Foro / Maternidad

6 dias de retraso y test negativo ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 18:24
A
an0N_579204699z
23/9/14 a las 15:36

Mi periodo debia llegarme el 17 de septiembre hoy 23 cumplo 6 dias de retraso la verdad soy bastante regular... ayer me hixe un test y salio negativo con mi esposo usamos preservativos y nada de roturas ni roses sin preservativo como para que haya entrado algo y como si fuera poco tuvimos muy pocas relaciones este mes .... necesito que me ayuden chicas si esque alguna le ha pasado tengo 25 años una niña de 7 años y un bebe de 14 meses no puedo embarazarme ahoraaaa menos si tomando las medidas correspondientess cual es su opinionnn??? plissss

Ver también

A
an0N_579204699z
23/9/14 a las 17:56

Vane gracias
la verdad se me olvido comentar que despues de mi ultimo periodo estuve con unas crisis de panico horribles... fueron como 3 dias y estuve con unas gotitas de Pasiflora para calmarme un poco alomejor pasar por esa situaciones estresantes puede haberme desajustado... lo difcil ahora es relajarse y no pensar en eso.... te cuento como me va estos dias. Besos niña y Gracias

I
ilenia_6090325
23/9/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_579204699z

Vane gracias
la verdad se me olvido comentar que despues de mi ultimo periodo estuve con unas crisis de panico horribles... fueron como 3 dias y estuve con unas gotitas de Pasiflora para calmarme un poco alomejor pasar por esa situaciones estresantes puede haberme desajustado... lo difcil ahora es relajarse y no pensar en eso.... te cuento como me va estos dias. Besos niña y Gracias

Siguer cuidandote
Yo tambien he sufrido de crisis de pánico, y la verdad es terrible, pero ten calma, si con tantos dias de atraso te salio negativa la prueba, es que no estas embarazda, no hay hormona

A
an0N_579204699z
26/9/14 a las 14:50
En respuesta a ilenia_6090325

Siguer cuidandote
Yo tambien he sufrido de crisis de pánico, y la verdad es terrible, pero ten calma, si con tantos dias de atraso te salio negativa la prueba, es que no estas embarazda, no hay hormona

Gracias
si yo tambien lo creo... pero es raro ya llevo 8 dias de retraso y nunca antes habia pasado mas de 3 sera que dos test puedan ser tan erroneos-???? como no me iba a dar cuenta ssi se rompio el preservativo???? ayuda D:

L
lewis_6279120
26/9/14 a las 17:27

10 días de restraso y 4 test negativos ayuda
Hola chicas,

Les cuento, soy latina, pero vivo con mi esposo en Londres, tenemos ya 4 años de casados y 2 juntos. pues después de sobrepasar los problemas economicos, queremos tener bebé. tengo 37 años y el 38. estamos bien de salud,
Yo siempre he tenido un ciclo que va de 30 - 35 días máximo, únicamente una vez, hace dos años tuve ciclo de 45 días, pero porque estabamos muy estresados y básicamente en quiebra.
Está vez tengo 10 días de retraso, Ultima regla 16 de agosto 2014 y si estamos buscando bebé activamente desde Junio. es la primera vez desde nuestra busqueda que tengo 10 días de retraso y los siguientes sintomas:

1. Al principio me sentia con mucha energía. eso hace ya 2 semanas.

2. Ahora me siento muy cansada, pero no es constante son como oleadas de cansancio, puedo estar bien y de repente me entra un sueño y un cansancio como si no hubiese dormido bien.

3. Tengo un negocio y solia acostarme a las 12, ahora son las 10 y ya debo estar en la cama.

4. Me duelen las piernas, como cuando haces mucho ejercicio, es un dolor muscular, y yo pues activa que era hasta dos semanas hacia insanity ( lo recomiendo a las que deseen recuperar la figura, mantenerse es lo mejor) Pero ya nada no lo hago, la última vez que lo hicé , Jueves pasado, al acabar me dio un mareillo y se me bajo la presión. Y llevo ya 8 meses haciendolo y es la primera vez que me pasa.

5. Me he hecho 4 test de orina y todos negativos, acá es super costoso hacer el de sangre y el médico no desea mandarme a hacer el de sangre

6. Me dan muchas ganas de orinar, no soy de las que me paro en la noche a orinar, pero ahor entre 3 - 4:30 me paro y orino. Nunca lo hacia. incluso no tomo mucho liquido para ver si era tal vez por tomar mucha agua, pero sigo igual orinando ..ando


7. A veces siento presión en mi pelvis, fui al doc y me mando un scan para revisar la pelvis, NO transvaginal, sino del otro, y me salio todo normal, pero nada de nada es decir no embarazo, le pedí que si me hacian prueba de sangre y me dijeron que no porque si estuviera embarazada ya me hubiera salido en el scan.

8 Hoy por unos minutos, me dio un sabor a sangre en mi boca,
9. Hago mucho del cuerpo, es decir antes iba una vez al día ahora dos o 3.
10. Siento, como algo que sube y baja en mi panza, no se como explicarlo porque no es movimiento , sino exactamente como cuando tienes dos imanes en la mano y tratas de juntarlos y se repelen así igual esa energía que hay entre los imanes.
11. Sudoración, unos días presión baja, oleadas de calor o frio.
12. no me da mucha hambre.

AHORA MIS DUDAS:

Les ha pasado algo similar?
Estaré en embarazo o todo es producto de mi cabeza?
Cuando me puedo tomar otra muestra de orina?

Gracias por leer y por sus respuestas.

A
an0N_579204699z
26/9/14 a las 18:24

Chicas me llego!
Hoy con 9 dias de retraso al fin bajo la muy esperada.... fue solamente un gran susto me siento muy aliviada y tranquila tendre mucha mas precaucion la proxima vez... Besos gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram