Foro / Maternidad

Mi fluj mata sus bichines

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 13:05
S
shayna_6923245
9/11/05 a las 21:24

Hola a todas, a ver si alguna puede ayudarme, estamos al principio de las pruebas, pero la gine me dijo que podia ser que mi flujo fuera muy fuerte y que matara a sus bichines, a alguna de vosotras le ha pasado y se ha quedado preñi.
Sabeis algo en la alimentacion que varie la acidez del flujo, o alguna vitamina.
Gracias y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
isra_5807303
10/11/05 a las 12:47

Lo subo
Ojalá alguna te pueda dar pistas. Suerte.

O
ouiam_5160249
10/11/05 a las 12:52

A mi hermana le pasaba eso
Su flujo mataba los bichitos de su maridín, y le hicieron una inseminación artificial, tuvo una suerte loca, se quedó a la primera.
Le dijeron que el ph de su flujo era muy fuerte, y que eso no solía cambiar, así es que se resignaron a que si querían tener más tendría que ser mediante inseminaciones.
Cual no fue su sorpresa, al cumplir la niña 9 mesecitos, que estaba "embarazada" de nuevo, y de forma natural, sí, sí, como lo lees, vamos que si se descuidan forman un equipo de futbol.
No pierdas la esperanza, como dijeron los médicos, la naturaleza es muy sabia, y nunca se sabe, además siempre te queda los métodos de fertilidad.
Que tengas mucha suerte.
Un beso.

S
shayna_6923245
10/11/05 a las 13:05

Gracias
La verdad es que bebo poquisima agua, aprendere a beber mucha mas a ver si eso me ayuda.
Gracias a todas y que podamos poner nuestro positivo pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook