Foro / Maternidad

Mi esposo dice que escucha latidos dentro de mi vientre es posible?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 15:31
wrvera
wrvera
5/4/10 a las 16:22

hola a todas estoy alegre porq despues de 4 largos meses de buscar un bebe alfin tuve mi retrazo!! Tengo aproximadamente 6 semanas me tenia que venir el 23 de marzo hoy ya es 05 de abril y nada eh tenido algo de dolor en la espalda baja, y el busto me ah crecido y esta como endurecido, no me eh hecho laprueba porq me dijeron q tenia q esperar 15 dias creo q ya mañana me la are no aguanto mas!!. bueno el punto es q mi esposo y yo estamos saltando de contento; y ayer el estaba recostado en mi vientre y me dijo que del lado izquierdo de este pudo escuchar latidos y escucho un relajo como q algo se estaba moviendo dentro del agua asi como burbujitas.

Ahora mi pregunta es posible escuchar lo q mi esposo escucho, sin aparato para escuchar; solo su oido? o ¿simplemente es lo q esta emosionado que lo hace oir cosas?

Porfavor respondan!!! Gracias cuidence Bendiciones

Ver también

P
petra_8602726
5/4/10 a las 16:50

Mmmmmm
primero q nada t felicito por q al fon encontraste lo q todas deseamos un lindo bebé.
pero no quiero q pienses q soy negatiga ni nada por el estilo por q yo al igual q tu creia q eran latidos de mi bebé los q mi pareja sentia con apenas 5 semans y en un control de rutina para salir de dudas le pregunte al doc si era posible y me dijo q no,q los latidos q el devio sentir fueran lo mios q se llaman "reflejo de latido" y son mas notorios en la panzita.
el doc me dijo q incluso eran casi imposible escucharlos con un sonografo( aparato q sirve para escuchar latidos en el vientre) por q a esa edad son demaciados pequeños y q despues de las 12 semanas se podrian escuchar con este aparato.

bueno ya avansando con las semanas recien serca de las 30 tu pareja podria escuchar los latidos pero todo depende de la posicion el nla q se encuentre.

lamento decirte la verdad pero no es tu bebe al q escuxas tendras q ser pasiente y esperar ya q podras escuchar solo con ecografia intravaginal ya q la comun tampoco es perseptible.

cariños y cuidate.

nathy-------------damián------ -32+1

wrvera
wrvera
5/4/10 a las 17:37

Gracias!!!
Ps ya mañana saldre de la duda si estoy o no estoy espero q sea un pocitivazo porq a mi nunk eh tenido retrazo desde q me vino por primera vez en mi vida ,nunk me ah dejado de venir hasta hoy.

Espero q sea porq si no me voy a poner trizte poq en verdd queremos un baby

wrvera
wrvera
5/4/10 a las 18:34


Eso espero!! me emosciona mucho la idea de ser mami!!!!

R
randa_8544576
5/4/10 a las 18:53

Sí se oyen latidos, pero no son del bebé...
Los latidos que oyen nuestros maridos al pegar la oreja a la barriga son de nuestra aorta abdominal. Para escuchar los latidos hace falta un aparato especial, llamado doppler. Cuando el embarazo está muy avanzado se pueden encontrar con un simple fonendoscopio siempre y cuando el bebé esté en la postura adecuada y se ponga el fonendo en el sitio adecuado.
Además, creo que del tiempo que estás, tu bebé no tiene todavía formado el corazoncito... Pero ten paciencia y no te apures, que poco a poco irás notando cambios y será alucinante!

wrvera
wrvera
5/4/10 a las 19:44

Ps a lo mejor y le esta afectando...
... la emosion de q va a ser papa ya q para ambos es nuestro primer bb!! ya quiero q sea mañana para saber si estoy, aunq si me pega la loquera me hago el test hoy en la noche!!!! creen q sea conveniente? o me espero hasta mañna por la mañana?

wrvera
wrvera
5/4/10 a las 20:06

Ps a lo mejor y le esta afectando...
... la emosion de q va a ser papa ya q para ambos es nuestro primer bb!! ya quiero q sea mañana para saber si estoy, aunq si me pega la loquera me hago el test hoy en la noche!!!! creen q sea conveniente? o me espero hasta mañna por la mañana???

wrvera
wrvera
13/4/10 a las 19:56
En respuesta a wrvera

Ps a lo mejor y le esta afectando...
... la emosion de q va a ser papa ya q para ambos es nuestro primer bb!! ya quiero q sea mañana para saber si estoy, aunq si me pega la loquera me hago el test hoy en la noche!!!! creen q sea conveniente? o me espero hasta mañna por la mañana?

Me eh hecho el test!!!
hola a todas !!! hace 4 dias me hice el test y me salio un super positivazo ahora solo me queda confirmarlo con el doctor. pero estoy segura de q si estoy!!!! mi esposo y yop estamos muy felices mi moysito hasta lloro cuando le enseñe la prueba y me dijo gracias por el regalito osea el baby. Diosito me ha bendecido mucho con mi esposo!!! toy muy contenta con mi vida!!!!

Z
zully_5132855
14/4/10 a las :36

Ola......
pues perdona ke te diga esto pero eso es IMPOSIBLE!!,en el caso de ke estaras en estado ahora seria komo una lentejita,asi ke no se puede oir ni notar ni sentir.eso deven ser tus gases.

C
chao_8423839
14/4/10 a las :42
En respuesta a wrvera

Ps a lo mejor y le esta afectando...
... la emosion de q va a ser papa ya q para ambos es nuestro primer bb!! ya quiero q sea mañana para saber si estoy, aunq si me pega la loquera me hago el test hoy en la noche!!!! creen q sea conveniente? o me espero hasta mañna por la mañana???

Haztelo ahoraaaaaaa
y dinos q saleeeee....jjajaaa

C
chao_8423839
14/4/10 a las :43
En respuesta a wrvera

Me eh hecho el test!!!
hola a todas !!! hace 4 dias me hice el test y me salio un super positivazo ahora solo me queda confirmarlo con el doctor. pero estoy segura de q si estoy!!!! mi esposo y yop estamos muy felices mi moysito hasta lloro cuando le enseñe la prueba y me dijo gracias por el regalito osea el baby. Diosito me ha bendecido mucho con mi esposo!!! toy muy contenta con mi vida!!!!


uissss si ya t lo has hechooo!...enhorawenaaa!

Y
yaqin_5719970
14/4/10 a las 9:14

No es muy pronto
ahora es una lentejita, lo q oirá como mucho es el tuyo, tu pulso, pero al bebé no, además creo recordar q su corazoncito no empieza a latir hasta la 7 semana o asi, miralo en internet.
Un abrazo!

Z
zoica_7294720
14/4/10 a las 15:31

Lo dudo mucho
Yo fui a hacerme la primera eco con 6 semanas y no se oyo el latido con el ecografo, imaginate con el oido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir