Vengo para contaros como me fue ayer.
Pues bien, fue un dia horrible, lo único que se es que mi bebé está bien, al menos eso creo.
No vine en toda la mañana a trabajar ya que tenía que llevar unos papeles a los abogados, entonces aproveché para hacerlo todo.
Me llevó mi marido, y cuando bajo de entregar los documentos, le digo a mi marido: uf, no suelo entretenerme tanto, pero tenía muchas cosas. El pobre estuvo esperando casi media hora. Pues dije: vamos que es muy tarde y no llegamos a la eco. Él se me queda mirando y me dice: si es tarde, pero hay una mala noticia, el coche no arranca, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me iba a dar algo. Bueno pues le dió una racha, pero nada. Pues me dijo que me fuera yo en taxi, y ahí fue cuando empecé a llorar.
Parece una tontería, y seguro que mucha gente no me entiende, pero ir sin mi marido me mata. Me dio una tristeza infinita el verme sin él, aunque mi madre me esperaba para la eco. Él se quedó con una carita...
Pues cojo el taxi, y llorando casi todo el rato. Cuando veo a mi madre me termino de desahogar, pero ella me puso mas nerviosa aún.
Pues entro a la consulta y lo primero que me dice la enfermera: de cuanto estas??, estas muy delgada. Solo me gustaría que vierais la cara que tenía. Me toma la tensión y la tenía bajíiiiiiiiisima. Pues me lo restregaba todo como si yo tuviera la culpa. Me pesó y.. no he ganado nada de peso
Bueno, lo siguiente, me tumban en la camilla para escucharle el latido a mi niño, me hacía mucha ilusión pq no lo he oído aún. (Chicas todo el rato llorando). Empieza la enfermera, no me encuentra el latido :/, luego el médico, tampoco , y por último la matrona, tampoco, imaginaros como me puse, no tenía consuelo. El médico me dijo que no me preocupara que eso podía pasar, pero no me lo podía creer.
Chicas solo me estaba culpando de que le podía haber pasado algo a mi bebé por mi culpa, por mis nervios, por la tensión, uf, una infinidad de cosas.
Pues vamos a la sala de las eco, y me hicieron una, a esto que aparece mi marido, si lo vierais, todos sudado, blanco como la pared, hizo lo imposible por llegar, me sentí relajada dentro de lo posible. Y pues en la eco se le vió latir el corazón, al menos eso me dijo la matrona, pq yo no lo vi muy bien. Me hizo la eco hiper mega deprísa, y no vi a penas nada.
Contaros que no paré de llorar, en cuatro horas mas tarde, me habían atendido fatal, tenía los nervios a flor de piel, fue horrible. Solo pensaba que mi bebé estaba bien, por lo menos eso me dijeron.
Pero la semana que viene voy al particular, para sentarme tranquila, preguntarle todas mis dudas, y ver a mi niño/a, lo mas tranquila posible.
Chicas, no sabeis lo que se siente, al llevar a este ser tanto tiempo, y el temor de perderlo, es horrible. Junto con mi marido, son las cosas mas importantes en mi vida.
En fin, siento venir con estas cosas, pero hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, como si me hubieran dado una paliza.
Supongo que me entendereis.
Ah, estoy de 15+5.
Besos a todas.