Foro / Maternidad

Mi esposo quiere bebé pero yo no estoy segura.

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 10:29
L
lana_13048428
9/1/19 a las 11:16

Les cuento tengo de casada 14 años, tengo un hijo de 13, siempre fuí muy miedosa esto no me permitió decirme a tener otro bebé.
mi esposo muere de ganas pero yo no estoy segura, le dije que si hace 6 meses y no quedé embarazada, asi que ya me arrepentí y ya le dije que ya no quiero mas hijos.

Tendre que pensarlo mejor o no.

Ver también

L
lana_13048428
18/1/19 a las 10:22

Hola

El ya sabe, siempre se lo he dicho solo que no me entiende, dice que como yo quiera y cuando le digo que no quiero se enoja mucho, ya que el si quiere.

No lo se lo pensare porque quiero darle el gusto y al mismo tiempo me arrepiento.
Haber que pasa cuando venga del trabajo.

C
chen_1011074
18/1/19 a las 13:07

¿Por qué tienes miedo?
¿Realmente te gustaría tener otro hijo si ese miedo no jugara en tu contra?
Eso es lo que debes plantearte primero para poder continuar...

A
anasse_6271252
18/1/19 a las 13:09

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu marido seriamente acerca de lo que quieres y cómo te sientes al respecto. Si tu marido te quiere, tendrá que respetar tu decisión y apoyarte en cualquier caso, nunca enfadarse. Su reacción siempre debe ser de apoyo y respeto hacia ti, y viceversa. Es un tema muy serio y no puede ser que te quedes embarazada solo por darle el gusto a él, es algo de los dos y ambos deben estar 100% seguros. Suerte. 

L
lana_13048428
20/1/19 a las 7:15
En respuesta a chen_1011074

¿Por qué tienes miedo?
¿Realmente te gustaría tener otro hijo si ese miedo no jugara en tu contra?
Eso es lo que debes plantearte primero para poder continuar...

Hola
pues no sé, simplemente me da miedo, así soy yo miedosa.
Luego me dan muchas ganas de tener, y luego se me quitan y me arrepiento.

L
lana_13048428
20/1/19 a las 7:20
En respuesta a anasse_6271252

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu marido seriamente acerca de lo que quieres y cómo te sientes al respecto. Si tu marido te quiere, tendrá que respetar tu decisión y apoyarte en cualquier caso, nunca enfadarse. Su reacción siempre debe ser de apoyo y respeto hacia ti, y viceversa. Es un tema muy serio y no puede ser que te quedes embarazada solo por darle el gusto a él, es algo de los dos y ambos deben estar 100% seguros. Suerte. 

Pues si, es más por darle gusto a él y también porque mi hijo tenga un hermano, pero ahora salió que ya no quiere tener hermanos, yo tengo 13 años cuidándome por lo mismo porque me da miedo y porque nunca me decidí, total hace como 7 meses me animé y le dije a mi esposo que si, pero ahora ya me arrepentí y le dije que tal vez por algo pasan las cosas y que ya no quería total se molestó. Dijo que le dije y una cosa y luego otra

L
lana_13048428
20/1/19 a las 7:21

Pues sí

C
chen_1011074
21/1/19 a las 10:00
En respuesta a lana_13048428

Hola
pues no sé, simplemente me da miedo, así soy yo miedosa.
Luego me dan muchas ganas de tener, y luego se me quitan y me arrepiento.

Vamos, que no sabes ni lo que quieres...

L
lana_13048428
21/1/19 a las 10:08
En respuesta a chen_1011074

Vamos, que no sabes ni lo que quieres...

Hola 

Y es pecado o cómo, claro dice mi publicación que no estoy segura, no nadamás es traer un bebé al mundo, cada quien es diferente y no pensamos de la misma manera, que tiene de malo que esté indecisa, yo yengo mis razones, pero un buen comentario te puede ayudar a ver las cosas deade otra perspectiva.

Saludos

C
chen_1011074
21/1/19 a las 10:29
En respuesta a lana_13048428

Hola 

Y es pecado o cómo, claro dice mi publicación que no estoy segura, no nadamás es traer un bebé al mundo, cada quien es diferente y no pensamos de la misma manera, que tiene de malo que esté indecisa, yo yengo mis razones, pero un buen comentario te puede ayudar a ver las cosas deade otra perspectiva.

Saludos

Pues que tienes que averiguar qué es lo que quieres para dar a tu marido una respuesta firme. No puedes estar diciéndole ahora si, después no... Es normal que se moleste, y más si ya se había ilusionado. De todas formas el tendrá que apoyarte en tu decisión, si es que algún día tomas alguna en concreto que no vaya a cambiar a los 5, 6 o 7 meses...
Si no explicas tus miedos, y tampoco los compartes con él, es normal que no entienda nada (al igual que nosotras), y que no sepamos como ayudarte.
Tener un hijo o no, es una decisión de ambos, no tienes que hacerlo ni por darle un hermano a tu otro hijo, ni por darle el gusto a tu marido, sino por que simplemente quieres hacerlo y punto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest