Foro / Maternidad

Mi esposo quiere otro hijo pero no estoy segura.

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 11:45
A
annick_7246903
30/3/15 a las 21:47

Tengo 25 años y vivimos en noruega yo tengo dos hijos de una relacion pasada y un bebe de un año con mi actual esposo, el tiene 37 años y quiere tener ptro bebe ya !!!! Me dice que no quiere esperar a que le den los 40. Yo me empciono de solo pensarlo pero me da mucho miedo al mismo tiempo, tengo tres varones y quisiera arriesgarme por la niña, pero en este momento nomestoy trabajando y con el ultimo bebe tampoco lo estaba asi que pase en la casa todo el embarazo larguismoooo y fustrante, ahora el bebe entra en agosto a la guarderia y por din podre empezar a trabajar pero el insiste, todos los dias me habla de
Eso, yo tengo el espiral mirena y he pensado sacarmelo porque me dan michas infeccioncitas y cambios hormonales!!!! Demasiados diria yo. No se que hacer alguine que haya pasado por lo mismo, vale la pena!!??? Que hago??? Tener cuateo es duro so tener 3 es terrible no me
Imagino 4 pero avceces peienso que, que mas da, donde caben tres caben 4 y asi se crian juntos, despues de el 4 me opero, mi duda es si hacerlo ahora que todo estan casi seguidos o esperar unos años. ??? Uregente ayudaaaaa

Ver también

A
annick_7246903
31/3/15 a las 14:10

Que mal ;(
Oye yo pedi una opinion una critica destructiva.
Primero quiero aclarar que soy muy feliz con mi esposo, no estoy con el por huijos o por dinero, segundo si no trabaje fue porque mi embarazo fue de alto riesgo u desde que tenia 5 meses tuve que estar en casa, tercero no dije que no quiero solo que no estoy segura ahora, pero si quiero, me muero por los niños me encatan y siempre he querido una familia grande, la edad ??? Que importa ??? A unas que llegan a los 40 y oooooiii tan vieja y a tener bebes y otras oooi tan joven y a tener bebes.... No es por ofenderte pero tus palabras son tal vez porqie estas fustrada no tiene trabajo eres vieja y no puedes tener tantos hijos como quisieras. De verdad que la gente asi me molesta. No te molestes en contestar si solo vas a escupir tu veneno.
Soy feliz con mi esposo, tenemos tres hijos divinos y el los ama a los tres por igual, no tengo problemas con la edad prefiero estar con una persona madura que se mi apoyo que sea serio y no un pendejo que me haga sufrir.

P
paola2580
31/3/15 a las 14:47

Hola karol me veo un poco indentificada contigo aunque lo mio es lo contrario yo también teno 3 niños uno de ellos es mujer pero estoy esperando el cuarto de 8 semanas y mi esposo no quiere me dice todo lo que piensas tu.yo actualmente estoy trabajando aunque ahora estoy de baja porque me puse muy mal en fin mi trabajo no es seguro aun no tengo indefinido y mi contrato se acaba todo eso me hace recordar mi esposo y me vuelvo loca yo también digo 3 son un terremoto y no me imagino aún con 4.
Tu habla bien con tu esposo si tienes su apoyo yo no me lo pensaría y me arriesgaria es bonito también criarlos juntos y mucho mejor si eres joven yo tengo 31 tampoco me hubiese gustado tenerlos vieja luego no los disfrutamos.

A
annick_7246903
31/3/15 a las 16:23
En respuesta a paola2580

Hola karol me veo un poco indentificada contigo aunque lo mio es lo contrario yo también teno 3 niños uno de ellos es mujer pero estoy esperando el cuarto de 8 semanas y mi esposo no quiere me dice todo lo que piensas tu.yo actualmente estoy trabajando aunque ahora estoy de baja porque me puse muy mal en fin mi trabajo no es seguro aun no tengo indefinido y mi contrato se acaba todo eso me hace recordar mi esposo y me vuelvo loca yo también digo 3 son un terremoto y no me imagino aún con 4.
Tu habla bien con tu esposo si tienes su apoyo yo no me lo pensaría y me arriesgaria es bonito también criarlos juntos y mucho mejor si eres joven yo tengo 31 tampoco me hubiese gustado tenerlos vieja luego no los disfrutamos.

Que linda
Gracias por esas lindas palabras de verdad que no ahi que criticar por que nadie sabe la situacion de nadie. Le respondi asi a la anterior porque debido a mi situacion donde estoy en un pais desconocido, solo tengo mis hijos y mi esposo. Por eso me gustaria tener varios hijos para no estar tan sola. Gracias por tus bonitas palabras
Y como te la llevas con tres y embarazada ?

A
annick_7246903
31/3/15 a las 17:28

Lee bien
Escribi que la gente critica mucha diciendo MIJERES DE 40 teniendo hijos !! Muy viejas o mujeres como yo de 25 teniendo hijos !!!! Muy joven. No me referi a eso nunca, me referi a que ka gente habla de mas
Sin saber !!! LEE BIEN !!

P
paola2580
31/3/15 a las 22:54
En respuesta a annick_7246903

Que linda
Gracias por esas lindas palabras de verdad que no ahi que criticar por que nadie sabe la situacion de nadie. Le respondi asi a la anterior porque debido a mi situacion donde estoy en un pais desconocido, solo tengo mis hijos y mi esposo. Por eso me gustaria tener varios hijos para no estar tan sola. Gracias por tus bonitas palabras
Y como te la llevas con tres y embarazada ?

La verdad un poco cansada, por ahora Como te digo de baja médica y ahi dandole con los niños lo más que puedo .mi hija mayor me ayuda aunque tiene 11 años pero igual hay que hacer mucho yo tampoco tengo a toda mi familia conmigo.

A
annick_7246903
1/4/15 a las 11:45


Gracias por este consejo. Da igual cierto. Asi hagas lo que hagas la gente va a criticar graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook