Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con problamas de bichines y hoy positivoooooooo.q hacer ahora?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 13:24
N
nuvia_5437256
20/2/08 a las 12:19

Hoy me he hecho el test y me ha dado positivo, despues de 2 años intentandolo, y despues d saber hace 3 meses que mi marido solo tenia 3 millones de bichines y eran vagos.No m lo podia creer!!
Esta mañana h pedido visita para mi gine de sanitas, y me han dado para mañana a las 11h.Q m hará??Supongo q lo 1ero analitica y ecografia, y tomar acido folico, no??
Me podeis orientar un poco para ir ya un poco sabiendo algo.Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es como se logra hacer feliz a un bebé!

N
nuvia_5437256
20/2/08 a las 16:45

Como se cuentan las semanas??
las semanas se miran desde la ultima regla o desde el dia que tuve relaciones y me quede??
Xq si es desde la ultima regla, fue el 20/01/08 o sea hace 4 semanas, y si es desde q lo hice 03/02/08 estaria de 2 semanas.
Me dices desde la ultima regla, entonces no me la hará todavia.
Gracias.

N
nuvia_5437256
21/2/08 a las 12:50

Enhorabuena
enhorabuena a ti también!
Hoy he ido al ginecologo, y me ha dado unas capsulas que llevan hierro, omega-3, acido folici y mas minerales.
Mañana tengo el analisis y para el 11 de Marzo me ha dicho que vuelva xq ya se vera algo.q guay!!!estoy desenso que llegue!!tengo ganas de ver a mi lentejita!!!
Deberias hacerte una analitica para saber que estas bien d todo, asi tambien te aseguras de q estas bien, y confirmas tu embarzazo.
Q t vaya muy bien!!

Mostrar más
N
nuvia_5437256
25/2/08 a las 13:24

Creo q lo he perdido
siento deciros q llevo desd el viernes con hemorragias, y ayer me dijeron en urgencias q podia ser aborto.
Mañana m lo confirmaran con una beta.
Ha sido un golpe muy duro, hemos pasado d la alegria a la tristeza en 2 dias.
En cuanto sepa algo seguro os cuento.
NO voy a perder la esperanza, lo vamos a seguir intentando.Sere fuert y positiva, pero tal vez sea duro salir d esta.
haber q tal mañana...pero tiene toda la pinta de q se ha ido.Igual q este mes presentia q estaba embarazada ahora presiento q lo he perdido.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Clases preparacion al parto barcelona.centros??llevadonas?
por: nuvia_5437256
2 respuestas 2
|
3 de octubre de 2012 a las 23:24
N
Clinica del pilar barcelona-dr.portella ayudaaaa!!
por: nuvia_5437256
6 respuestas 6
|
17 de junio de 2010 a las 18:11
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails