Hola chicas os cuento el parto, porque ando muy liada y un poco agobiadilla la verdad, pero esto es lo MAS HERMOSO DEL MUNDO.
Ingrese como sabeis el dia 2, me pusieron enseguida progess para ablandar el cuello porque estaba intacta, y me mandaron a habitacion, hasta el mediodia no empeze con dolores me mandaban a monitores para control y explorar y de vueta a habitacion esos dolores son por el medicamento no por parto, asi hasta las 4 de la mañana que ya no podia mas y por fin habia dilatado 4 cm y ya me dejaron dentro pusieron oxitocina y epi, y ya no me entere de nada, mi niño nacio de un empujon, con ayuda de matrona __( que por cierto me desgarro un poco y tengo 4 puntos) esto es lo peor que llevo lo de los puntos porque molestan muchisimo y no tienes libertad de movimiento.
Héctor nacio a las 8.49 del 3 abril , peso 3070 ( para que veais despues de que era tan grande) y midio 50.5, test de Apgar al minuto y 5 minutos , puntuacion 10.
ES PRECIOSO, las enfermeras se lo comian.
LO PEOR ES UN POCO VAGO PARA COMER Y DE MOMENTO HAY QUE AYUDARLE CON BIBE, AUN NO ME HA SUBIDO BIEN LA LECHE Y MI PEZON ES UN POCO PEQUEÑO O ESO CREO YO, PERO ME HAN DICHO QUE NO ME OBSESIONE PARA QUE SUBA LA LECHE Y SI HAY QUE DARLE SOLO BIBE PUES NADA QUE SE LE VA A HACER.
TEMA VISITAS EN HOSPI, HASTA EL GORRO, SI PODEIS LIMITARLAS PORQUE ES INCREIBLE NO PODIA NI COMER.
BUENO YA OS CONTARE NO SE SI ME OLVIDO ALGO IMPORTANTE .
¿ COMO ANDAIS VOSOTRAS ?