Foro / Maternidad

Mi esposo ya quiere un bebé

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 11:38
N
nana_2971428
4/9/18 a las 7:33

Tenemos 6 meses de casados y mi esposo desea un bebé, yo aún no me siento segura del todo, tengo muchos miedos y dudas, tengo 25 años y mi esposo 33. No se que hacer, aun así no me he cuidado en el sexo los últimos 3 años, me he echo estudios y he salido todo bien, y mi esposo ya tiene una niña con su ex de 9 años.. Por que yo no siento del todo ese deseo de ser mamá, será por que en el fondo pienso que no me podre embarazar ya son varios años y nada 

Ver también

C
craig_2963919
4/9/18 a las 10:04

Quiza no sea tu momento, hablalo con el y dile que todavia no te sientes preparada.

D
dreamdeliver
4/9/18 a las 10:16
En respuesta a nana_2971428

Tenemos 6 meses de casados y mi esposo desea un bebé, yo aún no me siento segura del todo, tengo muchos miedos y dudas, tengo 25 años y mi esposo 33. No se que hacer, aun así no me he cuidado en el sexo los últimos 3 años, me he echo estudios y he salido todo bien, y mi esposo ya tiene una niña con su ex de 9 años.. Por que yo no siento del todo ese deseo de ser mamá, será por que en el fondo pienso que no me podre embarazar ya son varios años y nada 

Que él tenga una hija de una relación anterior no significa que no pueda tener problemas con su esperma, con el tiempo le puede haber bajado el número o cualquier otra historia, así que no estaría de más que se hiciera las pruebas pertienentes en caso de que queráis tener un bebé.

Si no quieres ser madre aún, es algo que deberíais hablar los 2 abiertamente,  eres joven y entiendo que quieras esperar, pero házselo saber, seguro que lo entiende, ya llegará el momento, pq tener un bebé no es una obligación y es algo por lo que tú vas a pasar, no él.

P
pooja_6186554
4/9/18 a las 11:38

Si tienes dudas díselo, no hagas nada de lo que no estés segura. Creo que deberíais tomar un tiempo antes de tenerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook