Dios, estoy igual
Los dos trabajamos, llegamos hechos polvo y lo único q se le ocurre preguntar es q q vamos a cenar. Teneis todas razón... hablar con ellos dura para 2 dias, como mucho..
es una pena, pero es así. Hay dias q me ayuda y dias que directamente pasa de todo, es desesperante. Yo se que adora a su niño, pero coññññññ ¡¡¡¡implícate mas!!! joddddrrrr. Es que me pongo negra! No se q se puede hacer aparte de hablar con ellos, porque otra cosa... a mi me dice que si, que si, que tengo razón pero no hace nada por ayudarme. Es como darte contra un muro de hormigón armado! Como dice otra chica, menos mal q tengo a mi madre, que si no, no se que haría, la verdad...
Yo tengo esperanza que cuando crezca la cosa cambie (es decir, cuando el niño ya entienda y pueda "jugar" con su padre), pero no me quiero hacer ilusiones...
Besitos a todas y ánimo, que tenemos a nuestros niños!!! Ya se arrepentirán ellos cuando se den cuenta de los momentos tan hermosos que se han perdido con sus bebés por venir "cansados" de trabajar (y yo que?? es que no vengo cansada???)
Bessos, guapas!
Mama2810+Fernando (8 meses y 12 días)