Foro / Maternidad

Mi eco de ayer

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 12:41
N
naroba_8512721
8/10/04 a las 12:34

Vengo para contaros como me fue ayer.

Pues bien, fue un dia horrible, lo único que se es que mi bebé está bien, al menos eso creo.

No vine en toda la mañana a trabajar ya que tenía que llevar unos papeles a los abogados, entonces aproveché para hacerlo todo.

Me llevó mi marido, y cuando bajo de entregar los documentos, le digo a mi marido: uf, no suelo entretenerme tanto, pero tenía muchas cosas. El pobre estuvo esperando casi media hora. Pues dije: vamos que es muy tarde y no llegamos a la eco. Él se me queda mirando y me dice: si es tarde, pero hay una mala noticia, el coche no arranca, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me iba a dar algo. Bueno pues le dió una racha, pero nada. Pues me dijo que me fuera yo en taxi, y ahí fue cuando empecé a llorar.

Parece una tontería, y seguro que mucha gente no me entiende, pero ir sin mi marido me mata. Me dio una tristeza infinita el verme sin él, aunque mi madre me esperaba para la eco. Él se quedó con una carita...

Pues cojo el taxi, y llorando casi todo el rato. Cuando veo a mi madre me termino de desahogar, pero ella me puso mas nerviosa aún.

Pues entro a la consulta y lo primero que me dice la enfermera: de cuanto estas??, estas muy delgada. Solo me gustaría que vierais la cara que tenía. Me toma la tensión y la tenía bajíiiiiiiiisima. Pues me lo restregaba todo como si yo tuviera la culpa. Me pesó y.. no he ganado nada de peso

Bueno, lo siguiente, me tumban en la camilla para escucharle el latido a mi niño, me hacía mucha ilusión pq no lo he oído aún. (Chicas todo el rato llorando). Empieza la enfermera, no me encuentra el latido :/, luego el médico, tampoco , y por último la matrona, tampoco, imaginaros como me puse, no tenía consuelo. El médico me dijo que no me preocupara que eso podía pasar, pero no me lo podía creer.

Chicas solo me estaba culpando de que le podía haber pasado algo a mi bebé por mi culpa, por mis nervios, por la tensión, uf, una infinidad de cosas.

Pues vamos a la sala de las eco, y me hicieron una, a esto que aparece mi marido, si lo vierais, todos sudado, blanco como la pared, hizo lo imposible por llegar, me sentí relajada dentro de lo posible. Y pues en la eco se le vió latir el corazón, al menos eso me dijo la matrona, pq yo no lo vi muy bien. Me hizo la eco hiper mega deprísa, y no vi a penas nada.

Contaros que no paré de llorar, en cuatro horas mas tarde, me habían atendido fatal, tenía los nervios a flor de piel, fue horrible. Solo pensaba que mi bebé estaba bien, por lo menos eso me dijeron.

Pero la semana que viene voy al particular, para sentarme tranquila, preguntarle todas mis dudas, y ver a mi niño/a, lo mas tranquila posible.

Chicas, no sabeis lo que se siente, al llevar a este ser tanto tiempo, y el temor de perderlo, es horrible. Junto con mi marido, son las cosas mas importantes en mi vida.

En fin, siento venir con estas cosas, pero hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, como si me hubieran dado una paliza.

Supongo que me entendereis.

Ah, estoy de 15+5.
Besos a todas.

Ver también

A
anali_8236871
8/10/04 a las 12:53

Te entiendo
Me alegro mucho de que todo esté bien y entiendo lo que dices, el temor a perderlo, a mi me pasa igual, me diagnoticaron el TS mal y el día 18 de este mes me hacen la amnio, le quiero muchisimo ya!! no pueden arrebartarmelo!!, las chicas me han dicho que tranquila que el riesgo de una amnio es muy bajo y no estaré tranquila hasta que yo no vea que no le pasa nada al bebe y los resultados esten bien.. que por cierto ya lo he sentido, cuando me acaricio la barriguilla se mueve y eso que es muy pequeñin, noto como unas burbujillas, medirá alrededor de 19 centimetros, para que te hagas una idea el piececito algo más de dos centímetros y la cabezita unos cuatro centimetros..ayyssssss que lindo de imaginarmelo se me salen las lágrimas..todo esto lo leí en una revista, el jueves que viene haré ya las dieciocho semanas.



Si dios quiere todo nos ira bien, ya verás...un beso
Desia 17+1

K
karle_9014675
8/10/04 a las 15:10

Animate
Hola, a veces las cosas no salen como queremos y basta que un día tengas prisa para que todo te salga al revés. Lo de la Seguridad Social imagino que depende, como todo, de quien te atienda, porque tengo amigas que han estado por la Seguridad Social y muy contentas y otras que por lo privado y también algunas las han tratado muy mal (encima que pagas).

Yo tengo la enorme suerte de que el ginecólogo es de la familia y conmigo tiene un trato especial, pero se que es un buen gine (de la Seguridad Social) porque cuando hemos estado en la sala de espera he oido comentarios muy buenos sobre lo atento que es y lo mucho que se preocupa y se entretiene con cada paciente. Imagino que al final se trata de suerte.

Pese a lo horrible del día alégrate de que tu bebé esté bien, vale???. Y no te preocupes que con la eco de las 20 semanas tienen que ir superdespacito para verlo todo y tendrás tiempo de disfrutarlo.

Sobre lo de que tu marido no pueda ir, desde luego es una lata. El mío estuvo de viaje casi un mes y medio y tuve que ir a las primeras más sola que la una y, para colmo, tuve un sustín porque sangré durante toda una mañana y también me pilló con él fuera.

Pero bueno, lo importante es que esteis bien los dos y que tú estes tranquila para que tu bebé siga igual de sano.

Besitos

D
dunja_9110432
10/10/04 a las 11:11

Hola:
No te preocupes si estás cansada, intenta relajarte este fin de semana y tomarte las cosas con más calma. Al fin y al cabo te han dicho que tu peque está bien y dentro de poco lo verás más despacio y sin prisas en el privado. Asi que relájate y tómate tu tiempo.
Disfruta este finde con tu marido y ya verás como después ves las cosas de otra manera.
Animo, sólo ha sido un susto y la tensión.
Te envío todo mi cariño.
Y un beso virtual...

N
naroba_8512721
14/10/04 a las 12:41

Gracias a todas
chicas, la verdad es que me animó mucho leeros.

Ahora estoy mucho mas tranquila, y como he sentido a mi bebé pues encantada de la vida, me gustaría sentirlo toooooda la vida.

El lunes que viene voy al gine(ya lo he dicho en varios mensajes, jiji) privado, y le preguntaré todas mis dudas.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir