Foro / Maternidad

Mi hija no me respeta...ayudaaaaaaaaaaaa.

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 13:56
K
ksenia_9351919
2/6/11 a las 18:05

Hola a todas tengo una niña se 2 añitos y medio.es muy buena y cariñosa pero como todos los niños de vez en cuando hace travesuras.cuando esta en la guarderia las profesoras dicen que se porta muy bien pero cuando llega a casa empieza y no para de tocar todo y cuanto mas grande se hace mas se pega a mi pero lo malo es que no me hace caso,no me respeta por mas que la riña o la castige,no se que hacer me gustaria que me hiziera caso y me obedeciera solo obedece a su padre que ademas es mas duro con ella.que puedo hacer?darme algun consejito y gracias de antemano.

Ver también

N
nicole_6289345
2/6/11 a las 20:34

Yo pienso
que es normal, con mi hijo el mayor tambien me pasaba era una odisea hasta sentarlo en la sillita del coche, desde pequeñito siempre me ha llevado la contraria, de hecho la primera palabra que dijo fue NO imaginate, hoy tiene 6 años y aun lo sigue haciendo pero algo menos porque ya va comprendiendo las consecuencias que tiene, ya sabe lo que es un castigo pero tan pequeños es muy dificil y lo que quieren es llamar la atencion.
un beso y tranquila que es una etapa mas del crecimiento.

K
ksenia_9351919
3/6/11 a las 13:56
En respuesta a nicole_6289345

Yo pienso
que es normal, con mi hijo el mayor tambien me pasaba era una odisea hasta sentarlo en la sillita del coche, desde pequeñito siempre me ha llevado la contraria, de hecho la primera palabra que dijo fue NO imaginate, hoy tiene 6 años y aun lo sigue haciendo pero algo menos porque ya va comprendiendo las consecuencias que tiene, ya sabe lo que es un castigo pero tan pequeños es muy dificil y lo que quieren es llamar la atencion.
un beso y tranquila que es una etapa mas del crecimiento.

Gracias por contestarme.
gracias guapa,tendre paciencia no me queda otra jeje.un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir