Foro / Maternidad

Mi esposo parece que no quiere hacer el amor conmigo

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 7:27
Y
yvone_5545610
3/6/14 a las 19:23

hola nenas tengo 23 años, estoy de 16 semanas de embarazo pero tengo un pequeño o grande problema, hace unas semanas que me mude con mi marido a su casa ya que vivia con sus padres y decidimos vivir juntos hasta que rentara una casa o un departamento, en fin vivo con el pero teniamos mas relaciones o haciamos mas el amor cuando no viviamos juntos que ahora que "tenemos la casa para nosotros 2" ya no me toca trato de seducirlo, poniendome escotes sexys y nada, cuando eramos aun novios el me decia como quisiera tenerte de madrugada me haces mucha falta bueno cuando estamos dormidos y de repente me muevo por algo el se mueve me abraza y siento su pene erecto y digo woow quiere que lo hagamos pero tambien se que su miembro se despierta asi jejeje, en fin en la manana cuando despertamos 2 o 3 veces me he montado en el y no lo veo con ese deseo que sentia hacia mi unas semanas atras el primer dia que empece a vivir con el fue diferente ese dia nos despertamos en la mañana a ver el amanecer e hicimos el amor pero ahora ya ni como ya me di por vencido hoy de madrugada lo intente todo para de menos una caricia y nada asi que me puse a llorar y se me fue el sueño no se si me vea fea o no se que es lo que pase con el saludos espero y me contesten..!

Ver también

S
safeer_6408977
15/6/14 a las 9:02

Hola arizsophia

Hay muchas posibles respuestas:

1-¿cuando no convivian cuanto era el promedio?tal vez lo hacian dos veces por semana y ahora que tienen toda la semana te parece poco(por ejemplo).

2-Cada vez que se veian por semana (que seran pocas en comparacion) el se mostraba cariñoso pero ahora que que estan mas tiempo juntos no puede mantener el ritmo.........de cariño y sexo.

3-Que (como le pasa a algunos hombres) tienen miedo/preocupacion por tener relaciones estando vos embarazada, temen que puedan dañar al bebe...........

4-¿Viven con los padres? Si es asi esta tratando de tener cuidado de no molestarlos......

Y
yvone_5545610
16/6/14 a las 17:17

Hola shoktime
vivimos solos pero ya gracias a Dios va mejorando todo nos vamos acoplando a vivir juntos y a que tenemos un bebe en crecimiento, lo que si antes me ayudaba mucho en las labores del hogar ya que trabajamos los dos nos repartimos las labores domesticas el me ayudaba a lavar los utencilios de cocina platos vasos, y me ayudaba a trapear la casa mientras yo me ponia y hacia la comida, barrer la casa, sacudir, pero ultimamente no me ayuda y ya con la barriga mas grande se me dificulta mas ya que me canso mas ya hable con el le dije que los dos trabajamos y los 2 tenemos que mantener en orden la casa esperando y sea comprensivo conmigo y pues de menos no la ensucie saludos y gracias por tu comentario!

Z
zaima_6070319
23/6/14 a las 21:54

Casi en las mismas
yo estoy de 36 semanas y ya va ser como un mes q no pasa nada,la ultima vez sin querer me hizo sentir mal,me dijo q no se sentía cómodo por q tenia miedo apretar a la nena,y yo note q no le atraía mucho la panzota o no le excitaba nadaa¡¡¡ akajajaj asi q tomo la decisión de no molestarlo hasta q pase mi embarazo y el tiempo d espera ...sii lo estoy castigando ajajajajaj,no te preocupes a veces ellos se sienten peor q nosotros y tienen miedo de dañarte el stress y trabajo los pone asi

S
safeer_6408977
15/7/14 a las 22:13
En respuesta a zaima_6070319

Casi en las mismas
yo estoy de 36 semanas y ya va ser como un mes q no pasa nada,la ultima vez sin querer me hizo sentir mal,me dijo q no se sentía cómodo por q tenia miedo apretar a la nena,y yo note q no le atraía mucho la panzota o no le excitaba nadaa¡¡¡ akajajaj asi q tomo la decisión de no molestarlo hasta q pase mi embarazo y el tiempo d espera ...sii lo estoy castigando ajajajajaj,no te preocupes a veces ellos se sienten peor q nosotros y tienen miedo de dañarte el stress y trabajo los pone asi

Hola denisser10

Vos misma lo dijiste "sin querer me hizo sentir mal,me dijo q no se sentía cómodo por q tenia miedo apretar a la nena"

respecto a la panzota hay quienes les gusta y otros que no ......
la verdad estas siendo muy comprensiva, por que hay cada caso ......

Capaz es de los que se desmayan en el parto

Un consejo. se que fue a modo de broma lo de
"tomo la decisión de no molestarlo hasta q pase mi embarazo y el tiempo d espera ...sii lo estoy castigando ajajajajaj"

Las mujeres quieren comprension......... (comunicarse sin sutilezas)
Los hombres respeto................ (tomar en cuenta las decisiones del otro)

cuidado con eso (ojo , con el abuso de castigos )

y otra cosa , la comunicacion es importante en la pareja, la mayoria de los hombres no tienen mucha empatia..........
quiza la unica relacion afectuosa fue con su madre y solo se trataba de recibir.........
hay que enseñarle (quiza ).............

nunca te tomes nada personal

U
uliana_6011634
19/7/14 a las 7:27

....
A los hombres muchas veces les inquieta saber que dentro tuyo hay algo de el...
Tienen temor de lastimarlas, de que tal ves el bebe pueda ver llo que acen o muchas otras ideas que se le pasan por la cabeza( ellos son especiales) y se debe entender pues ellos no estan tan conectados al bebe como nosotras las mujeres..
Seria bueno que si el no quiere tener sexo, que tule agas a el me entiendes¿ puedes decirselo tienes q ser sincera con el.. Dile por ejemplo.. Bueno creo q t incomoda mi panzita, entomces yo te hare a ti te besare, y puedes realizarle sexo oral.. Pues eso no le incomodara..
Y eso que dices que te ve fea es imposible.. El te eligio a ti para la madre de sus hijos y el te ama.. Es normal que te sientas asi pues dia a dia iras engordando pero cuida tu imagen personal ante el, recuerda que el en la calle ve muchas mujeres y si llega a casa y pilla un desastre de mujer que ganas tendra... Ponte bonita maquillate , siempre pero siempre peinate usa ropa elegante y siempre pero siempre muestrale una sonriza preguntale como estuvo el dia... Recuerda estas EMBARAZADA no EMFERMA...
Vive tu embarazo con gusto recuerda que es el mejor momento de tu vida.. Alguien dentro tuyo es el unico que sabe y escucha como late tu corazon... Suerte..
Cualquier duda puedes visitar mi foro...
http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f5435_f275-Soy-estudiante-de-medicina-puedo-ayudarte-aqui.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram