Foro / Maternidad

Mi héctor ya esta aqui

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 19:22
E
elisea_8484033
6/4/09 a las 10:54

Hola chicas os cuento el parto, porque ando muy liada y un poco agobiadilla la verdad, pero esto es lo MAS HERMOSO DEL MUNDO.

Ingrese como sabeis el dia 2, me pusieron enseguida progess para ablandar el cuello porque estaba intacta, y me mandaron a habitacion, hasta el mediodia no empeze con dolores me mandaban a monitores para control y explorar y de vueta a habitacion esos dolores son por el medicamento no por parto, asi hasta las 4 de la mañana que ya no podia mas y por fin habia dilatado 4 cm y ya me dejaron dentro pusieron oxitocina y epi, y ya no me entere de nada, mi niño nacio de un empujon, con ayuda de matrona __( que por cierto me desgarro un poco y tengo 4 puntos) esto es lo peor que llevo lo de los puntos porque molestan muchisimo y no tienes libertad de movimiento.
Héctor nacio a las 8.49 del 3 abril , peso 3070 ( para que veais despues de que era tan grande) y midio 50.5, test de Apgar al minuto y 5 minutos , puntuacion 10.

ES PRECIOSO, las enfermeras se lo comian.

LO PEOR ES UN POCO VAGO PARA COMER Y DE MOMENTO HAY QUE AYUDARLE CON BIBE, AUN NO ME HA SUBIDO BIEN LA LECHE Y MI PEZON ES UN POCO PEQUEÑO O ESO CREO YO, PERO ME HAN DICHO QUE NO ME OBSESIONE PARA QUE SUBA LA LECHE Y SI HAY QUE DARLE SOLO BIBE PUES NADA QUE SE LE VA A HACER.

TEMA VISITAS EN HOSPI, HASTA EL GORRO, SI PODEIS LIMITARLAS PORQUE ES INCREIBLE NO PODIA NI COMER.

BUENO YA OS CONTARE NO SE SI ME OLVIDO ALGO IMPORTANTE .
¿ COMO ANDAIS VOSOTRAS ?

Ver también

R
rimsha_8336576
6/4/09 a las 11:35

Sopicas guapa!!!!!!!!!!!!
Como me alegro que ya estés por aquí!!!! y que a pesar de que tardaste en dilatar los primeros cms, una vez puesta la epi fue coser y cantar!!!!

Has puesto fotos de Hector?????

Por la lactancia no te agobies, tu sigue intentando que se ponga en el pecho pero sin angustiarte, que se coge bien y si no con el bibe, se crian muy bien cariño.

Lo de las visitas, es algo que estos meses ya habiamos hablado....y va bien tu consejo, lo dificil será ponerlo en práctica en mi caso....ya te contaré.
Aquí ya habrás visto que todas las que aún faltamos vamos la gran mayoria pasando los dia sya con muchas molestias......pero ya queda menos....

Por cierto lo de la diabetes, ya se te ha pasado?????????

BESITOS GUAPA, Y YA NOS IRÁS CONTANDO CUAND PUEDAS ENTRAR QUE LUEGO NECESITAREMOS CONSEJOS DE LAS MAMIS QUE LO HABEIS SIDO ANTES!!!!!

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

E
erhimo_5484181
6/4/09 a las 12:42

Felicidades....
Enhorabuena.
Por fin tienes a tu niño contigo. A pesar de todo parece que el parto no ha sido tan malo.
Con respecto al peso ya veo que se equivocan y por bastante porque si no recuerdo mal te habían dicho 4 kilos y pico ¿no?.

Bueno ahora cuidate mucho y ya nos pondras fotos de hector.

Muchos besos.

Ana 38+2

S
sumia_9002368
6/4/09 a las 16:29

Felicidades!
ME alegro muchisimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Que bien que ya tengas a hector n tus brazos!!! y como dices al final no fue tan grande!!!
no te preocupes por lo del pecho, al principio es normal!!
Bueno, cuidaos mucho y ya nos iras contando.
Un besito muy fuerte
Patry

Z
ziyue_5660323
6/4/09 a las 16:35

Felicidades!!!
q bien!!! ya tienes a tu nene en casa!!!

lo del tema lactancia, va como va. mi nena se tiraba en plancha a por el pecho pero yo tb tenia el pezon pequeño, las enfermeras me trajeron una pezonera (de medela) y mano de santo. Como mi neni es chiquitina, mama poco y se duerme, pero como me saco la leche con el sacaleches (el electrico de medela, del prenatal, 88 euros bien empleados) la guardo en bibi, pero ademas, de la succion del sacaleches se te forma pezon, la pongo inmediatamente y chupa como una loca!!! no se cuanto habra engordado, mañan os lo digo, q la llevo al pediatra. esta come cada 2 o 3 horas y por la noche aguanta 4. es una tragona!!!

asiq paciencia guapi, ya nos contaras!!!

por cierto, pon fotos! en mi album teneis nuevas

R
romy_9076120
6/4/09 a las 16:40

Felicidadessss
Me alegro mucho que ya esteis en casa y que esteis bienn
Ya vamos quedando menos, cuando puedas siguenos contandoo
Un beso wapa

38+2

L
lyuba_6302263
6/4/09 a las 18:23

felicidades
bueno sopicas, pues ya está aquí Héctor, ...los primeros días es normal que tengamos un poco de agobio, son un montón de cosas nuevas que se juntan, tú tranqui que en un par de semanas está todo controlado. Lo de las visitas yo desde luego tengo claro que exclusivamente abuelos y tíos, el resto en casa y después de una semana, que nos dejen a los tres solitos en nuestra intimidad....

Con lo de la leche si puedes intenta un poquito más y si no pues nada, con bibe y ya está. Ya nos enseñarás fotos...

un beso

C
csilla_8544233
6/4/09 a las 19:02

Enhorabuena!
Muchas felicidades por tu peque ( es un campeón, 5 minutos y ya le han puesto su primer 10, eh? Espero que en casa con él te vayas apañando cada dia mejor, y que las visitas te dejen un poco en paz porque, la verdad, para mi sigue siendo la peor parte del parto ( y la más larga , je, je ...).
Por lo del pecho no sufras, si puedes mejor pero si no, pues como te dicen por ahi a bibe y ya está, lo importante es que ya lo tengas en brazos ... dale un abrazo!

A
arisha_5753648
6/4/09 a las 22:10

Enhorabuena
me alegroq todo haya ido bien,,,,,,,,,enhorabuena,,mi paula tambien nacio el 3 al final inducido pero nada muy bien tan bien,,,un beso sopicas

A
amanay_8263970
7/4/09 a las 8:07

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!...

muchas felicidades por tener a hector contigo, lo de la cesarea ya se pasará mucha paciencia y verás como todo termina bien.

un besito y q seas muy feliz. ve contandonos.

por cierto yo estoy de 39 y nada no quiere salir mi niña, me toca esperar......

E
elisea_8484033
7/4/09 a las 13:08

Hola
en los ultimos monitores en 5 dias me dijeron casi 4 kilos y dos dias antes del parte me dijeron que 3, asi que el primero se equivoco bastante.

Y
yanett_8323122
7/4/09 a las 13:37

Enhorabuena wapa
Felicidades y m alegra saber k stas bien al igua k Hector, disfrutalo y pasatelo muy bien con tu bebe.
Un beso

Dana + Arantxa

A
amanay_8263970
7/4/09 a las 15:56

Muchas felicidades!!

me alegro mucho de q ya tengas a héctor en casa, que la epi te valiera para no dolerte mucho me alegro ( yo tb me la pienso poner) y espero q mi parto sea como el tuyo. un besito y no te agobies con lo de la lactancia.
un besazo, descansa y ya nos contarás.+

fritika+Emma 39+4

T
tina_8319283
7/4/09 a las 19:03

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien que ha pasado todo,y los dos estais bien y contentos,al final no ha sido tan malo el parto no?ni Hector tan tan grande,ya ves que a veces no te puedes fiar.Bueno que me alegro mucho que halla salido todo bien,y ahora a recuperarse y a disfrutar de tu pequeño.
BESOS.

A
aniana_9057146
7/4/09 a las 20:24

Muchísimas felicidades !!!!!
Muchas felicidades. Ahora a disfrutar del peque !!
Un besito.

S
sihan_8565587
9/4/09 a las 19:22

Que alegria....felicidades mama
No tengo mucho tiempo pero si para felicitaros como vosotras me habeis apoyado tanto a mi ....no te preocupes por la leche ,también es un poco por las visitas ,no tienes la intimidad que necesitas con tu bebe...ánimo que vendrá .
Besitos para los dos y bueno para el papá también.
Que emoción cuantos bebes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir