Foro / Maternidad

Con problamas de bichines y hoy positivoooooooo.q hacer ahora?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 13:24
N
nuvia_5437256
20/2/08 a las 12:19

Hoy me he hecho el test y me ha dado positivo, despues de 2 años intentandolo, y despues d saber hace 3 meses que mi marido solo tenia 3 millones de bichines y eran vagos.No m lo podia creer!!
Esta mañana h pedido visita para mi gine de sanitas, y me han dado para mañana a las 11h.Q m hará??Supongo q lo 1ero analitica y ecografia, y tomar acido folico, no??
Me podeis orientar un poco para ir ya un poco sabiendo algo.Muchas gracias

Ver también

N
nuvia_5437256
20/2/08 a las 16:45

Como se cuentan las semanas??
las semanas se miran desde la ultima regla o desde el dia que tuve relaciones y me quede??
Xq si es desde la ultima regla, fue el 20/01/08 o sea hace 4 semanas, y si es desde q lo hice 03/02/08 estaria de 2 semanas.
Me dices desde la ultima regla, entonces no me la hará todavia.
Gracias.

N
nuvia_5437256
21/2/08 a las 12:50

Enhorabuena
enhorabuena a ti también!
Hoy he ido al ginecologo, y me ha dado unas capsulas que llevan hierro, omega-3, acido folici y mas minerales.
Mañana tengo el analisis y para el 11 de Marzo me ha dicho que vuelva xq ya se vera algo.q guay!!!estoy desenso que llegue!!tengo ganas de ver a mi lentejita!!!
Deberias hacerte una analitica para saber que estas bien d todo, asi tambien te aseguras de q estas bien, y confirmas tu embarzazo.
Q t vaya muy bien!!

N
nuvia_5437256
25/2/08 a las 13:24

Creo q lo he perdido
siento deciros q llevo desd el viernes con hemorragias, y ayer me dijeron en urgencias q podia ser aborto.
Mañana m lo confirmaran con una beta.
Ha sido un golpe muy duro, hemos pasado d la alegria a la tristeza en 2 dias.
En cuanto sepa algo seguro os cuento.
NO voy a perder la esperanza, lo vamos a seguir intentando.Sere fuert y positiva, pero tal vez sea duro salir d esta.
haber q tal mañana...pero tiene toda la pinta de q se ha ido.Igual q este mes presentia q estaba embarazada ahora presiento q lo he perdido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir