Tengo 25 años y vivimos en noruega yo tengo dos hijos de una relacion pasada y un bebe de un año con mi actual esposo, el tiene 37 años y quiere tener ptro bebe ya !!!! Me dice que no quiere esperar a que le den los 40. Yo me empciono de solo pensarlo pero me da mucho miedo al mismo tiempo, tengo tres varones y quisiera arriesgarme por la niña, pero en este momento nomestoy trabajando y con el ultimo bebe tampoco lo estaba asi que pase en la casa todo el embarazo larguismoooo y fustrante, ahora el bebe entra en agosto a la guarderia y por din podre empezar a trabajar pero el insiste, todos los dias me habla de
Eso, yo tengo el espiral mirena y he pensado sacarmelo porque me dan michas infeccioncitas y cambios hormonales!!!! Demasiados diria yo. No se que hacer alguine que haya pasado por lo mismo, vale la pena!!??? Que hago??? Tener cuateo es duro so tener 3 es terrible no me
Imagino 4 pero avceces peienso que, que mas da, donde caben tres caben 4 y asi se crian juntos, despues de el 4 me opero, mi duda es si hacerlo ahora que todo estan casi seguidos o esperar unos años. ??? Uregente ayudaaaaa