Foro / Maternidad

Mi esposa embarazada de otro

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 9:28
S
simran_5643691
26/9/13 a las 23:31

Estimados amigos, soy un joven de 34 años, soy informático, y este es mi testimonio:

hace un tiempo atrás yo sospechaba que mi esposa andaba con un médico, de un centro donde ella trabajaba, yo no hice nada al respecto, no me quise enterar ni investigar, al tiempo la despidieron a ella (que fue duro para ella), alguna vez le transmití mis sospechas ( ya que ella en alguna situacion, me dejo de lado para entablar conversacion con él) a lo que ella negó todo.

Paso un buen tiempo unos tres años, desde enero de este año ella se embarazó, de mi segunda niña, tengo otra de 10 años, y luego sin querer se hizo un amigo por el face, a quien entablaron conversación y alguna vez vi que la persona le hablaba bonito y ella le daba charla..incluso le ofreció prendas intimas y le pidió no avisarme para no tener problemas,...a lo que un dia la afronté, obviamente no le dije que vi en su face sino en otro perfil q tenemos en comun (como empresa) y ella dijo que se alejaría....

a los días veo otra vez que empieza a responder pero con mas cuidado y manteniendo distancia....bueno, desde hace un tiempo yo vengo revisando los registros que deja en mi computadora y tenía la espina que ella siempre ingresaba al perfil del médico (de su trabajo que tenia antes), y hoy decidí sin querer revisar qué charlas tenía con el médico en su face personal, y así despejar algunas dudas que tenias en un principio y para MI SORPRESA GRANDE, hay una conversación donde ella le dice que la niña que espera es de ÉL y no mia, es más le ofrece hacerle una prueba de ADN para asegurar que es de él...casi me dio un infarto, la criatura que lleva ella, viviendo y durmiendo conmigo, resulta que es de otro, y todavía tiene el descaro de pedirme al mejor medico, mejor clinica, etc...hasta el momento le he dado todo lo mejor de lo que está a mi alcance, paso bastante tiempo con ella, comparto con su familia, siempre trato de ser buen esposo, le ayudo en su negocio, quito bastante de mi tiempo para darle a ella...pero veo que ella no me valora...necesito orientacion por favor, tengo una niña de 10 años, tambien me da pena dejarla sola, pero tengo en mi mente abandonarla...muchas gracias por sus opiniones...

Ver también

La respuesta más útil

R
ruba_6943624
12/12/14 a las 5:58
En respuesta a simran_5643691

Ahora está enojada...
Bueno resulta que desde hace un tiempo que le vengo diciendo que no tengo dinero suficiente para una clinica super como quiere ella, pero si un termino medio, pero ella despues de dar tanto palo a otras mujeres, está en la misma posicion, ....que no valoraas a tu hija, que no quiero tal atencion, y mas cosas, recien ayer a recapacitado un poco y accedio a ir un control particular pero de menos costo (mismo medico que atendio a mi hija primera), pero hoy por la mañana cuando me entere de todo esto, ya no me quedan ganas de ayudarla, ni acompañarla, ni nada, quitarle todo mi apoyo,...ahora ella acaba de irse solo a la consulta, me da mucha pena por la criatura, pero entiendame por favor estoy entre la espada y la pared....les agradezco sus opiniones y las analizará cada una.

En que termino la historia ?
vivo algo similar.. mi esposa se embaraxo de otro...solo q la perdone y no tuve corazon para dejarla.. hoy el bb ya tiene 7 meses. al inicio me dijo q jamas veria y me mintio.. el ha venido a conocer a el bb.. y ahora ya le manda cosas. incluso ella se subio a su coche.. y hablamos y quedamos q ya no iba a pasar. pero hoy volvia pasar con la exusa de ir a comprar pañales.. me siento como un tonto.. estoy mal y debo de agachar la cabeza?? x ella se ofendio cuando le demostre q eso me molestaba...

B
bjorg_8443452
26/9/13 a las 23:35

Hola!
Lamento lo que te pasa.
Mi opinión es que la dejes.

Está embarazada de otro y eso no es lo peor.

Lo peor es que no te ha dicho nada a ti, sino al amante, por lo que está planeando dejarte para irse con él, ya que si quisiera quedarse contigo, no habría dicho nada y dejaría que tú creyeras que la niña es tuya y hubiera cortado de raíz con el médico.

Además, menuda zorrasca. Ir ofreciendo bragas usadas por internet

No sé de dónde eres, pero en España se puede pedir la custodia compartida de los hijos por lo que no tendrías que separarte de tu otra hija.

A
atiger_958655z
26/9/13 a las 23:46

Bernar
Lo que cuentas es muy feo y triste, la verdad es que en está situación sólo tu vas a saber lo que es mejor para ti, pero yo creo que ya lo sabes, una mujer que te engaña asi no creo q sea lo mejor, las separaciones duelen, pero con tiempo y amor es superable para los niños y también con tiempo lo podrás superar si es esta tu decisión... De corazón espero puedas resolver esto y que sea lo mejor para ti...

S
simran_5643691
27/9/13 a las :04

Ahora está enojada...
Bueno resulta que desde hace un tiempo que le vengo diciendo que no tengo dinero suficiente para una clinica super como quiere ella, pero si un termino medio, pero ella despues de dar tanto palo a otras mujeres, está en la misma posicion, ....que no valoraas a tu hija, que no quiero tal atencion, y mas cosas, recien ayer a recapacitado un poco y accedio a ir un control particular pero de menos costo (mismo medico que atendio a mi hija primera), pero hoy por la mañana cuando me entere de todo esto, ya no me quedan ganas de ayudarla, ni acompañarla, ni nada, quitarle todo mi apoyo,...ahora ella acaba de irse solo a la consulta, me da mucha pena por la criatura, pero entiendame por favor estoy entre la espada y la pared....les agradezco sus opiniones y las analizará cada una.

R
ruba_6943624
12/12/14 a las 5:58
Mejor respuesta
En respuesta a simran_5643691

Ahora está enojada...
Bueno resulta que desde hace un tiempo que le vengo diciendo que no tengo dinero suficiente para una clinica super como quiere ella, pero si un termino medio, pero ella despues de dar tanto palo a otras mujeres, está en la misma posicion, ....que no valoraas a tu hija, que no quiero tal atencion, y mas cosas, recien ayer a recapacitado un poco y accedio a ir un control particular pero de menos costo (mismo medico que atendio a mi hija primera), pero hoy por la mañana cuando me entere de todo esto, ya no me quedan ganas de ayudarla, ni acompañarla, ni nada, quitarle todo mi apoyo,...ahora ella acaba de irse solo a la consulta, me da mucha pena por la criatura, pero entiendame por favor estoy entre la espada y la pared....les agradezco sus opiniones y las analizará cada una.

En que termino la historia ?
vivo algo similar.. mi esposa se embaraxo de otro...solo q la perdone y no tuve corazon para dejarla.. hoy el bb ya tiene 7 meses. al inicio me dijo q jamas veria y me mintio.. el ha venido a conocer a el bb.. y ahora ya le manda cosas. incluso ella se subio a su coche.. y hablamos y quedamos q ya no iba a pasar. pero hoy volvia pasar con la exusa de ir a comprar pañales.. me siento como un tonto.. estoy mal y debo de agachar la cabeza?? x ella se ofendio cuando le demostre q eso me molestaba...

R
rehman_6514854
10/1/16 a las 6:42

Dios te bendiga
Como lo dije en el anterior testimonio siempre hay idiotas que solo hablas de DIOS y se revuelcan, te deseo lo mejor y que dios alivie tu odio e insensatez, no cabe duda que hay seres tan despreciables en la vida que como no tienen ningun exito en sus vidas solo se dedican a insultar, que pena me das viejo, te voy a incluir en mis oraciones

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 17:17
En respuesta a rehman_6514854

Dios te bendiga
Como lo dije en el anterior testimonio siempre hay idiotas que solo hablas de DIOS y se revuelcan, te deseo lo mejor y que dios alivie tu odio e insensatez, no cabe duda que hay seres tan despreciables en la vida que como no tienen ningun exito en sus vidas solo se dedican a insultar, que pena me das viejo, te voy a incluir en mis oraciones

es ofensivo que hables de dios a quien no te lo ha pedido
Y tus oraciones, guárdalas para quien las crea. No entiendo por qué no ves que ofendes.

G
guomin_9923721
11/1/16 a las 4:12
En respuesta a rehman_6514854

Dios te bendiga
Como lo dije en el anterior testimonio siempre hay idiotas que solo hablas de DIOS y se revuelcan, te deseo lo mejor y que dios alivie tu odio e insensatez, no cabe duda que hay seres tan despreciables en la vida que como no tienen ningun exito en sus vidas solo se dedican a insultar, que pena me das viejo, te voy a incluir en mis oraciones

Gusantro
Dejame recordarte que esto es algo público y que si tu.públicas tu historia muchas personas opinaran sobre ella y no todos los comentarios seran de tu agrado. No hay persona mas despreciable que tu esposa que se revolcó von otro y se embarazo. Tu no eres mas que un cornudo que por eso es que te lo isieron por tonto.dices que es una buena mujer (yo tambien lo soy y no le pongo los cuernos a mi marido)tentaciones hay en todo momento pero si de verdad te valoran lo piensa 2veces antes de caer en ellas.asi que amiguito abre los.ojos.es bueno que perdones....que bonito que hables de dios pero el perdon no significa que te quedes allí llevando cuernos toda tu vida...en fin sino te gusta lo que aqui se te responde
..no escribas mas locuras y listo.

S
shuwei_7041807
12/1/16 a las 3:10
En respuesta a rehman_6514854

Dios te bendiga
Como lo dije en el anterior testimonio siempre hay idiotas que solo hablas de DIOS y se revuelcan, te deseo lo mejor y que dios alivie tu odio e insensatez, no cabe duda que hay seres tan despreciables en la vida que como no tienen ningun exito en sus vidas solo se dedican a insultar, que pena me das viejo, te voy a incluir en mis oraciones

Dios no me ha servido para nada
sabes por qué? por que creí en él y mi vida fué peor. no sólo tuve que renunciar a mis sueños y mi vida por obligación con un ser humano que fué despreciable conmigo, sino que creí ciegamente en dios cambiaría mi vida, pues si la cambió pero para peor. se me murió un hijo, todo lo malo fué empeorando y que más encima te digan si dios lo ha hecho es por que te ama? vamos hay que ser muy CTM para mandar un hijo a una mujer con problemas de infertilidad y llevartelo antes de nacer. siento realmente que es una ridiculez que sólo sirve para los ilusos. odio contra el mundo no tengo. rencor hacía ese dios si. en fin cada loco con su tema. total tarde o temprano terminarás peor que yo. por lo menos abrí mis ojos a tiempo.

Y
yone_5438568
1/2/16 a las 6:53

Pobreza mental
De 10 mujeres 5 sufren de pobreza mental, es decir nacen con el egoismo naturl muy desproporcionado, caarcel a esttas perras q engañan con hijos.

Y
yvone_6125618
1/2/16 a las 8:33

Como quien opina por ahí
Es mentira,por favor, este es un foro serio, dejate tus películas y de hacer perder el tiempo a la gente.

E
estela_9807855
3/5/16 a las 1:58
En respuesta a atiger_958655z

Bernar
Lo que cuentas es muy feo y triste, la verdad es que en está situación sólo tu vas a saber lo que es mejor para ti, pero yo creo que ya lo sabes, una mujer que te engaña asi no creo q sea lo mejor, las separaciones duelen, pero con tiempo y amor es superable para los niños y también con tiempo lo podrás superar si es esta tu decisión... De corazón espero puedas resolver esto y que sea lo mejor para ti...

Es la verdad
Hola soy nuevo aca y mi situacion es diferente conoci a una mujer ya con un hijo soltera ps tuvimos un tiempo de convivencia jamas vivimos juntos y ahora esta embarazada de.mi cosa que me alegra mucho pero.. antes de conocerla ella tuvo ps el papa de su hijo y otro honbre que fue el primero ami hasta hace poco no me importaba pero ahora no se ya empiezo.como q a cambiar de opinio. Jaja ya es tarde lo se pero beno esa es mi historia no es igual lo se pero a veces me consume pensar en sus otras parejas y yo ps no ye sido un monje pero bueno quisiera una opinion y te respondi a ti por lo que leo me pareces muy sensata saludos y grazie

O
ouadie_9612590
1/2/17 a las 15:10

Perdonarias un embarazo de otro? Nose pero ni un católico ni judío ni siquiera un cura te aceptaría ese consejo. Por salud mental y felicidad lo mejor es alejarse de las malas vibras aunque sea la supuesta "angel" en tu vida. A lo mejor el ángel ya abrió las piernas en otros lugares...

O
oleg_8347830
12/10/17 a las 3:16
En respuesta a simran_5643691

Estimados amigos, soy un joven de 34 años, soy informático, y este es mi testimonio:

hace un tiempo atrás yo sospechaba que mi esposa andaba con un médico, de un centro donde ella trabajaba, yo no hice nada al respecto, no me quise enterar ni investigar, al tiempo la despidieron a ella (que fue duro para ella), alguna vez le transmití mis sospechas ( ya que ella en alguna situacion, me dejo de lado para entablar conversacion con él) a lo que ella negó todo.

Paso un buen tiempo unos tres años, desde enero de este año ella se embarazó, de mi segunda niña, tengo otra de 10 años, y luego sin querer se hizo un amigo por el face, a quien entablaron conversación y alguna vez vi que la persona le hablaba bonito y ella le daba charla..incluso le ofreció prendas intimas y le pidió no avisarme para no tener problemas,...a lo que un dia la afronté, obviamente no le dije que vi en su face sino en otro perfil q tenemos en comun (como empresa) y ella dijo que se alejaría....

a los días veo otra vez que empieza a responder pero con mas cuidado y manteniendo distancia....bueno, desde hace un tiempo yo vengo revisando los registros que deja en mi computadora y tenía la espina que ella siempre ingresaba al perfil del médico (de su trabajo que tenia antes), y hoy decidí sin querer revisar qué charlas tenía con el médico en su face personal, y así despejar algunas dudas que tenias en un principio y para MI SORPRESA GRANDE, hay una conversación donde ella le dice que la niña que espera es de ÉL y no mia, es más le ofrece hacerle una prueba de ADN para asegurar que es de él...casi me dio un infarto, la criatura que lleva ella, viviendo y durmiendo conmigo, resulta que es de otro, y todavía tiene el descaro de pedirme al mejor medico, mejor clinica, etc...hasta el momento le he dado todo lo mejor de lo que está a mi alcance, paso bastante tiempo con ella, comparto con su familia, siempre trato de ser buen esposo, le ayudo en su negocio, quito bastante de mi tiempo para darle a ella...pero veo que ella no me valora...necesito orientacion por favor, tengo una niña de 10 años, tambien me da pena dejarla sola, pero tengo en mi mente abandonarla...muchas gracias por sus opiniones...

De una hermano, no vale la pena, lo volverá hacer tarde o temprano, si tu no mordiste la manzana no te debe doler la barriga, se fuerte y sostén tu descicion... Saludos

R
rahhal_6016126
20/11/17 a las 5:22
En respuesta a simran_5643691

Estimados amigos, soy un joven de 34 años, soy informático, y este es mi testimonio:

hace un tiempo atrás yo sospechaba que mi esposa andaba con un médico, de un centro donde ella trabajaba, yo no hice nada al respecto, no me quise enterar ni investigar, al tiempo la despidieron a ella (que fue duro para ella), alguna vez le transmití mis sospechas ( ya que ella en alguna situacion, me dejo de lado para entablar conversacion con él) a lo que ella negó todo.

Paso un buen tiempo unos tres años, desde enero de este año ella se embarazó, de mi segunda niña, tengo otra de 10 años, y luego sin querer se hizo un amigo por el face, a quien entablaron conversación y alguna vez vi que la persona le hablaba bonito y ella le daba charla..incluso le ofreció prendas intimas y le pidió no avisarme para no tener problemas,...a lo que un dia la afronté, obviamente no le dije que vi en su face sino en otro perfil q tenemos en comun (como empresa) y ella dijo que se alejaría....

a los días veo otra vez que empieza a responder pero con mas cuidado y manteniendo distancia....bueno, desde hace un tiempo yo vengo revisando los registros que deja en mi computadora y tenía la espina que ella siempre ingresaba al perfil del médico (de su trabajo que tenia antes), y hoy decidí sin querer revisar qué charlas tenía con el médico en su face personal, y así despejar algunas dudas que tenias en un principio y para MI SORPRESA GRANDE, hay una conversación donde ella le dice que la niña que espera es de ÉL y no mia, es más le ofrece hacerle una prueba de ADN para asegurar que es de él...casi me dio un infarto, la criatura que lleva ella, viviendo y durmiendo conmigo, resulta que es de otro, y todavía tiene el descaro de pedirme al mejor medico, mejor clinica, etc...hasta el momento le he dado todo lo mejor de lo que está a mi alcance, paso bastante tiempo con ella, comparto con su familia, siempre trato de ser buen esposo, le ayudo en su negocio, quito bastante de mi tiempo para darle a ella...pero veo que ella no me valora...necesito orientacion por favor, tengo una niña de 10 años, tambien me da pena dejarla sola, pero tengo en mi mente abandonarla...muchas gracias por sus opiniones...

Te diré algo: tu esposa te puede engañar; tú no la puedes engañar. Además, la nena, que es el resultado de la infidelidad de tu esposa, NO tiene la culpa. Desconozco si te viste en la obligación de criarla; ámala como si fuera tuya. Dicho sea de paso: hiciste bien en contenerte; después de todo, no querías afectar a la criatura en el vientre; eso fue miy digno de tu parte. Si tuviera la oportunidad de casarme, no le echaría en cara a mi esposa su infidelidad, más aún si hay un embarazo de por medio. De hecho, más importante sería la criatura que mis celos, así como evitar discusiones durante la época de lactancia. Es más, no me importaría encontrarla en la cama con otro, si ella se siente amada por él y desea embarazarse  y amamantar a los hijos de ese hombre.

R
rahhal_6016126
20/11/17 a las 5:22
En respuesta a simran_5643691

Estimados amigos, soy un joven de 34 años, soy informático, y este es mi testimonio:

hace un tiempo atrás yo sospechaba que mi esposa andaba con un médico, de un centro donde ella trabajaba, yo no hice nada al respecto, no me quise enterar ni investigar, al tiempo la despidieron a ella (que fue duro para ella), alguna vez le transmití mis sospechas ( ya que ella en alguna situacion, me dejo de lado para entablar conversacion con él) a lo que ella negó todo.

Paso un buen tiempo unos tres años, desde enero de este año ella se embarazó, de mi segunda niña, tengo otra de 10 años, y luego sin querer se hizo un amigo por el face, a quien entablaron conversación y alguna vez vi que la persona le hablaba bonito y ella le daba charla..incluso le ofreció prendas intimas y le pidió no avisarme para no tener problemas,...a lo que un dia la afronté, obviamente no le dije que vi en su face sino en otro perfil q tenemos en comun (como empresa) y ella dijo que se alejaría....

a los días veo otra vez que empieza a responder pero con mas cuidado y manteniendo distancia....bueno, desde hace un tiempo yo vengo revisando los registros que deja en mi computadora y tenía la espina que ella siempre ingresaba al perfil del médico (de su trabajo que tenia antes), y hoy decidí sin querer revisar qué charlas tenía con el médico en su face personal, y así despejar algunas dudas que tenias en un principio y para MI SORPRESA GRANDE, hay una conversación donde ella le dice que la niña que espera es de ÉL y no mia, es más le ofrece hacerle una prueba de ADN para asegurar que es de él...casi me dio un infarto, la criatura que lleva ella, viviendo y durmiendo conmigo, resulta que es de otro, y todavía tiene el descaro de pedirme al mejor medico, mejor clinica, etc...hasta el momento le he dado todo lo mejor de lo que está a mi alcance, paso bastante tiempo con ella, comparto con su familia, siempre trato de ser buen esposo, le ayudo en su negocio, quito bastante de mi tiempo para darle a ella...pero veo que ella no me valora...necesito orientacion por favor, tengo una niña de 10 años, tambien me da pena dejarla sola, pero tengo en mi mente abandonarla...muchas gracias por sus opiniones...

Te diré algo: tu esposa te puede engañar; tú no la puedes engañar. Además, la nena, que es el resultado de la infidelidad de tu esposa, NO tiene la culpa. Desconozco si te viste en la obligación de criarla; ámala como si fuera tuya. Dicho sea de paso: hiciste bien en contenerte; después de todo, no querías afectar a la criatura en el vientre; eso fue miy digno de tu parte. Si tuviera la oportunidad de casarme, no le echaría en cara a mi esposa su infidelidad, más aún si hay un embarazo de por medio. De hecho, más importante sería la criatura que mis celos, así como evitar discusiones durante la época de lactancia. Es más, no me importaría encontrarla en la cama con otro, si ella se siente amada por él y desea embarazarse  y amamantar a los hijos de ese hombre.

R
rahhal_6016126
20/11/17 a las 5:25

Pues a mí me gustaría ver a mi esposa haciendo el amor con otro y amamantándolo a él y a sus hijos. Si ella se siente amada por él, no importa que me engañe.

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 9:28
En respuesta a rahhal_6016126

Te diré algo: tu esposa te puede engañar; tú no la puedes engañar. Además, la nena, que es el resultado de la infidelidad de tu esposa, NO tiene la culpa. Desconozco si te viste en la obligación de criarla; ámala como si fuera tuya. Dicho sea de paso: hiciste bien en contenerte; después de todo, no querías afectar a la criatura en el vientre; eso fue miy digno de tu parte. Si tuviera la oportunidad de casarme, no le echaría en cara a mi esposa su infidelidad, más aún si hay un embarazo de por medio. De hecho, más importante sería la criatura que mis celos, así como evitar discusiones durante la época de lactancia. Es más, no me importaría encontrarla en la cama con otro, si ella se siente amada por él y desea embarazarse  y amamantar a los hijos de ese hombre.

jajaja que patetico y mediocre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir