En respuesta a anam_9540547
Hola cariño
siento mucho que perdieras a tus bebés. ¿de cuánto estabas en este segundo embarazo? hasta la 6 semana no se ve el bebé, pero sí el saco, quizás no lo viera pq era demasiado pronto. De todas formas cariño estas cosas son así, no pienses en si lo hubieses podido evitar pq te vas a comer la bola para nada. Yo he perdido uno de 5, otro de 22 y otro de 7 semanas, si es de pocas semanas cariño cualquier cosa puede ser, y tb te digo que si la cosa no cuaja pues cuanto antes mejor, la naturaleza es sabia. Si ahora te van a vigilar en el hospital pues mucho mejor. Tranquilizate y el ánimo arriba, ya verás como pronto te dan luz verde y nos cuelgas un positivo, la próxima vez no tiene pq pasarte lo mismo, ya lo verás. Un besazo reina.
Se siente impotente uno..
Mira, yo pase por algo parecido recientemente.
tuve 2 bortos
Después del primer aborto todo mundo te dice que ya no te va a pasar que es una cosa normal en las primerizas, luego cuando ya tienes la segunda ilusión jamás se te pasa por la cabeza otra perdida,
en el segundo aborto nos pasó una serie de cosas (a mi marido y a mi), creo que fué un poco de negligencia médica y un poco de falta de información, se siente rabia e impotencia sobre todo por haber truncado tus proyectos, no sabes como me sentí culpable por todo lo que puede haber evitado... despues con el tiempo lo vas viendo con otros ojos, con la esperanza de empezar de nuevo. Creo que la madre naturaleza es muy sabia y sabe escoger, es el misterio de la vida... y hay que verlo como tal
lo primero es que no te sientas culpable y te apoyes en tu pareja...
Yo a veces pierdo la esperanza porque ya estoy rebasando el límite de edad fertil y poco tiempo tengo para seguir intentandolo, ojalá tu caso sea distinto,
Hay muchos caminos para ser madre,
Lo que te recomiendo es que mires hacia adelante con esperanza...
Hoy tengo mi cita con el gine despues del 2 aborto, ya te comentaré que es lo que me dice el gine...
Espero haber servido de ayuda