Foro / Maternidad

AYUDAAAAAAAAAAAA!! se me retraso 12 dias y me vino full!! q es esto??

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 15:46
L
loyola_6501143
18/4/17 a las 16:43

hola!! veo que aqui ustedes me pueden ayudar, tengo relaciones con mi novio, no me cuido, todo afuera nada dentro, porque no me gusta eso de pastillas porq soy muy olvidadiza y el no le gustan los preservativos porq le apretan... se me retraso el periodo 13 dias, me tenia q venir el 05 y me vino ayer 17 abundante!! no se que es esto, sentia un peso en mi barriga, algo que se movia por todos lados, de uun lado a otro e incaba a veces la parte baja, en el vientre, como una culebra el la barriga, el me dic q eso no puede ser embarazo porq no deberia sentir nada aun... 1 dia antes que me bajara abundante bot trasparente y una gotita roja... llevo dos dias full pero aun siento el peso que sentia ... que es esto?? aborte?? nunk estuv embarazada?? algo hormonal?? que es Dios... alguien q me ayudeeeeeee

Ver también

L
loyola_6501143
18/4/17 a las 21:37

gracias por la respuesta pero xq se retraso taaanto!! si!! la ultima fue normal... una amiga vio periodo normal y una vez q c retraso fue al medico y tenia 17 semanas de embarazo... me asuste porq me acorde de ella

J
jallal_7264938
19/4/17 a las :34
En respuesta a loyola_6501143

hola!! veo que aqui ustedes me pueden ayudar, tengo relaciones con mi novio, no me cuido, todo afuera nada dentro, porque no me gusta eso de pastillas porq soy muy olvidadiza y el no le gustan los preservativos porq le apretan... se me retraso el periodo 13 dias, me tenia q venir el 05 y me vino ayer 17 abundante!! no se que es esto, sentia un peso en mi barriga, algo que se movia por todos lados, de uun lado a otro e incaba a veces la parte baja, en el vientre, como una culebra el la barriga, el me dic q eso no puede ser embarazo porq no deberia sentir nada aun... 1 dia antes que me bajara abundante bot trasparente y una gotita roja... llevo dos dias full pero aun siento el peso que sentia ... que es esto?? aborte?? nunk estuv embarazada?? algo hormonal?? que es Dios... alguien q me ayudeeeeeee

Otra que cae en la mentira de "los condones me aprietan": a ver, jamía, que los condones les aprietan A TODOS. Si no les apretaran, se les caerían en lugar de quedar ajustaditos para que no se escape nada. ¿No lo entiendes? Y con el movimiento de entrar y salir, se quedarían dentro de la vagina como pasa a veces cuando la erección baja un poco.

Está claro que a él le da todo igual, porque cuando llegue la barriga eres tú la que tendrá que parir o abortar. Pero tú deberías ser más exigente con tu cuerpo y tu salud.

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 1:56

No es normal que se adelante. La regla puede retrasarse todo lo que quiera: puede ser fruto de un ciclo anovulatorio totalmente normal. Pero los adelantos han de consultarse siempre.

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 2:37

Mejor así.

T
terry_9451006
19/4/17 a las 5:38

Me podrían ayudar? Resulta que fue mi primera vez y fue con condon. Se me atraso 8 días pero cuando me bajo me bajo lo que me tenía que bajar (en cuanto a cantidad) tenía coágulos y todo normal, pero  como que de repente vi que tenía otro color como café, estuve al rededor de 15 días con mucha ansiedad, y estrés. ¿Creen que se deba a a eso el color de la menstuacion o es implantación? Me hice la prueba de embarazo cuando estaba menstruando.

T
terry_9451006
19/4/17 a las 12:55

No sangre nada, pero siempre había sido regular. Solo me espanté por el color de la menstruacion

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 16:38

¿Super hermético? ¿Por dónde crees que sale la sangre menstrual? No guapa, no es normal tener desgarros. El acto sexual no tiene que doler, nunca, si duele es que se está haciendo mal: y si sangras, ya ni te cuento.

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 16:48

madre mía, de verdad que las burradas que hay que leer: ¿qué tiene que ver el tamaño de la pelvis con el coito?  ¿Eres de las que creen la leyenda urbana de que un pene puede ensancharte las caderas? ¿Que te desplaza los huesos? ¿Pero tú eres consciente de lo que dices? ¿Has visto alguna vez una pelvis humana en esqueleto? Pues si la vieras, entenderías que ningún pene tiene la menor posibilidad de mover algo ahí.  
Entre el pequeño sangrado de romper el himen (que no duele, porque aunque está vascularizado y por eso sangra, no está inervado y por tanto ni duele ni se nota cuando se rompe) y un desgarro, va la diferencia entre un sangrado fisiológico y una visita a urgencias. 

T
terry_9451006
19/4/17 a las 18:47

Muchas gracias por la ayuda

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 18:57

El pubis también es un hueso 

Los sangrados extraños deben consultarse SIEMPRE. Por muchas supersticiones de la primera vez, hay chicas que tienen trastornos y problemas y los ignoran por creerlos normales,  hasta que se vuelve más grave. Lo normal tras la primera vez es sangrar un poco, que se te adelante o atrase la regla por los nervios (sobre todo en chicas impresionables y con grandes mitos sobre la primera vez) y poco más. Si tienes dolor o escozor al orinar, sangras más de la cuenta u observas otros problemas, es mejor consultar: a veces, los primeros coitos ponen de manifiesto un trastorno anterior como endometriosis u ovarios poliquísticos (la presión puede producir dolor o sangrado). 

¡Besos y salud!

S
suhua_9656992
19/4/17 a las 19:09

Hola! Si alguien me puede responder La verdad soy muy joven y no quiero , pero mi última relación fue el 1 de abril y según una aplicación era mi día fertil, ese día yo estaba un poco ebria y no es una pareja estable, fue una relación sexual con protección, recuerdo muy bien que todo quedó dentro del  (lo revise) pero bueno... es el día 18 de abril y me debió llegar el 14 y nada, sólo tengo  de pechos desde el 13 de abril junto con un flujo blanco muy espeso y el miercoles 5 de abril tuve piquetes muy fuertes en mi  izquierdo hasta el jueves 6 de abril, cabe mencionar que soy irregular pero estos síntomas no los había tenido antes, ayudenme no sé si estoy embarazada

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 22:20
En respuesta a suhua_9656992

Hola! Si alguien me puede responder La verdad soy muy joven y no quiero tener un bebé, pero mi última relación fue el 1 de abril y según una aplicación era mi día fertil, ese día yo estaba un poco ebria y no es una pareja estable, fue una relación sexual con protección, recuerdo muy bien que todo quedó dentro del condon (lo revise) pero bueno... es el día 18 de abril y me debió llegar el 14 y nada, sólo tengo dolor de pechos desde el 13 de abril junto con un flujo blanco muy espeso y el miercoles 5 de abril tuve piquetes muy fuertes en mi ovario izquierdo hasta el jueves 6 de abril, cabe mencionar que soy irregular pero estos síntomas no los había tenido antes, ayudenme no sé si estoy embarazada

¿Te penetró sin condón alguna vez?

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 22:21

De nada. Pero si supieras lo que es el pubis, no estarías diciendo que hay alguien estrecho de ahí y que por eso se ensancha con el coito. 

S
suhua_9656992
19/4/17 a las 23:02
En respuesta a jallal_7264938

¿Te penetró sin condón alguna vez?

Hola, pues como mencionó estaba un poco ebria, pero recuerdo que le dije ponte el condon y verifique que estuviera bien puesto y al terminar le dije no se rompió verdad? Y me dijo que no,.
como yo recuerdo desde el principio usamos condon 

J
jallal_7264938
19/4/17 a las 23:30
En respuesta a suhua_9656992

Hola, pues como mencionó estaba un poco ebria, pero recuerdo que le dije ponte el condon y verifique que estuviera bien puesto y al terminar le dije no se rompió verdad? Y me dijo que no,.
como yo recuerdo desde el principio usamos condon 

Si no te penetró ni una sola vez sin condón, sería rarísimo que estuvieras embarazada.  Los síntomas que describes parecen de ovulación, ya que dices que eres irregular y es difícil que sepas cuándo ovulas.

S
suhua_9656992
20/4/17 a las :05
En respuesta a jallal_7264938

Si no te penetró ni una sola vez sin condón, sería rarísimo que estuvieras embarazada.  Los síntomas que describes parecen de ovulación, ya que dices que eres irregular y es difícil que sepas cuándo ovulas.

Espero que sea eso, me haré un test lo más pronto posible para salir bien de dudas

J
jallal_7264938
20/4/17 a las 1:48

No se puede dar consejos cuando no se sabe de qué se habla. Dices que te lo dijo un médico, pero ni recuerdas realmente qué te dijo, ni sabes a qué se refería: muy fiable, sí.  Primero que si lo estrecho es la pelvis y se ensancha con el pene, luego que el pubis: por favor, deja de decir cosas que carecen de fundamento. ¿De verdad necesitas seguir insistiendo en dar consejos sobre cosas en las que se ve que no tienes ni idea? ¿Eres consciente que puede ir en ello la salud de alguien? 

J
jallal_7264938
20/4/17 a las 2:58

Para ti la perra gorda. Ahora resulta que los sangrados los provocan las pelvis estrechas y los pubis no sé cómo, pero tú tienes razòn y hay que hacerte caso.

Besitos y relax, no sea que te estalle el pubis.

T
terry_9451006
30/4/17 a las 22:22

Que tan confiables son las pruebas de embarazo que venden en las farmacias? Si haces la prueba y no con la primer pipi del día.🤔 Hice dos pruebas y salieron negativas.

L
loyola_6501143
24/5/17 a las 15:44
En respuesta a loyola_6501143

hola!! veo que aqui ustedes me pueden ayudar, tengo relaciones con mi novio, no me cuido, todo afuera nada dentro, porque no me gusta eso de pastillas porq soy muy olvidadiza y el no le gustan los preservativos porq le apretan... se me retraso el periodo 13 dias, me tenia q venir el 05 y me vino ayer 17 abundante!! no se que es esto, sentia un peso en mi barriga, algo que se movia por todos lados, de uun lado a otro e incaba a veces la parte baja, en el vientre, como una culebra el la barriga, el me dic q eso no puede ser embarazo porq no deberia sentir nada aun... 1 dia antes que me bajara abundante bot trasparente y una gotita roja... llevo dos dias full pero aun siento el peso que sentia ... que es esto?? aborte?? nunk estuv embarazada?? algo hormonal?? que es Dios... alguien q me ayudeeeeeee

soy yo de nuevo, no c q tengo, l mes pasado escribi est post, me tenia q venir l 5 y me vino el 17... ahora ya vamos por 24 y no me baja... no c q tengo... Alguien q me ayud!!

L
loyola_6501143
24/5/17 a las 15:46
En respuesta a loyola_6501143

soy yo de nuevo, no c q tengo, l mes pasado escribi est post, me tenia q venir l 5 y me vino el 17... ahora ya vamos por 24 y no me baja... no c q tengo... Alguien q me ayud!!

me dijeron q tomara malta caliente con canela para q me baje y nada! no me hizo nada! estos 2 ul!@#*!s meses han sido HORRIIIIIIIIIBLES!! yo no era asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir