Foro / Maternidad

Mi esposa esta embarazada y no la soporto porque si agarro el celular se enoja

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 7:17
M
mansur_774231
19/1/18 a las 14:48

Mi esposa esta embarazada de 6,2 semanas y esta insoportable no puedo agarrar el celular que se enoja y pone canciones q le recuerdan a su ex , me habla de su ex constantemente me dice q lo extraña , que el era mejor , que el era mas hombre y cosas asi ayuda

Ver también

E
elis_6443803
19/1/18 a las 16:20

Estar embarazada no significa volverte una idiota. Esta claro que las hormonas hacen de las suyas pero de ahi a comportarse asi con su pareja me parece vergonzoso. Eso no tiene justificacion

E
elis_6443803
19/1/18 a las 20:18

Lo que deberia de hacer es pasar de ella. Esta la tia pasandose un monton con el y nombrandole al.ex y tiene que ir este pobre hombre a hacer el.gilipollas y regalarle cosas? Si no se merece ni que la mire a la cara

F
filo_773913
20/1/18 a las 7:17
En respuesta a mansur_774231

Mi esposa esta embarazada de 6,2 semanas y esta insoportable no puedo agarrar el celular que se enoja y pone canciones q le recuerdan a su ex , me habla de su ex constantemente me dice q lo extraña , que el era mejor , que el era mas hombre y cosas asi ayuda

Cuando estaba embarazada, odiaba al papá de mi hija. No podia tenerlo cerca mio porque no lo aguantaba. Me molestaba con saber que estábamos en la misma casa. Pero nunca le dije esas cosas que estas contando. Tendrías que llevarla a un psicólogo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir