10 días de restraso y 4 test negativos ayuda
Hola chicas,
Les cuento, soy latina, pero vivo con mi esposo en Londres, tenemos ya 4 años de casados y 2 juntos. pues después de sobrepasar los problemas economicos, queremos tener bebé. tengo 37 años y el 38. estamos bien de salud,
Yo siempre he tenido un ciclo que va de 30 - 35 días máximo, únicamente una vez, hace dos años tuve ciclo de 45 días, pero porque estabamos muy estresados y básicamente en quiebra.
Está vez tengo 10 días de retraso, Ultima regla 16 de agosto 2014 y si estamos buscando bebé activamente desde Junio. es la primera vez desde nuestra busqueda que tengo 10 días de retraso y los siguientes sintomas:
1. Al principio me sentia con mucha energía. eso hace ya 2 semanas.
2. Ahora me siento muy cansada, pero no es constante son como oleadas de cansancio, puedo estar bien y de repente me entra un sueño y un cansancio como si no hubiese dormido bien.
3. Tengo un negocio y solia acostarme a las 12, ahora son las 10 y ya debo estar en la cama.
4. Me duelen las piernas, como cuando haces mucho ejercicio, es un dolor muscular, y yo pues activa que era hasta dos semanas hacia insanity ( lo recomiendo a las que deseen recuperar la figura, mantenerse es lo mejor) Pero ya nada no lo hago, la última vez que lo hicé , Jueves pasado, al acabar me dio un mareillo y se me bajo la presión. Y llevo ya 8 meses haciendolo y es la primera vez que me pasa.
5. Me he hecho 4 test de orina y todos negativos, acá es super costoso hacer el de sangre y el médico no desea mandarme a hacer el de sangre
6. Me dan muchas ganas de orinar, no soy de las que me paro en la noche a orinar, pero ahor entre 3 - 4:30 me paro y orino. Nunca lo hacia. incluso no tomo mucho liquido para ver si era tal vez por tomar mucha agua, pero sigo igual orinando ..ando
7. A veces siento presión en mi pelvis, fui al doc y me mando un scan para revisar la pelvis, NO transvaginal, sino del otro, y me salio todo normal, pero nada de nada es decir no embarazo, le pedí que si me hacian prueba de sangre y me dijeron que no porque si estuviera embarazada ya me hubiera salido en el scan.
8 Hoy por unos minutos, me dio un sabor a sangre en mi boca,
9. Hago mucho del cuerpo, es decir antes iba una vez al día ahora dos o 3.
10. Siento, como algo que sube y baja en mi panza, no se como explicarlo porque no es movimiento , sino exactamente como cuando tienes dos imanes en la mano y tratas de juntarlos y se repelen así igual esa energía que hay entre los imanes.
11. Sudoración, unos días presión baja, oleadas de calor o frio.
12. no me da mucha hambre.
AHORA MIS DUDAS:
Les ha pasado algo similar?
Estaré en embarazo o todo es producto de mi cabeza?
Cuando me puedo tomar otra muestra de orina?
Gracias por leer y por sus respuestas.