Foro / Maternidad

Ayer eco y no se vio nada

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 21:27
D
dado_9585786
14/2/08 a las 20:44

estoy muy preocupada, porque ayer fuy donde el gine y no logro oir el latido a mi bebe asi que me mando a que me hicieran una ecografia y tampoco se veia nada, la chica que me hizo el ultrasinido me dijo que estoy de menos, yo pensaba que estaba de 12 semanas y en la eco sale que estoy de 5 + 6 y que es por eso que no se ve.
La verdad estoy muy preocupada, ayer me hice otra prueba de embarazo y la raya de +++ sale muy oscura mas oscura que la linea de control, asi que no se que pensar, si hubiera perdido a mi bebe la linea saldria clarita o no saldria cierto??

Ver también

N
nira_7996760
14/2/08 a las 20:53

No te preocupes
mira estás de muy poco a mi me pasó algo más o menos parecido, yo pensaba que estaba de unas semanas más y no era así la primera vez que fui al médico estaba de unas cinco semanas y sólo vimos el saco gestacional pero no tenía nada dentro y por supuesto de latido nada de nada, sin embargo ahora estoy de 14 semanas y mi bebé va bien por ahora. Ya oirás el latido y lo verás. Tranquila
Besos

M
maha_9380619
14/2/08 a las 21:22

Una pregunta amiga
Creo que tienes una confusion con las semanas. Como creias que estabas de 12 y estas apenas de 5 +6? Creo que es mucha diferencia, no? Anda que es mes y medio de diferencia......

D
dado_9585786
14/2/08 a las 21:27
En respuesta a maha_9380619

Una pregunta amiga
Creo que tienes una confusion con las semanas. Como creias que estabas de 12 y estas apenas de 5 +6? Creo que es mucha diferencia, no? Anda que es mes y medio de diferencia......

Si nena una confucion mu grande
ya lo habia contado antes pero te vuelvo a contar, en diciembre tuve un retraso de 15 dias me hice un test de embarazo y salio+++ fuy al medico me hicieron la beta y al dia siguiente empece a sangrar y llame a mi medico quien me dijo que la hormona del embarazo estaba muy baja y que no habia embarazo y que el sangrado era la regla. En enero estuve 2 semanas lejos de mi marido asi no pense que hubiese podido embarazarme ese mes, pero parece que si, porque luego tuve otro retraso y me hice otra prueba i salio +++. Al principio pense que mi medico se habia equivocado al decirme que no estaba embarazada y que el sangrado era la regla, pero al parecer si tenia razon y me embarace en enero, segun muestra la eco.
lo que me preocupa es que no se ve nada.
Ojala todo vaya bien...vaya enredo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook