Inicio / Foro / Maternidad / Mi esposa esta embarazada y no la soporto porque si agarro el celular se enoja

Mi esposa esta embarazada y no la soporto porque si agarro el celular se enoja

19 de enero a las 14:48

Mi esposa esta embarazada de 6,2 semanas y esta insoportable no puedo agarrar el celular que se enoja y pone canciones q le recuerdan a su ex , me habla de su ex constantemente me dice q lo extraña , que el era mejor , que el era mas hombre y cosas asi ayuda

19 de enero a las 15:01

Y quieres decir que su comportamiento es a causa del embarazo? Porque las cosas que te dice no las veo normal esté embarazada o no. Yo la mandaba con su ex a ver si asi no está tan nostalgica

Me gusta

19 de enero a las 15:01

Y quieres decir que su comportamiento es a causa del embarazo? Porque las cosas que te dice no las veo normal esté embarazada o no. Yo la mandaba con su ex a ver si asi no está tan nostalgica

Me gusta

19 de enero a las 16:20

Estar embarazada no significa volverte una idiota. Esta claro que las hormonas hacen de las suyas pero de ahi a comportarse asi con su pareja me parece vergonzoso. Eso no tiene justificacion

2 likesMe gusta

19 de enero a las 17:06
En respuesta a gemitahl17

Estar embarazada no significa volverte una idiota. Esta claro que las hormonas hacen de las suyas pero de ahi a comportarse asi con su pareja me parece vergonzoso. Eso no tiene justificacion

Estoy de acuerdo con Gemita. El embarazo no te atonta y te vuelve gentuza.

Me gusta

19 de enero a las 17:53
En respuesta a gemitahl17

Totalmente de acuerdo, que vuelva con su ex y que lo aguante el.. en fin. 

Me gusta

19 de enero a las 19:50

Saludos, por lo general hay mujeres que les pega mucho los cambios hormonales en el embarazo y hay mujeres que incluso rechazan a su pareja, lo que os recomiendo es que la llenes de detalles que le compres chocolates rosas, y esas cosas que nos gustan a las mujeres, tambien puedes comprar una canastilla para bebes que demuestres que estas feliz por el embarazo y tal vez comience a entrar en razon.

Me gusta

19 de enero a las 20:18
En respuesta a lalokillafragil32

Saludos, por lo general hay mujeres que les pega mucho los cambios hormonales en el embarazo y hay mujeres que incluso rechazan a su pareja, lo que os recomiendo es que la llenes de detalles que le compres chocolates rosas, y esas cosas que nos gustan a las mujeres, tambien puedes comprar una canastilla para bebes que demuestres que estas feliz por el embarazo y tal vez comience a entrar en razon.

Lo que deberia de hacer es pasar de ella. Esta la tia pasandose un monton con el y nombrandole al.ex y tiene que ir este pobre hombre a hacer el.gilipollas y regalarle cosas? Si no se merece ni que la mire a la cara

Me gusta

19 de enero a las 20:39

Yo pienso igual que la den y que cargue el ex con ella.

1 likesMe gusta

20 de enero a las 7:17
En respuesta a papaenojado

Mi esposa esta embarazada de 6,2 semanas y esta insoportable no puedo agarrar el celular que se enoja y pone canciones q le recuerdan a su ex , me habla de su ex constantemente me dice q lo extraña , que el era mejor , que el era mas hombre y cosas asi ayuda

Cuando estaba embarazada, odiaba al papá de mi hija. No podia tenerlo cerca mio porque no lo aguantaba. Me molestaba con saber que estábamos en la misma casa. Pero nunca le dije esas cosas que estas contando. Tendrías que llevarla a un psicólogo !

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Jarabes PhytoBronc

Compartir

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte