Foro / Maternidad

Mi hija tiene miedo de hacer popo

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 18:51
L
lanfen_5825534
3/5/17 a las 4:49

Hola mi hija tiene miedo de hacer popo llora mucho cada vez que le vienen las ganas llora y se bloquea no quiere hacer .... hace una semana se constipo y le dolió al hacer popo y desde ahí tiene miedo nose que hacer llora todo el día a cada rato por que le vienen las ganas de hacer caquita ha sido terrible para todos no sabemos qué  hacer para que se le pase el miedo. Nunca tuvo problemas antes .. lo hemos intentado todoooo... ayudaaaaa!!!!

Ver también

F
frans_8768078
3/5/17 a las 11:01

Hola! A mi hija de 3 años le pasó algo parecido hace poco y al final se dieron cuenta que tenía dos fisuras en el culete causadas por estreñimiento (y eso que ella iba todos los días al baño). En cuanto empezamos con el tratamiento (unos sobres para ablandar la caca y una pomada para el culete) mejoró mucho. Seguimos el tratamiento durante un mes, aún estamos con él, y está muy bien.
Llévala al médico a ver qué te dicen. Si es eso, es muy doloroso. Lo sé por propia experiencia.
Suerte!

H
harry_8993029
3/5/17 a las 18:51

Hola!  Pues muy parecido..a mi hija, que tb tiene tres años, le paso algo parecido. Sin saber muy bien porque, empezó a aguantarse las cacas...luego le dolía porque estaba estreñida...y no quería hacer porque le dolía.  Se convierte en un círculo que hay que romper. En mi caso, fuimos al pediatra, e igual..jarabe para ablandar las cacas y mucha, mucha paciencia.  Ahora también esta mucho mejor.
Mi consejo es que igualmente vayas al pediatra, y ya veras que poco a poco, mejora. Y si, son tratamientos largos hasta que vuelven a perder el miedo. Nosotros ademas del jarabe, tenemos una cartulina en casa y cada vez que hace, la dibuja o ponemos una pegatina...algo que sea una especie de premio. 
Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir