Foro / Maternidad

Mi esposo quiere que me acueste con mi hijastro

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 15:25
E
elsita_5391022
13/12/13 a las 20:31

hola, quiero contarles lo siguiente, tengo 25 años soy casada con un hombre mayor q yo, el tiene 39 años, tenemos ya dos hijos, tengo un hijastro de 17 años, mi esposo y yo somos bastante liberales inlcuso hemos hecho trios e intercambios con amigos y amigas, pero ahora se le ocurrio que quiere q yo tenga relaciones con mi hijastro, y no se eso no me parece, es algo loco verdad, no se uds que opinen, sera q lo hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
aizeti_6373962
22/2/14 a las 15:25

Hola pauu
hola pauu , como estas?? por fin cuentame como te fue?? q hiciste con tu dilema???

G
ginka_10044866
18/12/13 a las 1:18

:s
que tonta al permitir eso la verdad donde quedo tu dignidad? creo que una pareja se debe respetar y no debiste haber permitido hacer trios y eso alrato que por que tienen enfermedades... no aceptes esa propuesta respeta a su hijo te vas a meter en un gran problema y más por que el es menor de edad.

I
issaga_6249748
23/12/13 a las 19:44

A mi no me párese mal
Si ya han tenido relaciones liberales no le veo problema, 1ero no es tu hijo como tal, lo más seguro es q el chico te vea sexy y quiere hacerlo contigo, tal ves el pueda estar en esos tríos que haces tu con tu esposo, si a tu esposo no le molesta xq a ti si.? Si quieres hablar en cuanto a eso te dejo mi skype
l_mejor_yo_20@hotmail.com Saludos.! : D

E
elsita_5391022
25/12/13 a las 18:26
En respuesta a issaga_6249748

A mi no me párese mal
Si ya han tenido relaciones liberales no le veo problema, 1ero no es tu hijo como tal, lo más seguro es q el chico te vea sexy y quiere hacerlo contigo, tal ves el pueda estar en esos tríos que haces tu con tu esposo, si a tu esposo no le molesta xq a ti si.? Si quieres hablar en cuanto a eso te dejo mi skype
l_mejor_yo_20@hotmail.com Saludos.! : D

Sii gracias
Gracias x tu opinion y estoy empezando a pensar igual q tu

A
aizeti_6373962
2/2/14 a las 20:59

Aprovecha
HOLA PAUUU... EL CASO Q EXPLICAS ESTA UN POCO CONFUSO PARA UNA PAREJA Q SEA MUY RESERVADA EN CUANTO A SUS GUSTOS SEXUALES, PERO EN TU CASO VEO Q CUENTAS ABIERTAMENTE Q TU ESPOSO Y TU AN PARTICIPADO EN TRIOS ASI Q PIENSO Q DEBERIAS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ESTE MOMENTO Y Q TU ESPOSO ES DE MENTE ABIERTA PARA ACOSTARTE CON ESTE CRIOI... JEJE BUENO SI LO HACES ME CUENTAS Q TE PARECIO

E
elsita_5391022
20/2/14 a las 1:45

Gracias
Lo mismo pienso yo, gracias x la respuesta

E
elsita_5391022
20/2/14 a las 1:46

Pues si
Ya lo hize y nos fue muy bien, muy bna la experiencia

A
aizeti_6373962
22/2/14 a las 15:25
Mejor respuesta

Hola pauu
hola pauu , como estas?? por fin cuentame como te fue?? q hiciste con tu dilema???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir