciencia hasta el día 24.

Bss

Pitiliiii me alegro de leeerte
que guay te quedaste en la primera no ??????
po si sera uno y ya esta , lo que pasa que me dijo eso yo que se porque
me alegro mucho de que sea una niña .....

J
jasmin_8662100
8/3/10 a las 18:50

Gracias yanelis
gracias wapa , por escribirme , se que vuestro foro sigue os leo a menudo , pero cuando me paso lo mio , me retire porque me dolia ver que ustedes estabais radiantes de felicidad y yo estaba fatal , ponte en mi lugar ... ahora voy con pies de plomo , viviendo solo el dia a dia , ni en la familia lo hemos dicho hasta que pasemos la primera eco ..... se que traes una niña , que se llamara lia .. felicidades y ojala , me sienta como ustedes ...besos .

T
tecla_9885163
8/3/10 a las 22:02

felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! NOS LO COMENTO YANELIS EN EL FORO Y NOS PUSIMOS MUY CONTENTA YO TAMBIEN SIGO EN EL FORO, PERO YO NO LO HE LOGRADO TODAVIA ....PASATE POR ALLI Y CUENTANOS QUE TAL TE VA SALIENDO Y ESAS COSITAS ...UN BESO ENORME Y QUE TODO TE SALGA BIENISSSSSSSSSSSSSIMO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir